UTNianos

Versión completa: La chocolatada.. con o sin azucar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Yo opino que hay que banear a Ro mínimo una semana por blasfemiar a la Cíndor.
Yo apoyo moción,pero no la pienso bannear porque me tengo que encargar personalmente de dibu.
Por cada cucharada de azucar que le meta a su leche,yo desde las sombras le voy a poner dos de sal.
[BENDITO MACHISMO]

No gonnza, no es ninguna boludez, has planteado un tema crítico para la especie humana.

Desde el punto de vista del estudiante-macho-soltero-libre (una especie de samurai cuya takana es un lanzaminas) el chocolate mientras mas cercano a lo amargo, mas chocolate (macho) es.

¿No viste que cuando las minitas (y las no tan minitas) se ponen mal del tarro de leche Nestle que tienen arriba del cogote, lo primero que hacen es ponerse a masticar chocolate?

jjajjjjjjjajajjajjjjajajaaaaaa lol


Un cyberabrazo.

Kx53
thumbup
El otro dia aprendi a hacer leche en polvo con el cafe.
Siempre me quedaba como con polvito.
El otro dia fue hace como seis meses, pero me acorde ahora.
Esto lo debe de haber hecho media Humanidad pero para mí fué un Eureka:

En un frasco de café que se terminó o que le queda 1/2 cucharada de café, pones cuatro cucharadas de leche en polvo, las de azucar que quieras y le pones un poco de agua caliente, no toda la que vas a ponerle. Le pones la tapa. Ponés música de Mambo, o algo tropical y te pegas una buena Conga como si fueras el que prepara los tragos en un hotel de Las Vegas. Luego le agregás el agua caliente que falta y tenés un cafe con leche de primera.

Y te divertiste un rato.

La buena vida, debería ser algo económico y simple... [parece una reflexión de Diógenes en El Linyera - ver Clarín] lol

Kx53
thumbup
Me voy unos días e insultan a la Cindor

Mañana me voy a tomar una super chocolatada, así con 3 de cacao y CERO de azúcar, porque el cacao para la leche YA VIENE CON AZUCAR M' HIJO, y me voy a reir de todos (?)

La leche chocolatada deja de ser leche chocolatada cuando viene el hereje y le agrega azucar
(13-01-2012 22:45)RocioO escribió: [ -> ]Chocolatada con MUCHA azucar y preparada en casa.
La cindor es horrible, HORRIBLE.

no no no NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Como te atreves a ponerle azucar y encima insultar a la cindor!!!

Por qué dejan entrar a gente asi????!!!

Off-topic:
Este thread me esta poniendo nervioso ...
(17-01-2012 08:25)DreamDrums escribió: [ -> ]
(13-01-2012 22:45)RocioO escribió: [ -> ]Chocolatada con MUCHA azucar y preparada en casa.
La cindor es horrible, HORRIBLE.

no no no NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Como te atreves a ponerle azucar y encima insultar a la cindor!!!

Por qué dejan entrar a gente asi????!!!

estamos instalando un plug in que verifique si le pones azucar a la chocolatada cuando te registras, y tenemos una black list de ip's ponedoras de azucar


en cualqueir momento se implementa..!
No me importa, no te temo, gonnza¡¡ =D seguiré endulzando mi chocolatada, y te digo más: pongo tanta azucar que se queda en el fondo del vaso, sin poder disolverse (si, soy un asco ajjaj)

Respecto a la cindor, digamos que nunca la probé, lo que me pasa con ella es que no me gusta su aspecto, no sé, la veo muy oscura, artificial.., se me hace que es horrible =P
oscuro sera tu futuro si no probas a la brevedad la cindor.


Se me sigue cayendo el pelo por leer estas cosas.
(18-01-2012 01:12)mardo182 escribió: [ -> ]oscuro sera tu futuro si no probas a la brevedad la cindor.


Se me sigue cayendo el pelo por leer estas cosas.

te comprendo hermano, las cosas que hay que leer console
azucar a la chocholatada! JAMAS! ANTES SAL! ANTES SAL QUE AZUCAR HE DICHO!
(14-01-2012 01:11)rulo escribió: [ -> ]Yo apoyo moción,pero no la pienso bannear porque me tengo que encargar personalmente de dibu.
Por cada cucharada de azucar que le meta a su leche,yo desde las sombras le voy a poner dos de sal.

[Imagen: celia_azucar.jpg]
No entiendo
Te creia chevere Dibu
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
URLs de referencia