UTNianos

Versión completa: La pizza.. Con las manos o con Cubiertos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
hoy si tengo suerte voy a comer a el cuertito, voy a comer con cubiertos, putos =)
Yo vi a alguien comer una hamburguesa (con pan y todo) con cubiertos
no me acuerdo quién fue, solo recuerdo esa imagen, creo que mis neuronas se organizaron para borrar la cara del horror.
Pero esos son enfermitos. Cualquier cosa que esté entre dos panes está hecha para comer sin cubiertos.
Empanadas con cubiertos.

Hay que prenderlos fuego.
La gente q come las empanadas con azucar x lo gral tmb lo hacen con cubiertos.
Hay que matarlos a todos a los que comen empanadas/hamburguesa con cubiertos, dejemonos de joder.
La pizza la prefiero con la mano, excepto esas pizzas al molde bien cargadas de relleno, donde se cae todo...
(09-05-2014 11:38)Dios escribió: [ -> ]Cualquier cosa que esté entre dos panes está hecha para comer sin cubiertos.

Lo dicho.
(09-05-2014 12:00)Maik escribió: [ -> ]La gente q come las empanadas con azucar x lo gral tmb lo hacen con cubiertos.
en casa comen con azucar y pasas, pero sin cubiertos.
Bien.. Yo como la pizza con manaos
(09-05-2014 11:23)potato escribió: [ -> ]Yo vi a alguien comer una hamburguesa (con pan y todo) con cubiertos
no me acuerdo quién fue, solo recuerdo esa imagen, creo que mis neuronas se organizaron para borrar la cara del horror.


Off-topic:

Ay, yo tengo que hacer eso pero porque tengo como una especie de fobia a cortar comida con los dientes desde que tengo los brackets, me da como miedo que se me caigan..
Como mucho un sandwich de miga no lo corto con cubiertos, el resto de las cosas sí

Off-topic:
¿Tenés brackets totalmente metálicos o los que tienen los plastiquitos transparentes?
Yo tenía de los metálicos y nunca un problema. A una amiga que tenía de los otros sí se le salieron varias veces los cuadraditos transparentes.
Ay, extraño mis brackets... los amaba y me puse un poco triste cuando me los sacaron.
Recien comi una terrible pizza con cubiertos. Le meti boquerones y no anchoas encima. Y era primavera porque esa rulea.

Que se me venga la SS de la pizzas del foro encima, me les paro de mano
(09-05-2014 17:05)nanuiit escribió: [ -> ]
(09-05-2014 11:23)potato escribió: [ -> ]Yo vi a alguien comer una hamburguesa (con pan y todo) con cubiertos
no me acuerdo quién fue, solo recuerdo esa imagen, creo que mis neuronas se organizaron para borrar la cara del horror.


Off-topic:

Ay, yo tengo que hacer eso pero porque tengo como una especie de fobia a cortar comida con los dientes desde que tengo los brackets, me da como miedo que se me caigan..
Como mucho un sandwich de miga no lo corto con cubiertos, el resto de las cosas sí


Off-topic:
Jaja nada que ver pero esto me hizo acordar a este video https://www.youtube.com/watch?v=UdpwTnemfhI
a la mañana clave porciones de banchero con papitas pay (compradas aparte) arriba, 4 porciones con la mano e.e
viva el aceite de pizza en la mano
A mi me gusta la pizza con poco aceite y generalmente uso cubiertos =P Igual prefiero mil veces las empanadas a la pizza.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia