UTNianos

Versión completa: La chocolatada.. con o sin azucar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Parecera una boludez este topic, pero esto dio en el finde una discucion ARDUA Y DURA (?) vs DG

PUTOS, cuando se hacen un nesquik o chocolatada con cacao en polvo, le ponen azucar?




claramente, NO VA CON AZUCAR, YA VIENE AZUCARADO
pero bueno, hay anormales como DG que le ponen.


en fin, quiero ver si hay mas anormales
Seras vos el anormal, por su pollo q va con azucar.
huy, pero yo tomo leche sin chocolate y con azucar, eso como contaria?
(21-11-2011 01:37)Rama.- escribió: [ -> ]Seras vos el anormal, por su pollo q va con azucar.

gay

(21-11-2011 01:39)Lechuck escribió: [ -> ]huy, pero yo tomo leche sin chocolate y con azucar, eso como contaria?

jaja no es en contra del azucar.

yo tambien tomo leche con azucar
cafe con leche con azucar


pero chocolatada SIN AZUCAR, YA VIENE DULCE GENTE Circulo
Chocolatada CON AZUCAR!
Aguante dg jaja
este foro va 'pa atras, y claro, si el staff ta lleno de anormales que le ponen AZUCAR A LA CHOCOLATADA

DIOS Circulo
claramente la chocolatada va sin azucar.
la gente que le agrega azucar es porque claramente quiere suplir con azucar algo que falta en su vida.
(21-11-2011 01:53)Jarry escribió: [ -> ]claramente la chocolatada va sin azucar.
la gente que le agrega azucar es porque claramente quiere suplir con azucar algo que falta en su vida.

al fin alguien que entiende
por eso sos tan capo thumbup3
Claramente se le agrega azucar, no entendés nada de la vida gon.
Yo le agregue azucar hasta los 12 años, hoy por hoy no le pongo azucar. Total dp la docena de facturas que me como sopesa en mi estomago.



off-topic: Gonza, es discuSion
(21-11-2011 03:04)mardo182 escribió: [ -> ]Yo le agregue azucar hasta los 12 años, hoy por hoy no le pongo azucar. Total dp la docena de facturas que me como sopesa en mi estomago.



off-topic: Gonza, es discuSion


Off-topic:
Si vas a corregir a alguien al menos procurá que tu post esté bien. No se si usarás un teclado de Corea o qué, pero nunca veo un tilde en tus posts y no estaría nada mal verlos =D
Depende como pinte el dia y la marca de la chocolatada. Cuando era infante le ponia siempre azucar, ahora casi q nunca...
A veces ni al cafe le pongo azucar
Sin azucar. Ya es azucarada de por si. Para que echar mas azucar sobre lo azucarado. Nunca entendi a ese tipo de gente y siempre desconfie de la misma.
¿Que clase de engendro toma la chocolatada con azucar?

P.D.: Aguante cindor.
Sin azucar. ya es muy dulce en si.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
URLs de referencia