UTNianos

Versión completa: UTN: más mujeres estudian ingenierías
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
(15-08-2012 12:38)juuu escribió: [ -> ]Ese coso arriba de los ojos se llama sombra xD hay dios.. jajaja.. igual tiene razon.. pero hay un par qe parece qe desp de la facu se van a colectora xD


Off-topic:
Uhmmm colectora...[Imagen: large?v=mpbl-1&px=600]
Vot Si Mujer sin maquillaje
Vot No Mujer con exceso considerable de perfume
(15-08-2012 10:54)carlosmma escribió: [ -> ]Nusé si les sirve para la estadistica, pero el 90 % de las chicas de la facultad no se maquilla y sin embargo siempre alguno mira a alguna de esas chicas, las que se maquillan son encima esas que se delinean o se ponen muy poquito coso arriba del ojo.
No conté las pintadas de uñas.
A mi me gustan las mujeres sin maquillar.

Las que están buenas en la facu que todos miramos, caen altamente producidas.
Hay una rubia mishi mishi que pega un par de botas distinto por cada día que viene.
Las mujeres de la UTN siempre seran vistas por los hombres de la UTN por el simple hecho de ser pocas. No importa si es tan producidas o no, maquilladas o no.
(15-08-2012 16:23)ramirof escribió: [ -> ]
(15-08-2012 10:54)carlosmma escribió: [ -> ]Nusé si les sirve para la estadistica, pero el 90 % de las chicas de la facultad no se maquilla y sin embargo siempre alguno mira a alguna de esas chicas, las que se maquillan son encima esas que se delinean o se ponen muy poquito coso arriba del ojo.
No conté las pintadas de uñas.
A mi me gustan las mujeres sin maquillar.

Las que están buenas en la facu que todos miramos, caen altamente producidas.
Hay una rubia mishi mishi que pega un par de botas distinto por cada día que viene.

la rubia alta o la de quimica?

hay una que es de quimica que tiene ojos verdes que todo el mundo la mira y no usa maquillaje y despues está la otra rubia que es la cae re producida =P
la que vos decis tiene casi 27 años por ahí la otra debe tener 20 con toda la furia.
Lo importante que es que la mujer en 50 años haya pasado de ama de casa a llevar los pantalones en la economía del hogar, y ser una profesional que se vale por sí misma incluso en terrenos antes considerados exclusivos de los hombres, y ustedes discutiendo si hay que maquillarse o no.
Tremendo.
feminismo vs machismo no por favor xDwallwallwallwallwall
(16-08-2012 00:10)Pali escribió: [ -> ]Lo importante que es que la mujer en 50 años haya pasado de ama de casa a llevar los pantalones en la economía del hogar, y ser una profesional que se vale por sí misma incluso en terrenos antes considerados exclusivos de los hombres, y ustedes discutiendo si hay que maquillarse o no.
Tremendo.

Off-topic:

Por eso reflote el otro topic =P
Estoy de acuerdoo.. jajaja.. no se dan cuenta de nada xD
Yo soy maquilladora.. y se los pro y contras del maqillaje.. y cuando se nota.. cuando no.. me doy cuenta de detalles aunqe estos bobos me carguen.. kajaja.. pero yo creo qe una chica bien maquillada con lo justoy necesario siempre se va a ver linda.. x eso es mas dificil ser linda SIN maquillaje
(16-08-2012 00:10)Pali escribió: [ -> ]Lo importante que es que la mujer en 50 años haya pasado de ama de casa a llevar los pantalones en la economía del hogar, y ser una profesional que se vale por sí misma incluso en terrenos antes considerados exclusivos de los hombres, y ustedes discutiendo si hay que maquillarse o no.
Tremendo.

Eh, yo lo digo porque, precisamente, no me parece que bien todavía haya mujeres que sientan la necesidad de estar "lindas" en cualquier situación. No porque "me gusten sin maquillaje".
(16-08-2012 01:49)Numeritos escribió: [ -> ](Insisito en que me parece mentira eso que dicen que prefieron a una mujer sin maquillaje y bla bla.. Repito, mas de uno se da vuelta a mirarlas bien...

Yo te fui sincero..=P las prefiero revocadisimas lol
Na...no se si tanto pero delineadas y un poco arregladas me gusta.thumbup3
(16-08-2012 00:10)Pali escribió: [ -> ]Lo importante que es que la mujer en 50 años haya pasado de ama de casa a llevar los pantalones en la economía del hogar, y ser una profesional que se vale por sí misma incluso en terrenos antes considerados exclusivos de los hombres, y ustedes discutiendo si hay que maquillarse o no.
Tremendo.

No puedo evitar preguntar, ¿de que economia del hogar hablas? Una cosa es que la mujer haya avanzado y ahora se desarrolle por si misma y otra es que mantenga la casa. En la mayoria de los casos, por mas que ambos trabajen, el hombre tiene mas ingresos que la mujer, ergo, mantiene la casa.
jaja no te parece que el hombre, en general, gana mas que la mujer?? (no digo que haya un motivo, creo que es asi)

En tu casa quien gana mas?? y en la casa de tu tio? y en la de tu tia??
(16-08-2012 14:51)mardo182 escribió: [ -> ]jaja no te parece que el hombre, en general, gana mas que la mujer?? (no digo que haya un motivo, creo que es asi)

En tu casa quien gana mas?? y en la casa de tu tio? y en la de tu tia??

Eso era antes...ahora esta todo mas emparejado. Hay hasta caso en que la mujer gana mas que el hombre.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia