UTNianos

Versión completa: Quotes del chat
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
njo decia una estupides sobre vos.

decia una estupides de un chabon .
Yo ya ni me acuerdo que decia xD
un chabon puseo "a mi me gusta nanu"

onda. que se yo, es lo mas normal que a un chabon le guste una mina.
ahhh nah, esta bien, le puede traer problemas con el novio a nanu...
neeeeeeeeeeeeeeeeee
(26-05-2013 16:02)Maik escribió: [ -> ]njo decia una estupides sobre vos.

decia una estupides de un chabon .

Claro, o sea, un comentario de un tipo re colgado que me llamó la atención y lo cité justamente por eso. Nada de otro mundo, ni que pueda cambiar la vida a nadie.

En fin!
Para mi esta mal lo que hizo nanuiit. No deberia tener derecho a borrar un comentario ajeno por el simple hecho de que no le gusta.

Si cada usuario tuviera el poder de borrar los comentarios que le molestan de todos los demas, no quedaria ningun comentario a la vista.
borra tu comentario mardo, me ofende.

siempre tan mala onda vos.
No se si todos pudieramos borrar los cometarios de todos. Pero estaria bueno que todos puedan moderar a mardo.

o a nanu xD
JAJAJAJJAJAJA
Che, tampoco empecemos.
O sea, yo sólo tire un comentario al paso para que quede aclarado y se minimice la situación. No para que entremos a criticar, ya habrá tiempo para eso!

Saludos.
Yo no estoy criticando a nadie, simplemente digo que no me parece correcto que porque sea helper o lo que fuera tenga la potestad de borrar el comentario de los demas por el simple hecho de que no le gusta.
Apoyo la opinion de Mardo
(26-05-2013 20:13)Elmats escribió: [ -> ]Apoyo la opinion de Mardo
Si puede traer quilombos AFK, me parece que tendría que poderse eliminar si la posibilidad nos la dan a todos (no sé, enviando un pm avisando que X mensaje puede traer problemas).

Otra cosa sería si se quisiera borrar una huevada.

Recordemos que este thread es para cagarnos de risa de las huevadas que decimos!!!
URLs de referencia