UTNianos

Versión completa: UTN: más mujeres estudian ingenierías
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
(11-08-2012 02:13)Numeritos escribió: [ -> ]Bueno.. mucho debate serio, es hora de desvirtuar..


Yo creo que todas las que estudiamos ingenieria estamos re buenas...... (o eso nos hacen creer... )lol

Quien te lo hace creer???......














................




















.................................
Chica normal : un 6
La misma Chica estudiando ingenieria : un 9...
Ay no es tan así, hay de todo... Lo que pasa es que bueno, al haber menos mujeres, creo que los hombres bajan sus expectativas (?)
Por eso digo...resaltan mucho mas entre un mar de huevos =P
(01-08-2012 16:21)CarooLina escribió: [ -> ]Eso que decis vos juuu me hizo acordar a cierto grupo en fb:

"Gente que va producida a clase y uno va como un chimpancé que perdió una pelea por una banana"

Que cagada que se sientan así. Necesitamos más mujeres sin maquillaje por la UTN.
la oferta y demanda explica porque las minas de la utn estan mas buenas
ah, y
(11-08-2012 16:40)Dem0 escribió: [ -> ]
(01-08-2012 16:21)CarooLina escribió: [ -> ]Eso que decis vos juuu me hizo acordar a cierto grupo en fb:

"Gente que va producida a clase y uno va como un chimpancé que perdió una pelea por una banana"

Que cagada que se sientan así. Necesitamos más mujeres sin maquillaje por la UTN.
(11-08-2012 16:40)Dem0 escribió: [ -> ]
(01-08-2012 16:21)CarooLina escribió: [ -> ]Eso que decis vos juuu me hizo acordar a cierto grupo en fb:

"Gente que va producida a clase y uno va como un chimpancé que perdió una pelea por una banana"

Que cagada que se sientan así. Necesitamos más mujeres sin maquillaje por la UTN.

+1
Totalmente.. les gustan las pintarrajeadas.. no vengan a chamuyar.. ha.. hoy me depile los bigotes ;) .. jajajajajajaja qe asco xD
Obvio.. con la pincita duele mucho la parte del medio xD jajaja
(13-08-2012 00:40)Numeritos escribió: [ -> ]
Off-topic:
jajajajaa, y te volves pija haciendolo =P

conozco personas que usan la electrica para eso ajaja, que horror

No dios qe horror.. lo qe si me depilo con la pincita son las cejas. xq con la cera se te afloja el musculo con el tiempo
Me encantan las chicas sin maquillaje.
Es mas, en mi historial DUDO tener alguna chica que se maquille (mas alla de delinearse los ojos alguna vez)
(13-08-2012 02:06)Adriano escribió: [ -> ]Me encantan las chicas sin maquillaje.
Es mas, en mi historial DUDO tener alguna chica que se maquille (mas alla de delinearse los ojos alguna vez)

aaaawwww Heart
(13-08-2012 08:47)hern escribió: [ -> ]ya es oficial

"...preferentemente ing. quimica e Industrial.." cry
Del diario que nos trajo joyas periodísticas como "Sistemas es el camino al éxito".

(13-08-2012 00:09)Numeritos escribió: [ -> ]No entiendo...

Eso fue una critica para quienes usan maquillaje o para quienes no?

Porque si fue una critica para quienes lo usan, salvo dem0 que no lo conozco, los demas son los 1º en darse vuelta para mirar a una mina que esta toda arreglada y vestida como para ir a bailar.. vaaaamos.

Y si ven a una machito la mandan a peinarse y depilarse(?

Obviamente que una persona producida va a ser más atractiva que una sin producir. Mi punto era que me parece una cagada que, algunas chicas, se sientan "mal" o que les "joda" cuando ven a otra producida por la facu. A mí no me jode ir zaparrastroso y, por lo que claramente se ve en la facu, a otros flacos tampoco.

En mi caso, si estoy hablando con una mujer y se me cruza una flaca producida, trato de no ser tan garca y de hacer el esfuerzo consciente de no mirar a la segunda, en vez de suponer que a ninguna de las dos les molestaría.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia