UTNianos

Versión completa: UTN: más mujeres estudian ingenierías
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
mira, primero que no me ofendi, ni mucho menos, nada mas te citaba el ejemplo para que sepas que existen minas que laburan en el campo nomas, porque por ahi tiraste que en general las minas no son de hacer trabajo de campo(mi ejemplo era mostrarte que si, nada mas, ni porque me sienta ofendida ni discriminada, nada que ver), si se malinterpreto pido disculpas no era la intencion. Segundo, yo discutia con una profesora lo mismo que me decis vos, ella siendo arquitecta egresada de un bachiller sabia lo que era una cuchara pero dibujada en un libro, yo se como se agarra y como tengo que posicionar la mano para hacer el revoque (por ejemplo). Ella decia que no importaba hacer o no el trabajo de campo, que estaban capacitados para dirigir igual. Creo que son puntos de vista, mas que nada imagino que te ayuda a la hora de "simpatizar" con el que tenes abajo, seria como un... "si yo alguna vez lo hice, se de lo que me estas hablando, no te quejes/a mi por pelotudo no me tomas/ mira, esto se hace asi"

Yo creo que es necesario tener trabajo de campo antes de dirigir o de ser el "jefe" de lo que haces, pero tmb esta mas que claro que vos estudias para no hacer ese trabajo de campo, es un plus digamos.
(25-06-2012 23:29)Vickita escribió: [ -> ]mira, primero que no me ofendi, ni mucho menos, nada mas te citaba el ejemplo para que sepas que existen minas que laburan en el campo nomas, porque por ahi tiraste que en general las minas no son de hacer trabajo de campo(mi ejemplo era mostrarte que si, nada mas, ni porque me sienta ofendida ni discriminada, nada que ver), si se malinterpreto pido disculpas no era la intencion. Segundo, yo discutia con una profesora lo mismo que me decis vos, ella siendo arquitecta egresada de un bachiller sabia lo que era una cuchara pero dibujada en un libro, yo se como se agarra y como tengo que posicionar la mano para hacer el revoque (por ejemplo). Ella decia que no importaba hacer o no el trabajo de campo, que estaban capacitados para dirigir igual. Creo que son puntos de vista, mas que nada imagino que te ayuda a la hora de "simpatizar" con el que tenes abajo, seria como un... "si yo alguna vez lo hice, se de lo que me estas hablando, no te quejes/a mi por pelotudo no me tomas/ mira, esto se hace asi"

Yo creo que es necesario tener trabajo de campo antes de dirigir o de ser el "jefe" de lo que haces, pero tmb esta mas que claro que vos estudias para no hacer ese trabajo de campo, es un plus digamos.

Claro , coincido plenamente con vos , o sea si estudias 10 años para seguir ensuciándote como ahora mejor no estudies, lo del tema de trabajar en el campo yo creo que va mas allá de "simpatizar" con el de abajo , creo que va por el tema de conocer bien el trabajo y saber llevarlo bien por las riendas , seguramente un ingeniero que laburo toda su vida como técnico o mmo , va a saber que cagadas no hacer y como optimizar mejor las cosas , bah yo creo que vos que sos mmo debes haber escuchado mil veces que los arquitectos diseñan muchas veces funcionalmente mal las caas (el tema de las inundaciones , instalaciones, etc ) mas alla de lo estetico ,\[\] en fin son opiniones nomas , saludooos =)
este año ingresaron 4 chicas en electrica Baba jajja

Off-topic:
(27-06-2012 14:48)Numeritos escribió: [ -> ]En ing electrica estan los hombres con mayor porcentaje de leche que un obrero =P


Creo que hasta los profesores te buitrean ahi jaja

finoli finoli eh

Off-topic:
ah numeritos... numeritos... se usan palabras como "tambometro", "lactodensimetro" o en el peor de los casos "actimel casero"
degenerado
Me hicieron acordar a un chiste qe escuche sobre un dispenser de yogur
(27-06-2012 14:48)Numeritos escribió: [ -> ]En ing electrica estan los hombres con mayor porcentaje de leche que un obrero =P

(27-06-2012 15:22)juuu escribió: [ -> ]Me hicieron acordar a un chiste qe escuche sobre un dispenser de yogur

blush
Te agarro y te dejo el or... como dispenser de yogurt
[Imagen: jesus_facepalm.jpg]
Ella pregunto!
y el chiste?
sono bastante serio
(29-06-2012 00:57)Adriano escribió: [ -> ]y el chiste?
sono bastante serio

Lo de chiste era ironico jajajajaja... no es muy agradable qe te digan eso xD
escuchen a yayo, el predica la luz





la letra es muy buena
Más que chiste es para levantarle un sumario.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia