UTNianos

Versión completa: Esa cosa totalmente inutil pero interesante que aprendiste hoy..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39

Off-topic:
Posta... que hace julita ahi... jajajajaja
esa chica mide por lo menos 10 cm menos que yo, aunque podría ser yo tranquilamente si tuviera de nuevo mi flequi al costado =P
de curioso nomas, ¿en que te referencia basas para sacar la altura?
en las tetas. claramente.
comparando la medida del torso con la de las piernas.
(04-05-2013 09:46)Julita escribió: [ -> ]comparando la medida del torso con la de las piernas.

Todos sabemos que eso no es condicion suficiente....
ayer aprendi que en matrix 1, hay varios extras que se repiten en las distintas escenas en la ciudad.

Esto no fue hecho para abaratar costos, sino a proposito, porque lo que querian mostrar era que quien programo la matrix era peresoso y hizo copypaste del codigo de los personajes..

asi vemos a la rubia de vestido rojo circulando como extra en otras escenas
(03-05-2013 08:13)sebasthian777 escribió: [ -> ]los rusos, habían hecho un experimento, privando a unas 7 personas del sueño durante un mes (con una droga especial)... el resultado es bastante feo...

Busquen:
Experimento ruso del sueño...

Creepypasta, no es real.
vi una foto bastante perturbadora XD


hace poco hicieron algo asi pero con hipnosis. se supone que la mente nunca descansa (mas alla de los distintos procesos que realiza en sueños), por lo tanto lo que si necesita descanso son los musculos del cuerpo. pudieron mantener despierto a un flaco por X tiempo (no se, 1 semana o 2) hasta que de golpe empezo a hacerse mierda, no se si se le rompieron algunos ligamentos o algo similar. nada lindo. pero tampoco eso que vi ni bien goglie xD
Que existe un tipo multimillonario, dueño de una empresa mecanica muy copada, estadounidense, con todas las minas, joven, mas fachero que yo (lo cual no es dificil), con dos titulos universitarios y que no es Tony Stark.

Elon Musk - CEO de Tesla Motors
Cita:Creepypasta, no es real.

Lo que si es verdad, son los estudios que hicieron los nazis sobre muerte por ahogamiento y muerte por frio. Teoricamente son los unicos estudios cientificos serios que se hicieron sobre el tema.

Googleenló, es demasiado largo (y tetrico) como para postearlo acá.
(04-05-2013 22:51)Imakuni escribió: [ -> ]Lo que si es verdad, son los estudios que hicieron los nazis sobre muerte por ahogamiento y muerte por frio. Teoricamente son los unicos estudios cientificos serios que se hicieron sobre el tema.


Off-topic:

Men Behind The Sun, muestra experimentos medicos que hicieron los ponjas despues de la segunda guerra mundial.
Es una película pero...es bastante cruda.
Acerca del tema, en la Metro escuché una vez que los nazis hicieron experimentos de resistencia del cuerpo humano en ausencia del sueño, y habian concluido que el tiempo de vida de una persona a la que no le dejan dormir es la misma a la de una persona a la que le sacan la comida.
(04-05-2013 19:35)Taylor escribió: [ -> ]Que existe un tipo multimillonario, dueño de una empresa mecanica muy copada, estadounidense, con todas las minas, joven, mas fachero que yo (lo cual no es dificil), con dos titulos universitarios y que no es Tony Stark.

Elon Musk - CEO de Tesla Motors

Muy Pro xD
Elon musk es el fundador de:Paypal, SpaceX y Tesla motors
es increible lo que hizo ese tipo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
URLs de referencia