UTNianos

Versión completa: UTN: más mujeres estudian ingenierías
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Este thread mucho blah blah pero en electronica todavia hay mucho olor a toro.

He dicho.
(16-08-2012 18:59)juuu escribió: [ -> ]Entonces si ganas mas pagas la cena, el cine y el telo? Carucha

Splinter, cualquier hombre que salga con vos, gane mas o menos que vos, te va a pagar la cena, el cine y el telo.
Lo se =D
Vengo a polemiquiar con lo de los sueldos. La mujer cobra más que un hombre en un mismo puesto ganando lo mismo. Por qué? La mujer queda embarazada, tiene derecho a 90 días de licencia con goce de sueldo. Son 3 meses de sueldo sin hacer nada más que cuidar la panza. El hombre no tiene ese beneficio aunque con el avance de la ciencia quién sabe? xD

Hablando en serio, conozco muchos casos en los que la mujer cobra más que un hombre. IE: yo xD
(16-08-2012 20:11)cecisammet escribió: [ -> ]Vengo a polemiquiar con lo de los sueldos. La mujer cobra más que un hombre en un mismo puesto ganando lo mismo. Por qué? La mujer queda embarazada, tiene derecho a 90 días de licencia con goce de sueldo. Son 3 meses de sueldo sin hacer nada más que cuidar la panza. El hombre no tiene ese beneficio aunque con el avance de la ciencia quién sabe? xD

Hablando en serio, conozco muchos casos en los que la mujer cobra más que un hombre. IE: yo xD

Que tiene que ver lo que estas diciendo??? Yo hablo dentro de una pareja, no salgas con los beneficios que tienen como mujer. Con ese criterio cada vez que dicen que en la pareja cobran lo mismo habria que tener en cuenta cuantas horas trabajan cada uno.

Yo no conozco a ninguna mujer que gane 10,12 o 15 lucas por mes pero si conozco a varios hombres que ganan eso y mas, y por eso mantienen la economia familiar.
Mardis estas eqivocado.. una mujer puede ganar tranqilamente ese dinero.. qe vos no conozcas no crea una estadistica
(16-08-2012 20:45)juuu escribió: [ -> ]Mardis estas eqivocado.. una mujer puede ganar tranqilamente ese dinero.. qe vos no conozcas no crea una estadistica

Yo no digo que no haya, digo que hay mas hombres que mujeres que ganan eso. Por lo tanto, en una pareja el hombre tiene un mayor ingreso.

Si vos me decis que no es asi, por que siempre cuando se divorcian el quilombo es todo lo que el hombre le tiene que dar a la mujer??? Porque el hombre tiene mas guita, mas propiedades y mas ingresos. Eso es por lo que gana.
Xq las mujeres se qedan con los hijos!
(16-08-2012 20:58)juuu escribió: [ -> ]Xq las mujeres se qedan con los hijos!

Estas equivocada. Los bienes gananciales se dividen tengan o no hijos.
Bueno.. yo creo qe eso pasa cuando las minas no laburan. xq ante un caso de divorcio se hace division de bienes.. 50-50
Claro, pero como en lineas generales el hombre tiene mas guita (porque gana mas), le termina dando parte de la misma.
jajajajajajajaja.. no se puede discutir con vos xD sos como un evangelista
(16-08-2012 21:14)mardo182 escribió: [ -> ]
(16-08-2012 20:58)juuu escribió: [ -> ]Xq las mujeres se qedan con los hijos!

Estas equivocada. Los bienes gananciales se dividen tengan o no hijos.

Disculpame que te diga...pero me parece una pelotudes lo que decis.
Si tu mujer esta cuidando tus hijos esta aportando mucho en la casa.
(16-08-2012 21:31)juuu escribió: [ -> ]jajajajajajajaja.. no se puede discutir con vos xD sos como un evangelista


Off-topic:
Podria asegurar que esta frase será utilizada como firma por varios usuarios del foro

(16-08-2012 21:43)Brich escribió: [ -> ]
(16-08-2012 21:14)mardo182 escribió: [ -> ]
(16-08-2012 20:58)juuu escribió: [ -> ]Xq las mujeres se qedan con los hijos!

Estas equivocada. Los bienes gananciales se dividen tengan o no hijos.

Disculpame que te diga...pero me parece una pelotudes lo que decis.
Si tu mujer esta cuidando tus hijos esta aportando mucho en la casa.

Y quien esta diciendo que no esta aportando nada???? Por que no lees lo que escribo en vez de hablar pavadas??? Sacate el corpiño de los ojos.

Yo estoy hablando del aspecto economico nada mas.
(16-08-2012 20:27)mardo182 escribió: [ -> ]Yo no conozco a ninguna mujer que gane 10,12 o 15 lucas por mes pero si conozco a varios hombres que ganan eso y mas, y por eso mantienen la economia familiar.


Preguntá en la compañia que trabajo al treinta y pico % de los empleados (que son mujeres) cuánto ganan y te sorprenderías de ver que el promedio anda en esos valores, estamos las que ganamos menos de lo que dijiste y están las secretarias, jefas de deptos, ingenieras, gerentas y capitana de flota que ganan en el orden de lo que dijiste y más. Ellas ganan más que sus maridos profesionales también.
Ahí tenés unos cuantos ejemplos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia