UTNianos

Versión completa: La pizza.. Con las manos o con Cubiertos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
(15-03-2012 01:49)gonnza escribió: [ -> ]nono, por favor. Comamos la pizza con criterio

con criterio no, con las manos!!!!
y las aceitunas no se comen.
GTFO
Pará, depende de la aceituna...si es buena, puedo comer 1 o 2. Si es mala, no la como.

En cuanto a la pizza, ya dije...de ambas formas. Hoy comí unas con cubiertos y otras con las manos...aunque me quemé un poquito (?).
Bueno, si es mala está bien dejarla de lado, y nunca nunca mas comprar en esa pizzeria.
(15-03-2012 11:40)Shiny Shoes escribió: [ -> ]y las aceitunas no se comen.
el otro dia me comi una pizza de imperio ... genial!! =P riquisimaaa
con las manos ?
fui a la mezzeta, comi 2 porciones de rellena.

creo que me estoy quedando ciego...
Yo le entro con la mano sin dudas, sólo recurro a los cubiertos si es imposible superar un extra queso chorreante o si es imposible, por el peso de los toppings (sí, usé la palabra topping) o la reducida firmeza de la masa, mantener la pizza sin que se doble para todos lados al intentar comerla.

Igual me dio la idea para un topic más cabeza.
que carajo se supone que es un topping ??

igual te banco por usar las manos
¿Mardo no come asado? ¿Las aceitunas no se comen? ¿Dónde estoy? ¿Quiénes son ustedes?

La pizza se come con cubiertos cuando la consistencia de la misma o la pérdida de queso/aceite supongan un peligro para la camisa (ej.: fugazzetta rellena cuya porción pesa 1/2 kg). Para los demás casos, con la mano (limpia).

Igual, decir que el que come pizza con la mano es sucio, básico, salvaje e impresentable me resulta gracioso, porque me hago la imagen de un cavernícola refregándose la pizza por la cara y el cuerpo, no de una persona.

Saludos.
(11-04-2012 10:51)gonnza escribió: [ -> ]que carajo se supone que es un topping ?
Es la "parte de arriba", literalmente. Se refiere a las rodajas de tomate, anchoas, ananá, palmitos, etcétera.
No me gusta el asado, cual es tu problema???

Todas las comidas que se puedan comer con cubiertos se deberian comer con cubiertos.
pero no existe algo "no comible" con cubiertos


hasta el choripan se puede comer con cubiertos
La pizza en casa con las manos,
Si alguna vez comiste pizza de parado
sabes que los cubiertos son lo mas comodo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia