UTNianos

Versión completa: UTN: más mujeres estudian ingenierías
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
No es taaan así eso de que una persona producida es más atractiva que una sin producir. Hay minas que se producen excesivamente y ya pasan a lo ridículo, y hay chicas (tengo una amiga así) que son hermosas hermosas sin un gramo de maquillaje. te aseguro que esas chicas como ami amiga van a ser más atractivas. Qué sé yo, en mi caso no voy taaaan zaparrastrosa.. pero no me maquillo, excepto delineador, nada más y bueno no soy muy amiga del peine... lol trato de ir medianamente prolija pero no por los demás, sino por mí.

Ah y me ha pasado de estar hablando con mis compañeros y que se les vaya la vista mirando chicas y encima después me interrumpen y comentan entre ellos roll jajaj pero no me jode está todo bien =D
Clavate un escote vas a ver como no se distraen con otra xD
(13-08-2012 11:31)Bely escribió: [ -> ]No es taaan así eso de que una persona producida es más atractiva que una sin producir. Hay minas que se producen excesivamente y ya pasan a lo ridículo, y hay chicas (tengo una amiga así) que son hermosas hermosas sin un gramo de maquillaje. te aseguro que esas chicas como ami amiga van a ser más atractivas. Qué sé yo, en mi caso no voy taaaan zaparrastrosa.. pero no me maquillo, excepto delineador, nada más y bueno no soy muy amiga del peine... lol trato de ir medianamente prolija pero no por los demás, sino por mí.

Ah y me ha pasado de estar hablando con mis compañeros y que se les vaya la vista mirando chicas y encima después me interrumpen y comentan entre ellos roll jajaj pero no me jode está todo bien =D

awww....la chica ideal Baba (?)
(13-08-2012 11:31)Bely escribió: [ -> ]No es taaan así eso de que una persona producida es más atractiva que una sin producir...

Me refería a que una persona bien producida siempre va a ser más atractiva que una sin producir. Que esté "bien" producida puede implicar no usar maquillaje, como la mayoría de los hombres, o usar poco maquillaje pero "justo".
(13-08-2012 13:17)juuu escribió: [ -> ]Clavate un escote vas a ver como no se distraen con otra xD

roll roll buen punto gracias por la idea jajajaj

(13-08-2012 13:46)Brich escribió: [ -> ]
(13-08-2012 11:31)Bely escribió: [ -> ]No es taaan así eso de que una persona producida es más atractiva que una sin producir. Hay minas que se producen excesivamente y ya pasan a lo ridículo, y hay chicas (tengo una amiga así) que son hermosas hermosas sin un gramo de maquillaje. te aseguro que esas chicas como ami amiga van a ser más atractivas. Qué sé yo, en mi caso no voy taaaan zaparrastrosa.. pero no me maquillo, excepto delineador, nada más y bueno no soy muy amiga del peine... lol trato de ir medianamente prolija pero no por los demás, sino por mí.

Ah y me ha pasado de estar hablando con mis compañeros y que se les vaya la vista mirando chicas y encima después me interrumpen y comentan entre ellos roll jajaj pero no me jode está todo bien =D

awww....la chica ideal Baba (?)

sí ya lo sé, buee quién era lol lol lol
(13-08-2012 02:06)Adriano escribió: [ -> ]Me encantan las chicas sin maquillaje.
Es mas, en mi historial DUDO tener alguna chica que se maquille (mas alla de delinearse los ojos alguna vez)

aguante, una mina que no ande maquillada es lo mas. pura sinceridad (?)
Pregunta....por que, si son mas lindas sin maquillaje, a la hora de ir a bailar o a levantarse un pibe...la mayoria se revoca y se tira todo el placar encima?...Carucha
xq son putas.


todas putas menos yo



(?)
Puede ser un buen punto =P
No se.. no digo qe todas sean lindas sin maqillaje. lo qe si se.. es qe con un buen maqillaje.. el 95% de las mujeres es HERMOSA .. ahi esta la trampa
Calumnias splinter. Una mina realmente linda no necesita maquillarse (decis eso porque se te cierra el kiosco jaja)

Me canso de ver minas maquilladas que si no lo estuvieran resaltarian mucho mas.
Me gusta mi nuevo apodo =D .. Mardis.. dije BIEN maquilladas.. el maquillaje es un arte.. no es solo poner y poner y poner.. un buen maquillaje resalta la belleza de la mujer y no la tapa.. un BUEN maqillaje.. pero muchas chicas no lo necesitan.. y muchas otras necesitan urgente la ayuda de una maqilladora profesional xD
Nusé si les sirve para la estadistica, pero el 90 % de las chicas de la facultad no se maquilla y sin embargo siempre alguno mira a alguna de esas chicas, las que se maquillan son encima esas que se delinean o se ponen muy poquito coso arriba del ojo.
No conté las pintadas de uñas.
A mi me gustan las mujeres sin maquillar.
JAJAJAJAA Splinter.
Ese coso arriba de los ojos se llama sombra xD hay dios.. jajaja.. igual tiene razon.. pero hay un par qe parece qe desp de la facu se van a colectora xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia