UTNianos

Versión completa: Quotes del chat
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El esta diciendo lo mismo, que es mas facil encontrar a una mujer linda que un tipo fachero.
No entiendo porque mardo anda buscando tipos facheros.
(07-06-2012 15:33)brunodiaz escribió: [ -> ]El esta diciendo lo mismo, que es mas facil encontrar a una mujer linda que un tipo fachero.
No entiendo porque mardo anda buscando tipos facheros.

No ando buscando. Si quieren cambien el verbo "encontrar" por el verbo "ver" y listo.
(07-06-2012 15:29)Numeritos escribió: [ -> ]
(07-06-2012 13:08)mardo182 escribió: [ -> ]
(07-06-2012 01:29)Dios escribió: [ -> ]
Cita:(01:28:28) mardo182: es mucho mas dificil encontrar a un tipo fachero que a una mina linda

que tiene de extraño eso?? no estas de acuerdo?


Yo no estoy de acuerdo pero ni en pedo.


Te aseguro que es mas facil que una mujer se vea bien, a que un gil hombre se vea "fachero" como decis vos.
aparte de que estas confundiendo, una cosa es ser lindo por naturaleza, y otra cosa es ser fachero. No se puede mezclar.


encontrar hombres y mujeres lindos, puede no ser facil. Aunque es mas comun mujeres lindas.


Encontrar hombres y mujeres facheras es muy sencillo, y tmb es mas facil que las mujeres se vean mejor.

Estas diciendo lo mismo que yo. Obviamente es mucho mas facil que una mujer se vea bien a que un hombre se vea fachero como digo yo.

Vos confundis el carilindo con el fachero, que es otra cuestion. Carilindos puede haber varios pero facheros muy pocos.


Vos te referis a facheros dando a entender que estan lookeados y yo me refiero a facheros dando a entender que son atractivos en su conjunto.

Una mujer tiene un cuerpo minimamente armonioso y es normal de cara y tiene levante, el hombre no.

Es mas facil tener lindo cuerpo para la mujer que para el hombre. La mujer puede nacer con lindo cuerpo en cambio el hombre, en la mayoria de los casos, lo tiene que trabajar.
(07-06-2012 23:42)Numeritos escribió: [ -> ]sisi tal cual mardo, m confundi cuando lo lei, estoy de acuerdo con vos =P


Off-topic:
jaja por fin de acuerdo en algo. Con brunodiaz tmb jaja. Lo extraño es que yo no haya reaccionado mal roll
Cita:(00:57:05) RocioO: me gustan las fiestas
(00:58:52) RocioO: capaz se queda la gente en pelotas y en tu casa
(01:00:25) RocioO: capaz que disfrutan más
(01:00:33) RocioO: viste eso del punto g en el ano....
(08-06-2012 01:00)Adriano escribió: [ -> ]
Cita:(00:57:05) RocioO: me gustan las fiestas
(00:58:52) RocioO: capaz se queda la gente en pelotas y en tu casa
(01:00:25) RocioO: capaz que disfrutan más
(01:00:33) RocioO: viste eso del punto g en el ano....

ok.
situacion,

utniano, tirando galgos y buitreando con jm.nova...

en lo que aparece aye y....

Cita:(23:26:47) Aye: uteniano le está pidiendo de salir a jm.nova? vos sos el pibe que me pediste que cambie todos los putos datos tuyos porque una mina te estaba sturando?
(23:26:59) Aye: Jajjaa Sebas, traeme el tacho de pochoclos
(23:27:11) Aye: Cómo andás, Sebas?
(23:27:11) albert5494: Hola?
(23:27:17) sebasthian777: terrible
(23:27:19) sebasthian777: pochoclo
(23:27:21) sebasthian777: tiraste un misil nuclear terrible
La cagué, perdón a todos, no estoy orgullosa de mi comentario.
la bardeaste



grosa.
aye strikes again.
(09-06-2012 00:10)Aye escribió: [ -> ]La cagué, perdón a todos, no estoy orgullosa de mi comentario.

gracias aye, gracias.
(09-06-2012 00:10)Aye escribió: [ -> ]La cagué, perdón a todos, no estoy orgullosa de mi comentario.

Le tiraste un centro con napalm y sida , todo junto
acid aye is ayid

Off-topic:
Tiene razón... todavía tengo los mensajes pidiendo los cambios de nick y demases... en esta estoy con la Aye
Estar con Aye?
Desde cuando nos metemos en lo que se le canta hacer a la gente con sus usuarios.
Si ahora invitar a salir a una usuaria estuviera mal el staff masculino completo tiene que inmolarse pidiendo disculpas.
(11-06-2012 12:32)brunodiaz escribió: [ -> ]Estar con Aye?
Desde cuando nos metemos en lo que se le canta hacer a la gente con sus usuarios.
Si ahora invitar a salir a una usuaria estuviera mal el staff masculino completo tiene que inmolarse pidiendo disculpas.

y a vos que bicho te pico, estas como mas ser humano últimamente... antes eras chevere...
Vas a ser padre?

[Imagen: 71178_109036402975_2218520_n.jpg]
URLs de referencia