UTNianos

Versión completa: La chocolatada.. con o sin azucar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Y bueno, si nos remontamos a los tiempos de los orígenes del cacao, los primeros que lo usaban (los aztecas o por ahí) lo usaban en comidas saladas/picantes... supongo que sabían lo que hacían.
(18-09-2013 14:50)Dios escribió: [ -> ]
Off-topic:

(18-09-2013 06:51)ale_k1 escribió: [ -> ]Tu hermana me lo prepara con azucar y tu vieja ..... mmmmmmm mejor no te lo cuento blush
¿Y esto a qué viene, pedazo de pendejo irrespetuoso y maleducado?

Que te hizo creer que te lo dije a vos? Tenes una vieja y hermana muy buena? lol

Off-topic:


(19-09-2013 19:13)ale_k1 escribió: [ -> ]
(18-09-2013 14:50)Dios escribió: [ -> ][offtopic]
(18-09-2013 06:51)ale_k1 escribió: [ -> ]Tu hermana me lo prepara con azucar y tu vieja ..... mmmmmmm mejor no te lo cuento blush
¿Y esto a qué viene, pedazo de pendejo irrespetuoso y maleducado?

Que te hizo creer que te lo dije a vos? Tenes una vieja y hermana muy buena? lol

¿Qué te hizo creer que creí que me lo decías a mí? A cualquiera que se lo digas es una desubicación. Esta parte no es «El psiquiátrico».
Y acá termino los offtopics.
A ver. Primero que nada ALGUIEN PROBO LA CHOCOLATADA CON UNA PIZCA DE SAL? Pruebenla, y cuentenme que les parecio ;) Dale animense, es RIQUISIMA!
(19-09-2013 20:40)Florchisita escribió: [ -> ]A ver. Primero que nada ALGUIEN PROBO LA CHOCOLATADA CON UNA PIZCA DE SAL? Pruebenla, y cuentenme que les parecio ;) Dale animense, es RIQUISIMA!

¿Pero dulce también? O sea, ¿usás un cacao de esos que ya vienen con azúcar? Porque también se consigue cacao amargo, etc.
una amiga que conzco me dijo que le gusto al milanesa con dulce de leche, no por eso la voy a probar.

y si viene uno de una etnia extraña y se come un sorete tampoco lo voy a probar.

DIGALE QUE NO A LA CHOCOLATADA CON SAL.

DIGALE NO A LA CAÑITA PESCADORA!
Tengo tanta predisposicion a ponerle sal a lo dulce como de pegarme un tiro en la rodilla.
arrow to the knee
(19-09-2013 20:19)Dios escribió: [ -> ]
Off-topic:


(19-09-2013 19:13)ale_k1 escribió: [ -> ]
(18-09-2013 14:50)Dios escribió: [ -> ][offtopic]
(18-09-2013 06:51)ale_k1 escribió: [ -> ]Tu hermana me lo prepara con azucar y tu vieja ..... mmmmmmm mejor no te lo cuento blush
¿Y esto a qué viene, pedazo de pendejo irrespetuoso y maleducado?

Que te hizo creer que te lo dije a vos? Tenes una vieja y hermana muy buena? lol

¿Qué te hizo creer que creí que me lo decías a mí? A cualquiera que se lo digas es una desubicación. Esta parte no es «El psiquiátrico».
Y acá termino los offtopics.

Saludos a tu hermana Heart
deja de desvirtuar, man.



la verdad no me convence ni un poco meter sal ahi Confused


si bien no tengo problemas con ese tipo de mezclas sal/dulce [budin marmolado + lays = sandwich agridulce = Heart ]

eso de tirarle sal a la chocolatada, SAL A LA LECHE, na paso.
y al chocolate ni hablemo
bueno, pero las lays son lo mas.

yo me he bajado botella de amarula + paquete gigante de papas y todo bien, tranki 120.

Off-topic:
(19-09-2013 12:39)Dios escribió: [ -> ][offtopic]
(18-09-2013 23:26)VincentVega escribió: [ -> ]
(18-09-2013 06:51)ale_k1 escribió: [ -> ]Tu hermana me lo prepara con azucar y tu vieja ..... mmmmmmm mejor no te lo cuento blush

Si flaco, bajá un cambio...para bardear hace falta tener 50 agradecimientos como mínimo (¿?)

Nah posta, hay cosas que no se dicen, te recomiendo que te apologices thumbup3

Porque «pedir disculpas» is too mainstream.

PD: «Apologizar», en castellano, no tiene nada que ver con el "apologize" en inglés.


Off-topic:
nanana pero yo estaba castellanizando el verbo en inglés...estaba inventando una palabra, mala suerte si ya está inventada lol
Che tampoco es TAN problematico poner una PIZQUITA de sal a la chocolatada. Al Nesquik, al Toddy, la chocolatada que sea! Queda re bien, no queda salada, es solo para resaltar el sabor del chocolate! Preguntenle a sus mamis si alguna vez le pusieron una pizca de sal a alguna receta ;) Van a ver que si
Cita:Che tampoco es TAN problematico poner una PIZQUITA de sal a la chocolatada.

Supongo que es parecido a cuando le echas azucar a la salsa de tomate para que quede menos acida.
Tengo que probar, pero mira que si sale mal podemos usar tus posts para demandarte por intoxicarnos (?).

(20-09-2013 00:21)gonnza escribió: [ -> ][budin marmolado + lays = sandwich agridulce = Heart ]

[Imagen: descarga.jpg]

No, para, no es suficiente.
Ahora te veo y te hago un facepalm en persona.
maik me respalda, asique el facepalm es para vos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
URLs de referencia