UTNianos

Versión completa: UTN: más mujeres estudian ingenierías
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Che, se estan yendo al joraca con el TH !! thumbdown
(16-08-2012 23:38)mardo182 escribió: [ -> ]Y vos pensas que no es como lo que escribiste entre comillas??? Eso es lo que estoy diciendo yo, que otra cosa dije??

Te contesto quotéandote:

(16-08-2012 14:33)mardo182 escribió: [ -> ]No puedo evitar preguntar, ¿de que economia del hogar hablas? Una cosa es que la mujer haya avanzado y ahora se desarrolle por si misma y otra es que mantenga la casa. En la mayoria de los casos, por mas que ambos trabajen, el hombre tiene mas ingresos que la mujer, ergo, mantiene la casa.

Con eso no aclarás que es sólo el caso de ambos empleados, lo excluís.

(16-08-2012 23:21)mardo182 escribió: [ -> ]Que generalizacion vaga??? Cual seria un parametro para vos???

Yo fui a un colegio privado y te puedo asegurar que las madres pasaban a buscar a mis compañeros en sus respectivos autos 0km que compra el marido con su trabajo, mientras que ellas trabajaban con sueldos standard o no trabajaban.

Si tomás lo que puse entre comillas, literal, con toda la población empleada, sí, estoy de acuerdo. Pero no es la gracia del topic que habla de ingenieras nenas, por eso lo tomé comparando matrimonios ingenieriles.
Nadie es dueño de la verdad... Mejor primero es escuchar... Heart

Off-topic:
cada uno tiene su versión de la verdad, porque todos tenemos visiones parciales. lo feo es cuando alguien no puede aceptar una realidad distinta a la suya o generaliza y no acepta excepciones.



http://www.youtube.com/watch?v=xJzCGdZ8jlc lol

Off-topic:
Pobre Mardo... dice algo que es cierto (que el hombre gana mas que la mujer) y lo matan durante 80 posts. El nunca dijo que este bien, que sea correcto, que aplique al 100% de los casos... y estadisticamente tiene razon (y es una cagada que en el año 2012 todavia se le pague mas a un hombre que a una mujer por el mismo puesto)
(17-08-2012 00:06)Adriano escribió: [ -> ]
Off-topic:
Pobre Mardo... dice algo que es cierto (que el hombre gana mas que la mujer) y lo matan durante 80 posts. El nunca dijo que este bien, que sea correcto, que aplique al 100% de los casos... y estadisticamente tiene razon (y es una cagada que en el año 2012 todavia se le pague mas a un hombre que a una mujer por el mismo puesto)


Off-topic:
Correccion, dice algo y bardea a todos los que piensan distinto
Adro callate antes de qe mieras qemado en la hoguera
(17-08-2012 00:08)el pibe escribió: [ -> ]
(17-08-2012 00:06)Adriano escribió: [ -> ]
Off-topic:
Pobre Mardo... dice algo que es cierto (que el hombre gana mas que la mujer) y lo matan durante 80 posts. El nunca dijo que este bien, que sea correcto, que aplique al 100% de los casos... y estadisticamente tiene razon (y es una cagada que en el año 2012 todavia se le pague mas a un hombre que a una mujer por el mismo puesto)


Off-topic:
Correccion, dice algo y bardea a todos los que piensan distinto


Off-topic:
Gracias Adriano por decir de manera mas calma, pausada y delicada lo que opino. Por fin alguien que me entiende.

Yo no te bardee porque pensas distinto, te bardee porque me dijiste que era racista. No mientas.
(17-08-2012 00:15)mardo182 escribió: [ -> ]
(17-08-2012 00:08)el pibe escribió: [ -> ]
(17-08-2012 00:06)Adriano escribió: [ -> ]
Off-topic:
Pobre Mardo... dice algo que es cierto (que el hombre gana mas que la mujer) y lo matan durante 80 posts. El nunca dijo que este bien, que sea correcto, que aplique al 100% de los casos... y estadisticamente tiene razon (y es una cagada que en el año 2012 todavia se le pague mas a un hombre que a una mujer por el mismo puesto)


Off-topic:
Correccion, dice algo y bardea a todos los que piensan distinto


Off-topic:
Gracias Adriano por decir de manera mas calma, pausada y delicada lo que opino. Por fin alguien que me entiende.

Yo no te bardee porque pensas distinto, te bardee porque me dijiste que era racista. No mientas.



Off-topic:
No miento, dije que detectaba cosas racistas en el TH y vos saltaste bardeando. No mientas.
(16-08-2012 23:54)cecisammet escribió: [ -> ]
(16-08-2012 23:38)mardo182 escribió: [ -> ]Y vos pensas que no es como lo que escribiste entre comillas??? Eso es lo que estoy diciendo yo, que otra cosa dije??

Te contesto quotéandote:

(16-08-2012 14:33)mardo182 escribió: [ -> ]No puedo evitar preguntar, ¿de que economia del hogar hablas? Una cosa es que la mujer haya avanzado y ahora se desarrolle por si misma y otra es que mantenga la casa. En la mayoria de los casos, por mas que ambos trabajen, el hombre tiene mas ingresos que la mujer, ergo, mantiene la casa.

Con eso no aclarás que es sólo el caso de ambos empleados, lo excluís.

(16-08-2012 23:21)mardo182 escribió: [ -> ]Que generalizacion vaga??? Cual seria un parametro para vos???

Yo fui a un colegio privado y te puedo asegurar que las madres pasaban a buscar a mis compañeros en sus respectivos autos 0km que compra el marido con su trabajo, mientras que ellas trabajaban con sueldos standard o no trabajaban.

Si tomás lo que puse entre comillas, literal, con toda la población empleada, sí, estoy de acuerdo. Pero no es la gracia del topic que habla de ingenieras nenas, por eso lo tomé comparando matrimonios ingenieriles.

JAMAS hable de matrimonios ingenieriles. Hablo de toda la poblacion empleada o no, es lo mismo. Si ambos en la pareja trabajan, en general, el hombre gana mas y si el hombre solo trabaja es evidente que gana mas (es muy raro ver a una mujer que trabaje y que el hombre no lo hago, salvo por enfermedad).

(17-08-2012 00:16)el pibe escribió: [ -> ]
(17-08-2012 00:15)mardo182 escribió: [ -> ]
(17-08-2012 00:08)el pibe escribió: [ -> ]
(17-08-2012 00:06)Adriano escribió: [ -> ]
Off-topic:
Pobre Mardo... dice algo que es cierto (que el hombre gana mas que la mujer) y lo matan durante 80 posts. El nunca dijo que este bien, que sea correcto, que aplique al 100% de los casos... y estadisticamente tiene razon (y es una cagada que en el año 2012 todavia se le pague mas a un hombre que a una mujer por el mismo puesto)


Off-topic:
Correccion, dice algo y bardea a todos los que piensan distinto


Off-topic:
Gracias Adriano por decir de manera mas calma, pausada y delicada lo que opino. Por fin alguien que me entiende.

Yo no te bardee porque pensas distinto, te bardee porque me dijiste que era racista. No mientas.



Off-topic:
No miento, dije que detectaba cosas racistas en el TH y vos saltaste bardeando. No mientas.


Off-topic:
Vos mismo te deschabaste diciendo que tu comentario racista era para mi. Lo mio fue una respuesta a lo que dijiste vos. Vos escribiste antes que yo.

Off-topic:
JAJAJAJAJAJ, lo dije antes, y lo digo ahora, me das pena. Posta. Revisa las cosas. Vos me insultaste. Yo te respondi. Ahora, si vos pensaste que solo vos eras el racista... y bueno, vos lo pensaste macho

Off-topic:
pero lo arrancan a bardear por algo que dijo y tecnicamente es cierto... despues todo se desvirtua
Ehmmm creo que armé quilombo ajjajaj la apreciación de Mardo salió de mi post... y no lo bardeen tanto ,es verdad lo que dice, los hombres siguen ganando más que las mujeres, en un mismo puesto, está super estudiado eso (me parece que la cosa es comparable siempre que sea el mismo tipo de laburo, si no , no tiene relación)
A lo que voy es que aun así, en un hogar, pueden pasar miles de cosas.. qué se yo, en mi casa mi viejo perdió su laburo hace más de diez años y siempre nos bancó mi vieja con su salario y jamás pasamos penurias. A eso me refería con que a veces llevan las mujeres "los pantalones en la casa" yo lo viví.. ¿es representativo? para nada! es la experiencia de cada uno, y como buenos ingenieros que seremos, sabemos que eso demuestra nada... Muestren un estudio estadístico bien hecho y ahí vemos: http://www.conocimientoydireccion.com/in...r-lo-mismo (caso Europa.. no sé.. no tengo ganas de buscar jajaja)
En mi caso, sí, gano menos que mi novio, y sin embargo repartimos los gasto 50/50 porque nos parece lo justo. Y así y todo me sobra plata para darme mis gustos personales. y aun viviendo sola podría bancarme tranqui, sin necesidades.
(17-08-2012 00:21)el pibe escribió: [ -> ]
Off-topic:
JAJAJAJAJAJ, lo dije antes, y lo digo ahora, me das pena. Posta. Revisa las cosas. Vos me insultaste. Yo te respondi. Ahora, si vos pensaste que solo vos eras el racista... y bueno, vos lo pensaste macho


Off-topic:
No importa si yo SOLO era el racista, segun vos, o no, el mensaje estaba destinado en parte a mi.
Lee el mensaje 200 del thread que fue escrito por tus dedos y lee el mensaje 201 que fue escrito por los mios. A lo mejor a partir del orden numerico te das cuenta quien le contesto a quien. Definitivamente tenes los patitos salidos de la fila.

(17-08-2012 00:25)Pali escribió: [ -> ]Ehmmm creo que armé quilombo ajjajaj la apreciación de Mardo salió de mi post... y no lo bardeen tanto ,es verdad lo que dice, los hombres siguen ganando más que las mujeres, en un mismo puesto, está super estudiado eso (me parece que la cosa es comparable siempre que sea el mismo tipo de laburo, si no , no tiene relación)
A lo que voy es que aun así, en un hogar, pueden pasar miles de cosas.. qué se yo, en mi casa mi viejo perdió su laburo hace más de diez años y siempre nos bancó mi vieja con su salario y jamás pasamos penurias. A eso me refería con que a veces llevan las mujeres "los pantalones en la casa" yo lo viví.. ¿es representativo? para nada! es la experiencia de cada uno, y como buenos ingenieros que seremos, sabemos que eso demuestra nada... Muestren un estudio estadístico bien hecho y ahí vemos: http://www.conocimientoydireccion.com/in...r-lo-mismo (caso Europa.. no sé.. no tengo ganas de buscar jajaja)
En mi caso, sí, gano menos que mi novio, y sin embargo repartimos los gasto 50/50 porque nos parece lo justo. Y así y todo me sobra plata para darme mis gustos personales. y aun viviendo sola podría bancarme tranqui, sin necesidades.

Estoy totalmente de acuerdo. No se por que dicen algo que yo no digo.

En mi casa tambien gana mas guita mi vieja que mi viejo pero esa no es la regla, es la excepción.

Nadie dijo que eso esta bien ni que es correcto, solo digo que es asi. Que en lineas generales, el hombre aporta un mayor ingreso economico al hogar.
Insisto en que el tema del topic es sobre mujeres ingenieras, de allí mi comentario desde el "hablando en serio" y que se da el caso que cobren más que un hombre.

El general, bien, no te lo niego. Te presenté un caso que tiene que ver con este topic que no sigue tu regla. Pero si decís que porque no conocés un caso contrario, establecés una regla inquebrantable, estamos mal. En ningún momento vi que aceptaras una realidad fuera de la generalización, y menos que tuviera que ver con este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia