UTNianos

Versión completa: La chocolatada.. con o sin azucar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Yo te voy a explicar como aprendi a tomar la chocolatada que me hacia mamá y cuando aprendi a prepararmela yo como lo hacia ella, fue la mejor epoca de mi vida,:

y dice asi.
Para realizar una chocolatada como la que le hacia la mamá de Vany a Vany (en esa epoca era simplemente Vany y con "Y") vamos a necesitar, Nesquik todo el que tengas, en tarro de lata de ser posible, y lo era por la epoca en que tomaba... Azucar, toda, es decir tene mucha a mano porque le calculo a ojo pero lo pongo bastante.

Para empezar tomamos una copa, preferentemente transparente para ver el chocolate abajo seco mientras tomamos la leche y miramos los Simpsons.
Tomamos el Nesquik y le ponemos dos cucharadas colmadas, comemos otro poco asi seco de la cuchara y tratamos de no respirar en ese momento para no atragantarnos con el polvito y una vez que hicimos eso, chupamos bien la cuchara hasta sacar todo el chocolate, luego de limpiar la misma, agregamos dos cucharadas de azucar Ledesma, la marca no influye pero esta venia bien sequita y no humeda como otras. Luego con mucho cuidado ponemos la leche sin que se levante el chocolate del fondo.
Luego con la cuchara damos un pequeño golpe para teñir la leche de color chocolate sin hacer que el mismo sea removido completamente del fondo.
Explicacion cientifica:
El azucar con su consistencia y peso detiene el proceso de demover la leche cuando esta es colocada con un fuerte chorro en el recipiente. Logrando asi contener al material hasta finalizar la deglución del contenido casi intacto,.

De esta forma cuando uno llegaba al fondo tenia todo el chocolate para comerlo a modo de premio por haber terminado con la cuchara, sin el azucar esto era imposible porque se levantaba,

Voto el azucar 100% si no esto no era posible, claramente la chocolatada era dulce pero si querias comerte el chocolate del fondo sin azucar no podias
edita ya eso flaco.

si gonnza ve que le pones azucar a la chocolatada te banea, y tal vez te va a buscar a tu casa con jarry y sebasthian777
si, ahora se registra cualquiera (?)




(24-03-2012 03:08)Maik escribió: [ -> ]edita ya eso flaco.

Perfil escribió:Sexo: Mujer
tambien veo que tiene 1 punto de reputacion luego de que vos te fijas que es mujer.

buitre
Jajajaja, Gonnza güitre!

Chocolatada sin azucar u.u
(24-03-2012 03:53)Maik escribió: [ -> ]tambien veo que tiene 1 punto de reputacion luego de que vos te fijas que es mujer.

buitre


Off-topic:
Ahora tiene dos ♥
[Imagen: Raisins_Face.jpg?1318992465]
Jajajajaja.. solo x ser mujer =P .. Y respecto a la chocolatada.. va con azucar pero menos qe una cucharada
(25-03-2012 21:50)juuu escribió: [ -> ]Jajajajaja.. solo x ser mujer =P


Off-topic:
Nope.. ustedes porque no conocen a Vanilou. Vanilou es pasión de multitudes ♥
(25-03-2012 21:50)juuu escribió: [ -> ]Jajajajaja.. solo x ser mujer =P .. Y respecto a la chocolatada.. va con azucar pero menos qe una cucharada

Por mas que sea menos de una cucharada te mereces un BAN completo
se merece 2 BAN (?)
(26-03-2012 12:03)gonnza escribió: [ -> ]se merece 2 BAN (?)

Off-topic:
Shhhh ... Toma pibe, para la chocolatada =D
[Imagen: azucar-14.jpg]
jajaja.. todo x ponerle azucar?? jajajajaja xD.. ahora me traumaron y no voy a consumir mas azucar Confused
(26-03-2012 12:35)juuu escribió: [ -> ]jajaja.. todo x ponerle azucar?? jajajajaja xD.. ahora me traumaron y no voy a consumir mas azucar Confused

Con dejar de arruinar la chocolatada con el azucar alcanza. No hace falta que dejes de consumir en otro ambitos
que rico chocolatada =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
URLs de referencia