UTNianos

Versión completa: UTN: más mujeres estudian ingenierías
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Cita:No me enoje.. me indignan los hombres qe prefieren una mina maquillada. mira. soy maquilladora.. y te asombrarias de las cosas qe se pueden "arreglar" con maquillaje.. apart una chica linda x mas qe este en pijama no va a dejar de ser linda

Depende para que la quieras. Si queres algo serio, y, si, es mejor una persona que sea linda sin pintar.

Ahora, si es garch and go, me parece que en lo menos que te vas a fijar es is es """falsa"""" o no.
(31-07-2012 15:32)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:No me enoje.. me indignan los hombres qe prefieren una mina maquillada. mira. soy maquilladora.. y te asombrarias de las cosas qe se pueden "arreglar" con maquillaje.. apart una chica linda x mas qe este en pijama no va a dejar de ser linda

Depende para que la quieras. Si queres algo serio, y, si, es mejor una persona que sea linda sin pintar.

Ahora, si es garch and go, me parece que en lo menos que te vas a fijar es is es """falsa"""" o no.

Hablaba de intenciones serias... o casi serias... garcharte a un pibe de la facu es casi un suicidio.. se entera medio mundo
juu soy de la untref.
(31-07-2012 22:34)Maik escribió: [ -> ]juu soy de la untref.

Jajajajajaja.. al menos no se entweraria toda la facu xD
nahhh


[Imagen: 405615_3057511721150_688588997_a.jpg]
Eeeee qe agresivoooo
con ese dedo... Yea2
(28-03-2012 19:53)nanuiit escribió: [ -> ]Me suelen tocar cursos de pocas chicas, creo.
Ayer, en una materia, éramos 5 (una era oyente así que no cuenta, entonces seríamos 4).

Cuando cursé SdR, éramos 3 y terminamos siendo 2. Por lo general en los cursos que estuve, el rango es ese... 5, o 6 chicas. Salvo quizá alguna que es homogénea, entonces hay otras de otras carreras.
una era oyente y no cuenta jajajajajaja le quitas lo mujer por ser oyente xD
(31-07-2012 23:02)Maik escribió: [ -> ]con ese dedo... Yea2

Te sacas los mocos?
No, para eso tengo el indice.
Eso que decis vos juuu me hizo acordar a cierto grupo en fb:

"Gente que va producida a clase y uno va como un chimpancé que perdió una pelea por una banana"
(01-08-2012 16:21)CarooLina escribió: [ -> ]Eso que decis vos juuu me hizo acordar a cierto grupo en fb:

"Gente que va producida a clase y uno va como un chimpancé que perdió una pelea por una banana"

Justo ayer acababa de darle MG a eso xD jajaja.. es taaal cual!

Off-topic:
(01-08-2012 16:23)juuu escribió: [ -> ]
(01-08-2012 16:21)CarooLina escribió: [ -> ]Eso que decis vos juuu me hizo acordar a cierto grupo en fb:

"Gente que va producida a clase y uno va como un chimpancé que perdió una pelea por una banana"

Justo ayer acababa de darle MG a eso xD jajaja.. es taaal cual!

Siiii!! lollollollollol

en mi caso luego de varias horas en los laboratorios sumale olor a pata y a gelatina quemada xD
(30-07-2012 22:36)cecisammet escribió: [ -> ]yo también soy mujer (por algo ceci =P) y odio que me digan que no puedo hacer ciertas cosas!!
pero yo hablo de trabajos forzosos, por eso nombre cosas como levantamiento de peso. a mí me pasa mucho eso, en otras cosas les paso el trapo a mis compañeros, pero cuando me toca cambiar un baño termostático y llenarlo con bidones de 20-25 L de glicerina o silicona (d>1) la cosa cambia y perdés eficiencia, ademas de ser rompe bolas xD
Lo puse como un caso puntual, en eso no somos todos iguales.

esto es una discusión tan vieja como cuando empezaron las mujeres a ejercer la medicina, los modistos/diseñadores (no sastres bien machitos, eh), los maestros de grado y demás profesiones/oficios propios de un género..

Igual el tema es que cada vez hay más ingenieras, y el laburo propio del ingeniero, por lo que veo en la refinería en la que laburo es mitad oficina haciendo cálculos mitad supervisión en planta de lo que son responsables, nada de manos sucias como lo que se comentó hasta recién.
------------------------------------
Yo ESTOY DEACUERDO CON VOS. PIENSO QUE CUALQUIERA PUEDE HACER CUALQUIER COSA QUE SE PROPONGA Y QUIENES DIGAN QUE NO ES UN MACHISTA O FEMINISTA JAJA, PERO HAY ECEPCIONES, EN MI CASO HAY MUCHAS MUJERES EN QUIMICA PORQUE HAY MUCHAS QUE PIENSAN QUE VAN A LABURAR EN EL LABORATORIO DE DEXTER CON LOS TUBITOS DE ENSAYOS, HACIENDO EXPERIMENTOS, NI SE IMAGINAN QUE NUESTRO LABURO O AL QUE ASPIRA UN ING QUIMICO ES EL PLANTA, AL LADO DE LA CALDERA, DEL REACTOR, DE LAS TUBERIAS ETC. YO LO TENGO BIEN EN CLARO A ESO. Y VEO QUE HAY MUCHAS QUE COMIENZAN A DECEPCIONARSE POR ESTO, SIMPLEMENTE PORQUE NO COMPRENDEN QUE QUIMICA ES RAMA DE INGENERIA, Y NO QUIMICA PURA, POR ESO DEJAN Y OTRAS SIGUEN Y SE ACOSTUMBRAN Y OTRAS YA LO SABIAN DE ENTRADA Y LES FASINABAN DE ENTRADA ENSUCIARSE LAS MANOS O ESTAR CON EL REACTOR ..
Pasa qe siendo el 3% de la poblacion ingenieril.. y teniendo en cuenta qe hay un 1,5% qe casi se mimetiza con el sexo opuesto, el otro 1,5% qe pasa automaticamente a estar a la altura de adabel guerrero
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia