UTNianos

Versión completa: Quotes del chat
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si te fijas bien y lees entre lineas vas a notar que era un palo hacia todo el staff masculino, incluido yo.
(11-06-2012 12:39)brunodiaz escribió: [ -> ]Si te fijas bien y lees entre lineas vas a notar que era un palo hacia todo el staff masculino, incluido yo.

Si, pero tenia ganas de poner esa foto =P
(11-06-2012 12:32)brunodiaz escribió: [ -> ]Si ahora invitar a salir a una usuaria estuviera mal el staff masculino completo tiene que inmolarse pidiendo disculpas.
Esto se pone mejor cada dia
(11-06-2012 12:37)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(11-06-2012 12:32)brunodiaz escribió: [ -> ]Estar con Aye?
Desde cuando nos metemos en lo que se le canta hacer a la gente con sus usuarios.
Si ahora invitar a salir a una usuaria estuviera mal el staff masculino completo tiene que inmolarse pidiendo disculpas.

y a vos que bicho te pico, estas como mas ser humano últimamente... antes eras chevere...
Vas a ser padre?

[Imagen: 71178_109036402975_2218520_n.jpg]

Le llenaron la cocina de humoooooo! xD jajaja
(11-06-2012 12:32)brunodiaz escribió: [ -> ]Estar con Aye?
Desde cuando nos metemos en lo que se le canta hacer a la gente con sus usuarios.
Si ahora invitar a salir a una usuaria estuviera mal el staff masculino completo tiene que inmolarse pidiendo disculpas.

A mi habitualmente me agradecen Trollface
(00:10:41) Lechuck: ya con el lema arrancaron mal
(00:11:25) Lechuck: yo quiero linux para la pc, si quisiera linux para seres humanos, me compro un esclavo boliviano
(00:11:38) Lechuck: o un chino, mucho mejor
(00:12:10) UTNBot: nuema fue desconectad​o del chat (tiempo de espera agotado).




por un pelito. a mi esas cosas no me pasan.
Cita:(23:36:42) nuema: mi novio me dice esto hay veces que no se si me estas mirando o tenes los ojos cerrados
tenes la hora de la pc para la verga numeritos
Yo tengo la misma hora.
Seguramente tiene mal configurado el huso horario en el foro, la unica hora que se toma de la PC es la del mensaje de bienvenida
Para mi es un problema global.
Ya les va a pasar.
gonnza me debes una, nadie dio pelota a la bomba que te tiro numeritos (Y)
Con razon el pibe actuaba tan superadito ultimamente.
(15-06-2012 20:17)brunodiaz escribió: [ -> ]Con razon el pibe actuaba tan superadito ultimamente.

??
(15-06-2012 19:29)Maik escribió: [ -> ]gonnza me debes una, nadie dio pelota a la bomba que te tiro numeritos (Y)

todavia no entiendo el sentido del quoteo



ah si

histeriquita
cierto
te lo dedico jarry Pochoclo2
(15-06-2012 20:17)brunodiaz escribió: [ -> ]Con razon el pibe actuaba tan superadito ultimamente.

JAJAJAJAJAJAA
URLs de referencia