UTNianos

Versión completa: UTN: más mujeres estudian ingenierías
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
(16-08-2012 22:54)el pibe escribió: [ -> ]Porque no siguen con su racismo por MP ? que ya cansa leerlos

No sé cómo no notaron esto y después lo siguieron repitiendo...

¿Las mujeres son de otra raza? xD
(17-08-2012 00:26)mardo182 escribió: [ -> ]
(17-08-2012 00:21)el pibe escribió: [ -> ]
Off-topic:
JAJAJAJAJAJ, lo dije antes, y lo digo ahora, me das pena. Posta. Revisa las cosas. Vos me insultaste. Yo te respondi. Ahora, si vos pensaste que solo vos eras el racista... y bueno, vos lo pensaste macho


Off-topic:
No importa si yo SOLO era el racista, segun vos, o no, el mensaje estaba destinado en parte a mi.
Lee el mensaje 200 del thread que fue escrito por tus dedos y lee el mensaje 201 que fue escrito por los mios. A lo mejor a partir del orden numerico te das cuenta quien le contesto a quien. Definitivamente tenes los patitos salidos de la fila.


Off-topic:
No, voy a actuar igual que vos. YO TENGO RAZON. VOS NO
(17-08-2012 00:34)cecisammet escribió: [ -> ]Insisto en que el tema del topic es sobre mujeres ingenieras, de allí mi comentario desde el "hablando en serio" y que se da el caso que cobren más que un hombre.

El general, bien, no te lo niego. Te presenté un caso que tiene que ver con este topic que no sigue tu regla. Pero si decís que porque no conocés un caso contrario, establecés una regla inquebrantable, estamos mal. En ningún momento vi que aceptaras una realidad fuera de la generalización, y menos que tuviera que ver con este tema.

Yo no estableci ninguna regla inquebrantable. Lo digo por vigesimaquinta vez: el hombre, POR LO GENERAL, gana mas plata que su mujer. Hagan el trabajo que hagan, se dediquen a lo que se dediquen. Si queres tomar la misma profesion, tomala; si queres tomar una diferente, podes hacerlo.

¿Como no voy a aceptar un caso fuera de mi opinion si mi vieja gana mas guita que mi viejo?
(17-08-2012 00:41)el pibe escribió: [ -> ]
(17-08-2012 00:26)mardo182 escribió: [ -> ]
(17-08-2012 00:21)el pibe escribió: [ -> ]
Off-topic:
JAJAJAJAJAJ, lo dije antes, y lo digo ahora, me das pena. Posta. Revisa las cosas. Vos me insultaste. Yo te respondi. Ahora, si vos pensaste que solo vos eras el racista... y bueno, vos lo pensaste macho


Off-topic:
No importa si yo SOLO era el racista, segun vos, o no, el mensaje estaba destinado en parte a mi.
Lee el mensaje 200 del thread que fue escrito por tus dedos y lee el mensaje 201 que fue escrito por los mios. A lo mejor a partir del orden numerico te das cuenta quien le contesto a quien. Definitivamente tenes los patitos salidos de la fila.


Off-topic:
No, voy a actuar igual que vos. YO TENGO RAZON. VOS NO


Off-topic:
Haces bien, te conviene asi salis airoso de tu comentario errado.

Off-topic:
Como vos Feer

Off-topic:
jajaja, leí ese comentario después de postear y quedé aún mejor! xD (tono sarcástico para el aún mejor asíi no me malinterpretan)

puse lo de inquebrantable porque me dio esa impresión, me pareció que no dabas el brazo a torcer. hablamos de dos cosas distintas, lo general por un lado y el caso particular que presente en el que las minas ganan mas que sus maridos haciendo lo mismo o no.

y si fuera mod en este foro me hubiera banneado a mi misma por desvirtuar tanto, son más permisivos que yo cuando tenia ese cargo en otro foro xD

Off-topic:
Pochoclo2


aca los mods queremos distraernos dl laburo por eso te dejamos (?)
roflroflroflroflrofl
(17-08-2012 10:46)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
Pochoclo2


aca los mods queremos distraernos dl laburo por eso te dejamos (?)

rofl rofl rofl rofl rofl
Algunos, por hacerse los progre berreta, quieren contraargumentar a Mardo con casos muy puntuales. Tomen, un par de notas con datos facticos, para que dejen de decir ganzadas.

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplem...03-27.html
http://www.argenpress.info/2010/03/traba...dad-y.html
http://www.lanacion.com.ar/1355263-el-su...l-de-ellos
(21-08-2012 11:43)ebric escribió: [ -> ]Algunos, por hacerse los progre berreta, quieren contraargumentar a Mardo con casos muy puntuales. Tomen, un par de notas con datos facticos, para que dejen de decir ganzadas.

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplem...03-27.html
http://www.argenpress.info/2010/03/traba...dad-y.html
http://www.lanacion.com.ar/1355263-el-su...l-de-ellos


(16-08-2012 20:27)mardo182 escribió: [ -> ]Yo no conozco a ninguna mujer que gane 10,12 o 15 lucas por mes pero si conozco a varios hombres que ganan eso y mas, y por eso mantienen la economia familiar.
Este es un argumento logico?
Yo le dije que por que el no conosca no quiere decir que no las haya. Es obvio que en la mayoria de las casas los hombres ganan mas. Despues si nos ponemos a pensar si comparamos el mismo puesto de trabajo lo que gana una mujer y un hombre ahi ya no se.
Pero me parece que cada vez mas esta mas pareja la cosa...antes habia mucha mas diferencia ya que la mayoria de las mujeres trabajaban en la casa.
Otra cosa que dije es que por traer mas plata a la casa no significa que mantenga la economía del hogar. Punto de vista...;)
Mardo es Mardo. Siempre tira una boludez de las suyas. Es obvio que existen minas que ganan eso y muchisimo mas.

De hecho, por poner un ejemplo que tengo a mano, donde laburo, la capa-capa del sector, tanto en Argentina como en Francia, son dos mujeres.

Y, si bien es verdad que la brecha se va acercando, existe bastante diferencia para un mismo puesto y salario. Sino, lean los links.
(21-08-2012 12:46)ebric escribió: [ -> ]Mardo es Mardo. Siempre tira una boludez de las suyas. Es obvio que existen minas que ganan eso y muchisimo mas.

De hecho, por poner un ejemplo que tengo a mano, donde laburo, la capa-capa del sector, tanto en Argentina como en Francia, son dos mujeres.

Y, si bien es verdad que la brecha se va acercando, existe bastante diferencia para un mismo puesto y salario. Sino, lean los links.

Diciendo lo que dije quise expresar que es mucho mas facil ver a un tipo que gane 10, 12 o 15 lucas que verlo en una mujer, no que no las hay.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia