UTNianos

Versión completa: UTN: más mujeres estudian ingenierías
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
(16-08-2012 23:28)el pibe escribió: [ -> ]De todas formas, felicidades por arruinar el TH

+1
(16-08-2012 23:28)el pibe escribió: [ -> ]no se si decirte que tu opinion es pelotuda, que si carece de fundamento, o si simplemente ocultas tu racismo a traves del machismo.


De todas formas, felicidades por arruinar el TH

No era que yo me estaba haciendo cargo de tu comentario sobre el racismo ??? que no sabia si era para mi? jajaj me causas gracia pibe.
(16-08-2012 23:32)xlv1 escribió: [ -> ]
(16-08-2012 23:28)el pibe escribió: [ -> ]De todas formas, felicidades por arruinar el TH

+1

Vos pone +1 que opinas igual que yo thumbup3
Pobre mardo che, no es machista el. Antisemita si, pero machista no.


(16-08-2012 23:32)mardo182 escribió: [ -> ]HABLO EN LA PAREJA, NO LEES?? VOS TENES PAREJA?? G

Esto mismo pregunte en el uno de esos posts donde se histeriquean y nunca me respondio
(16-08-2012 23:33)mardo182 escribió: [ -> ]
(16-08-2012 23:28)el pibe escribió: [ -> ]no se si decirte que tu opinion es pelotuda, que si carece de fundamento, o si simplemente ocultas tu racismo a traves del machismo.


De todas formas, felicidades por arruinar el TH

No era que yo me estaba haciendo cargo de tu comentario sobre el racismo ??? que no sabia si era para mi? jajaj me causas gracia pibe.
(16-08-2012 23:32)xlv1 escribió: [ -> ]
(16-08-2012 23:28)el pibe escribió: [ -> ]De todas formas, felicidades por arruinar el TH

+1

Vos pone +1 que opinas igual que yo thumbup3

fuiste vos el que me insulto en primer lugar. vos me das pena, no gracia :/

igual me alegro que al final de todo te cause alegria (:
(16-08-2012 23:32)mardo182 escribió: [ -> ]
(16-08-2012 23:28)juuu escribió: [ -> ]No gana mas qe la mujer.. no es verdad.. hast yo trabajando en mostaa gano mas qe unos cuantos!

Judith, El KUN AGUERO 10 MIL VECES MAS QUE SUS VIEJOS, y que corno tiene que ver????????

HABLO EN LA PAREJA, NO LEES?? VOS TENES PAREJA?? GANAS MAS QUE TU NOVIO??? deja de decir pavadas sin leer y desviar mi punto de vista.

Ganaba casi lo mismo qe mi novio CRISTIAN .. y realmente EN MI ENTORNO no hay hombres qe ganen mas qe las mujeres. y deja de decir qe no leemos
(16-08-2012 23:31)el pibe escribió: [ -> ]ahora salis con que es mas probable.

unos post atras era algo absoluto, mira vos como cambian las cosas

Nunca dije que era algo absoluto, siempre dije "la mayoria". Las cosas no cambian.
me equivoqué de tema! no se habla de mujeres ingenieras acá? Confused

dónde vivís? el sueldo se paga según el laburo, oficio, profesión...
estarías en lo cierto con esta afirmación:
"comparando la población empleada masculina con la femenina, el hombre promedio gana más que una mujer empleada promedio"
pero mezclas patos y pastos.. la estadística se fue al carajo xD
tiene razon..
(16-08-2012 23:34)brunodiaz escribió: [ -> ]Pobre mardo che, no es machista el. Antisemita si, pero machista no.


(16-08-2012 23:32)mardo182 escribió: [ -> ]HABLO EN LA PAREJA, NO LEES?? VOS TENES PAREJA?? G

Esto mismo pregunte en el uno de esos posts donde se histeriquean y nunca me respondio

Yo no tengo pareja, asi te complace. No soy antisemita, si en algun momento te sentiste tocado por tu religion lo lamento, jamas dije algo al respecto (al contrario, creo que es la raza mas inteligente...........pará!! no puedo decir eso porque yo soy catolico y me estaria sintiendo inferior, ergo, estaria discriminandome)
Estas armando rulechichas diria Nuñez
(16-08-2012 23:34)el pibe escribió: [ -> ]
(16-08-2012 23:33)mardo182 escribió: [ -> ]
(16-08-2012 23:28)el pibe escribió: [ -> ]no se si decirte que tu opinion es pelotuda, que si carece de fundamento, o si simplemente ocultas tu racismo a traves del machismo.


De todas formas, felicidades por arruinar el TH

No era que yo me estaba haciendo cargo de tu comentario sobre el racismo ??? que no sabia si era para mi? jajaj me causas gracia pibe.
(16-08-2012 23:32)xlv1 escribió: [ -> ]
(16-08-2012 23:28)el pibe escribió: [ -> ]De todas formas, felicidades por arruinar el TH

+1

Vos pone +1 que opinas igual que yo thumbup3

fuiste vos el que me insulto en primer lugar. vos me das pena, no gracia :/

igual me alegro que al final de todo te cause alegria (:

Te dije energumeno, no te insulte. Tomalo como una falta de respeto a tu preujicio racista y estamos a mano. Con todo lo que dijiste despues sin que yo te dijera nada.

(16-08-2012 23:36)cecisammet escribió: [ -> ]me equivoqué de tema! no se habla de mujeres ingenieras acá? Confused

dónde vivís? el sueldo se paga según el laburo, oficio, profesión...
estarías en lo cierto con esta afirmación:
"comparando la población empleada masculina con la femenina, el hombre promedio gana más que una mujer empleada promedio"
pero mezclas patos y pastos.. la estadística se fue al carajo xD

Y vos pensas que no es como lo que escribiste entre comillas??? Eso es lo que estoy diciendo yo, que otra cosa dije??
Bue esto ya es cualquiera...
El INDEC dice qe la mujer gana mas qe el hombre Carucha
alguno se acuerda de que trataba el TH ?
(16-08-2012 23:37)mardo182 escribió: [ -> ]
(16-08-2012 23:34)brunodiaz escribió: [ -> ]Pobre mardo che, no es machista el. Antisemita si, pero machista no.


(16-08-2012 23:32)mardo182 escribió: [ -> ]HABLO EN LA PAREJA, NO LEES?? VOS TENES PAREJA?? G

Esto mismo pregunte en el uno de esos posts donde se histeriquean y nunca me respondio

Yo no tengo pareja, asi te complace. No soy antisemita, si en algun momento te sentiste tocado por tu religion lo lamento, jamas dije algo al respecto (al contrario, creo que es la raza mas inteligente...........pará!! no puedo decir eso porque yo soy catolico y me estaria sintiendo inferior, ergo, estaria discriminandome)

Era un chiste, no me acuerdo que me hayas dicho nucna eso.

No me complace que no tengas pareja, la pregunta era para juuu
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia