UTNianos

Versión completa: UTN: más mujeres estudian ingenierías
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Fuimos 4 mujeres en 1º año y somos 4 mujeres en 2º. Eso es todo, chau.
(29-03-2012 00:12)jessiarguello93 escribió: [ -> ]Fuimos 4 mujeres en 1º año y somos 4 mujeres en 2º. Eso es todo, chau.

mejor para vos (?)
con razon el nivel de la UTN decae
















Trollface
Si la cantidad de mujeres va a aumentar no creo que se note porque la cantidad de hombres aumentara mas todavia.
(29-03-2012 01:37)gonnza escribió: [ -> ]con razon el nivel de la UTN decae
















Trollface

ajajaja.. qe chistoso qe sos he!
Mujeres en la utn? En eléctrica no conocemos ese tipo de criaturas (? pero tengo un conocido de Quimica que dice que muchas chicas siguen esa especialidad , igual es un debate , yo trabajo en una fábrica y me viven diciendo " para ser ingeniero primero hay que ensuciarse las manos" no es por ser machista ni discriminativo ni nada , pero no veo a una mujer agarrando una francesa de 450 para sacar un yugo por ejemplo (obviamente hablando de ingenieria de planta)



Espero no ofender a nadie u.u
Espectativa: Mas mujeres ? Fuck_yea

Realidad: Mujeres ? No conozco ese tipo de ecuaciones diferenciales Nerd
También ha subido el nivel. Se perdió la idea de que la ingeniería era para las chicas que son casi chicos. Las UTNianas vienen cada vez mas bonitas
(23-06-2012 01:08)el pibe escribió: [ -> ]Espectativa: Mas mujeres ? Fuck_yea

Realidad: Mujeres ? No conozco ese tipo de ecuaciones diferenciales Nerd

jajajaja me re cague de risa !
(23-06-2012 13:29)Adriano escribió: [ -> ]También ha subido el nivel. Se perdió la idea de que la ingeniería era para las chicas que son casi chicos. Las UTNianas vienen cada vez mas bonitas
(23-06-2012 01:03)electromecanic0 escribió: [ -> ]Mujeres en la utn? En eléctrica no conocemos ese tipo de criaturas (? pero tengo un conocido de Quimica que dice que muchas chicas siguen esa especialidad , igual es un debate , yo trabajo en una fábrica y me viven diciendo " para ser ingeniero primero hay que ensuciarse las manos" no es por ser machista ni discriminativo ni nada , pero no veo a una mujer agarrando una francesa de 450 para sacar un yugo por ejemplo (obviamente hablando de ingenieria de planta)



Espero no ofender a nadie u.u

Yo soy maestra mayor de obras y me he manchado las manos con grasa, cal, arena y cemento, levantado y revocado paredes, preparado hormigon y mortero (a la antigua, con un agujero y la pala haciendo la mezcla) rosca de caños y he aflojado caños con la stilson, entre otras cosas, asi que no estoy de acuerdo. A mi perspectiva el ultimo que se ensucia las manos es el ingeniero, porque es el que dirije, coordina y tiene que estar en todos lados para supervisar que todo este en orden, asi que yo pienso exactamente todo lo contrario.

Cita:Adriano Escribió:
También ha subido el nivel. Se perdió la idea de que la ingeniería era para las chicas que son casi chicos. Las UTNianas vienen cada vez mas bonitas

gracias adro, yo se que hablas por mi, nada mas vine a darme por aludida! jajajaja =P
la verdad que si hay mas
(23-06-2012 13:29)Adriano escribió: [ -> ]También ha subido el nivel. Se perdió la idea de que la ingeniería era para las chicas que son casi chicos. Las UTNianas vienen cada vez mas bonitas
Dejen de quotearlo a Adriano xD .. jajaja.. tiro piropo y se puso en el bolsillo a varias =P
(25-06-2012 18:52)Vickita escribió: [ -> ]
(23-06-2012 01:03)electromecanic0 escribió: [ -> ]Mujeres en la utn? En eléctrica no conocemos ese tipo de criaturas (? pero tengo un conocido de Quimica que dice que muchas chicas siguen esa especialidad , igual es un debate , yo trabajo en una fábrica y me viven diciendo " para ser ingeniero primero hay que ensuciarse las manos" no es por ser machista ni discriminativo ni nada , pero no veo a una mujer agarrando una francesa de 450 para sacar un yugo por ejemplo (obviamente hablando de ingenieria de planta)



Espero no ofender a nadie u.u

Yo soy maestra mayor de obras y me he manchado las manos con grasa, cal, arena y cemento, levantado y revocado paredes, preparado hormigon y mortero (a la antigua, con un agujero y la pala haciendo la mezcla) rosca de caños y he aflojado caños con la stilson, entre otras cosas, asi que no estoy de acuerdo. A mi perspectiva el ultimo que se ensucia las manos es el ingeniero, porque es el que dirije, coordina y tiene que estar en todos lados para supervisar que todo este en orden, asi que yo pienso exactamente todo lo contrario.

Cita:Adriano Escribió:
También ha subido el nivel. Se perdió la idea de que la ingeniería era para las chicas que son casi chicos. Las UTNianas vienen cada vez mas bonitas

gracias adro, yo se que hablas por mi, nada mas vine a darme por aludida! jajajaja =P

Es que esta perfecto lo que vos haces o hiciste no se , el tema que si bien el ingeniero es el que menos se ensucia , para dirigir primero hay que conocer el trabajo , a mi no me iria que una mina o un chabon que solo se la paso estudiando se ponga atras de un escritorio y coordine a una planta o equipo de mantenimiento o lo que se , porque ese chabon/mina no sabe un carajo, yo donde trabajo los ingenieros saben un pedazo del laburo que dirigen porque son los que antes lo hicieron , igual es una opinion , no para ofenderte . Pero si vos fueras empresaria no creo que pondrias al frente de un proyecto a alguien sin experiencia laboral. Yo mi opinion , so habria no se una ingeniera electromecanica o mecanica , y nunca laburo tecnicamente para mi no va una ingeniera asi
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia