UTNianos

Versión completa: La chocolatada.. con o sin azucar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Con edulcorante (?)

No, mentira...con azúcar.


Off-topic:
Seguro algunos ya lo hicieron, y aunque en realidad se toma fría, prueben calentar la cindor alguna vez...terrible la cantidad de chocolate que tiene!

Igual así y todo, es deliciosa.
Odio la chocolatada =P
Como no le vas a poner azucar!

Te deberian bannear por este thread ...
Con azúcar por supuesto.

Igual, quiero aclarar que CHOCOLATADA = NESQUIK, ninguna porquería tipo TODDY o similares eh!

Chocolatada == Nesquik
Cindor == Cindor

La Cindor va sin azúcar, porque viene con azúcar y casi sin chocolate.
El nesquik va con azúcar, porque viene con poca azúcar y es puro chocolate.

No confundir CHOCOLATADA con CINDOR que son cosas distintas. Y las otras marcas NO EXISTEN.
Totalmente.
obviamente DG, nesquik ES chocolatada, pero siemper algun infeliz usa otra marca, por eso aclare..


y van sin azucar
(21-11-2011 06:32)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]Sin azucar. Ya es azucarada de por si. Para que echar mas azucar sobre lo azucarado. Nunca entendi a ese tipo de gente y siempre desconfie de la misma.

(21-11-2011 06:53)Imakuni escribió: [ -> ]¿Que clase de engendro toma la chocolatada con azucar?

P.D.: Aguante cindor.

(21-11-2011 07:26)electroquimica escribió: [ -> ]Sin azucar. ya es muy dulce en si.

estos pibes saben

coman putos
a ver pendejos esto es asi

la chocolatada es:

nesquik + leche, nada mas.

despues si sos pobre, y no tenes para nesquik, a comerla estas tomando leche con sabor a chocolatada, no chocolatada.
(21-11-2011 03:58)Goon escribió: [ -> ]
(21-11-2011 03:04)mardo182 escribió: [ -> ]Yo le agregue azucar hasta los 12 años, hoy por hoy no le pongo azucar. Total dp la docena de facturas que me como sopesa en mi estomago.



off-topic: Gonza, es discuSion


Off-topic:
Si vas a corregir a alguien al menos procurá que tu post esté bien. No se si usarás un teclado de Corea o qué, pero nunca veo un tilde en tus posts y no estaría nada mal verlos =D

Son muy susceptibles en este foro. Yo corrijo lo que se me canta las pelotas, si no te gusta no lo leas. Nunca escribo con tilde, al menos en el foro.

Comparas el no poner tilde (adrede) con escribir una C en vez de una S.
Jajaja, re mariquitas aii aii
Cuando se acaban los argumentos, te empiezan a corregir la ortografia.
o le empiezan a poner azucar a la chocolatada
(21-11-2011 10:34)ebric escribió: [ -> ]Cuando se acaban los argumentos, te empiezan a corregir la ortografia.

jaja de que argumentos hablas??? vos podras estar de acuerdo o no conmigo pero si hay algo que no podes negar es que argumento todo lo que opino.


Me gustaria que argumentaras vos tu comentario ya que sos experto en dicha cuestion.
(21-11-2011 10:39)gonnza escribió: [ -> ]o le empiezan a poner azucar a la chocolatada

tambien
Depende... fria o caliente?
Fria, BAJO NINGUN CONCEPTO SE LE AGREGA AZUCAR
Caliente, claramente merece un toque, para cortar el gusto feo de la leche casi hervida
Prueben la chocolatada de "la suipachense". Muy buena.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
URLs de referencia