UTNianos

Versión completa: La pizza.. Con las manos o con Cubiertos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Con cerveza!!

digo, con la mano!!

Cuánta gente fina che.
disculpen no.. pero la pizza se come con las manos para que te quede ese hilito de muza entre los dientes y en la pizza... comerla con cubiertos es de personas con la cola abierta.. o hinchas de racing (??
Si se sale a comer afuera, banco los cubiertos y está todo ok. Pero dentro de un entorno casero, siempre que se pueda, la pizza se come con la mano. Las cosas sencillas.
Y si los cuchillos no cortan, que haces? yo improviso con la mano y listo aunque sea el Hilton, no importa.
La pizza va con cubiertos, donde y cuando sea.

Despues de tantos miles de años de avance de la civilizacion, no podes de la nada ignorar todo eso y no usar cubiertos. Y el que diga que con la mano es mas cómodo es mentira.

El pollo tambien, va con cubiertos. NUNCA con la mano.

Las aceitunas, ah, comerlas con cubiertos es todo un arte.

Las empanadas tambien!

Con este tipo de temas soy MUY obsesivo. Al punto de que le baje el pulgar a la novia de un familiar muy cercano porque cuando vino a casa la mina agarro mal los cubiertos al comer. O sea, si ella no los sabe agarrar bien, ¿Como le va a enseñar a sus (futuros) hijos?

Ah, y lo de las empanadas... si salis a comer afuera, NUNCA se come una de carne. NUNCA. Si es lo unico que hay para comer, no lo comes y listo. Onda, en muchos lugares las hacen con carne de perro... y no lo digo en joda. Solo como de JyQ cuando salgo a algun lado.

Si, soy un obsesivo. Let's face it.
(12-01-2014 13:26)rob. escribió: [ -> ]Y si los cuchillos no cortan, que haces? yo improviso con la mano y listo aunque sea el Hilton, no importa.

Y está muy bien, no me molesta. Es más una cuestión de que si estoy comiendo en casa probablemente esté tirada en el sillón hecha una linyera, pero si salgo no voy a tener muchas ganas de hacer enchastre. Además las pizzas de afuera no suelen ser tan facilmente manipulables como las caseras de mamá =P
(12-01-2014 18:09)FabiPr escribió: [ -> ]La pizza va con cubiertos, donde y cuando sea.

Despues de tantos miles de años de avance de la civilizacion, no podes de la nada ignorar todo eso y no usar cubiertos. Y el que diga que con la mano es mas cómodo es mentira.

El pollo tambien, va con cubiertos. NUNCA con la mano.

Las aceitunas, ah, comerlas con cubiertos es todo un arte.

Las empanadas tambien!

Con este tipo de temas soy MUY obsesivo. Al punto de que le baje el pulgar a la novia de un familiar muy cercano porque cuando vino a casa la mina agarro mal los cubiertos al comer. O sea, si ella no los sabe agarrar bien, ¿Como le va a enseñar a sus (futuros) hijos?

Ah, y lo de las empanadas... si salis a comer afuera, NUNCA se come una de carne. NUNCA. Si es lo unico que hay para comer, no lo comes y listo. Onda, en muchos lugares las hacen con carne de perro... y no lo digo en joda. Solo como de JyQ cuando salgo a algun lado.

Si, soy un obsesivo. Let's face it.

[Imagen: Gay-walrus-meme.jpg]



Al comer afuera, o cuando estas con alguien nuevo, te tenes que comportar medio fifi.
Despues, con gente de confianza, pizza con las manos y para joder, comemo como en la india.
(12-01-2014 18:09)FabiPr escribió: [ -> ]Onda, en muchos lugares las hacen con carne de perro... y no lo digo en joda. Solo como de JyQ cuando salgo a algun lado.

Entonces los perros son ricos baba
(12-01-2014 18:56)Romina. escribió: [ -> ]
(12-01-2014 13:26)rob. escribió: [ -> ]Y si los cuchillos no cortan, que haces? yo improviso con la mano y listo aunque sea el Hilton, no importa.

Y está muy bien, no me molesta. Es más una cuestión de que si estoy comiendo en casa probablemente esté tirada en el sillón hecha una linyera, pero si salgo no voy a tener muchas ganas de hacer enchastre. Además las pizzas de afuera no suelen ser tan facilmente manipulables como las caseras de mamá =P


Off-topic:
o estoy más ciego, o hablás demasiado =P
Ambas =)
El pollo y la pizza con la mano, para ensuciar cubiertos al pedo si nos morimos por agarrar el pedazo de pollo y comer hasta el ultimo pedazo de carne y la pizza, no se no me veo de ninguna manera comiéndola con cubiertos. Ahora bueno si vas a un restaurante tmb por eso una paga por comer y tambien como comer.
Depende que pizza. Por lo general la pizza a la piedra puede comerse perfectamente con la mano. Personalmente prefiero los cubiertos en circunstancias donde la higiene (propia o ajena) no llega al estándar deseable, o me siento más torpe que de costumbre y prefiero no tentar a la suerte.
Con la mano dejen de hacer los fifis =p
Releí el thread (sí, estoy al pedo) y... ¿En serio salir con una minita amerita a que usen cubiertos? No sean caretas, coman con la mano.
Está bien, reconozcamos que hay pizzas que es IMPOSIBLE comerlas bien con la mano porque es enchastre fijo, para esos casos banco usar cubiertos y está todo bien... pero siempre que se pueda, se come con la mano. El que come con cubiertos por elección debería tener prohibido comer pizza hasta que madure.
Es que si te manchas las manos con pizza no te dejan tocarles la pierna por abajo de la mesa (?)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia