UTNianos

Versión completa: La chocolatada.. con o sin azucar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
con azucar si es nesquik berreta
Veo que hay varios anormales


y veo que hay varios que saben de la vida
Se pone primero el nesquik, despues la leche. Y no se agrega azucar.
yo jamas pense que existiese gente que le pone azucar
Chocolate solo, no me gusta la leche y el azúcar hace mal.
(21-11-2011 13:22)ebric escribió: [ -> ]yo jamas pense que existiese gente que le pone azucar

Eso

El azucar en la leche es inmoral
(21-11-2011 01:48)gonnza escribió: [ -> ]este foro va 'pa atras, y claro, si el staff ta lleno de anormales que le ponen AZUCAR A LA CHOCOLATADA

DIOS Circulo

Segun tu criterio, soy normal =D
Les voy a explicar como se hace una buena chocolatada.

Primero coges una taza. Una puta taza. A la taza le tiras 2 cucharadas de Nesquick (si no es Nesquick, entonces no es chocolatada). Bueno, ahora bien, se le tira un chorrito de leche y se la mezcla bastante hasta que te queda bien pastosa. Luego le tiras otro chorro mas hasta llegar a la mitad de la taza, y luego un tercero para completar la taza.
Si lo hiciste bien vas a ver que la superficie es totalmente homogenea y sin grumos. El azucar, por si no lo notaron, ni lo nombre. Esta de mas. A toda la gente que toma Nesquick con azucar los invito a hacer la prueba de hacerla sin azucar. Lo que pasa es que ellos le ponen azucar por las dudas o por inercia pero dudo que la hayan probado sin azucar como para poder comparar.

La cindor no es chocolatada. Es mas, no se siquiera si es leche o una emulsion que la imita. De manera de lograr que tu paladar explote de sabor al tomar cindor la tenes que tomar con pajita. NO LA TOMEN EN TAZA, NI VASO. Jamas. Pueden servirla ahi pero siempre con pajita, ni siquiera de pico del carton.
Tomandola con pajita es la unica manera de apreciar el gusto en cada gota.

Dejo una pregunta: ¿Alguien recuerda la Cindor de Frutilla y la de Dulce de Leche? ¿Siguen estando? Recuerdo que la de frutilla compartia el puesto con los Chizitos de Ketchup por el mejor invento hecho por el hombre jamas.


Saludos,


delmundo
(21-11-2011 14:05)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]Les voy a explicar como se hace una buena chocolatada.

Primero coges una taza. Una puta taza. A la taza le tiras 2 cucharadas de Nesquick (si no es Nesquick, entonces no es chocolatada). Bueno, ahora bien, se le tira un chorrito de leche y se la mezcla bastante hasta que te queda bien pastosa. Luego le tiras otro chorro mas hasta llegar a la mitad de la taza, y luego un tercero para completar la taza.
Si lo hiciste bien vas a ver que la superficie es totalmente homogenea y sin grumos. El azucar, por si no lo notaron, ni lo nombre. Esta de mas. A toda la gente que toma Nesquick con azucar los invito a hacer la prueba de hacerla sin azucar. Lo que pasa es que ellos le ponen azucar por las dudas o por inercia pero dudo que la hayan probado sin azucar como para poder comparar.

La cindor no es chocolatada. Es mas, no se siquiera si es leche o una emulsion que la imita. De manera de lograr que tu paladar explote de sabor al tomar cindor la tenes que tomar con pajita. NO LA TOMEN EN TAZA, NI VASO. Jamas. Pueden servirla ahi pero siempre con pajita, ni siquiera de pico del carton.
Tomandola con pajita es la unica manera de apreciar el gusto en cada gota.

[Imagen: aplausos.gif?psid=1]
Claro, vale aclarar que le mando azúcar más por una cuestión de costumbre que por proceso racional xD. Nunca me puse a dudar si la chocolatada iba con o sin azúcar. No suelo tomar nunca, ahora en el verano pruebo y vuelvo con el feedback(??????)
Me dieron ganas de tomar chocolatada.
(21-11-2011 14:25)Goon escribió: [ -> ]Claro, vale aclarar que le mando azúcar más por una cuestión de costumbre que por proceso racional xD. Nunca me puse a dudar si la chocolatada iba con o sin azúcar. No suelo tomar nunca, ahora en el verano pruebo y vuelvo con el feedback(??????)

Goon puede que el dia que hagas eso, vuelvas a este topic como un hombre y digas: "Amigos, he visto la luz. Que cegado he estado todo este tiempo arruinando chocolatadas casi sin dudarlo durante años".
(21-11-2011 08:42)PrIss escribió: [ -> ]Odio la chocolatada =P

¿Como que no te gusta la chocolatada?

Definitivamente TENEMOS que hablar... los momentos de felicidad ya se acabaron (?).
Es ahora cuando te enteras tambien que tiene 2 hijos con otra pareja (!)
No sé cómo alguien que escribe "Nesquick" en lugar de "Nesquik" puede darse el lujo de explicar cómo se hace una chocolatada. Una persona amoral, sin dudas, e incapaz de poder opinar sobre un producto del cual su nombre desconoce.
No soy de tomar mucha chocolatada. De vez en cuando me agarran ganas y me preparo un Nesquik frio y no le pongo azucar, convengamos que ya es demasiado dulce. La mejor chocolatada que probe la hace un amigo de mi papa.La bate con la minipimer y queda con espumita y es lo mas. Aclaro que tampoco le pone azucar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
URLs de referencia