UTNianos

Versión completa: Quotes del chat
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Creo que es el punto de todo el thread.
Miedito Jaja ya se pero me estoy atajando por las dudas
Esta es para Adriano....

(06-03-2013 23:22)Adriano escribió: [ -> ]eh flaco, no molestes... todo porque tenes tu propio polinomio (?)

Taylor escribió:No es por el matematico....es por el Frederik Winslow Taylor, el padre de la administracion!


(06-03-2013 23:43)Adriano escribió: [ -> ]Ah, que boludo! Si antes lo tenias de avatar! jajajaja
La administracion cientifica! un grande ESE taylor =D

[attachment=5986]
Bue, vos te quejas de eso.

Yo como un boludo por llamarme Bruno Diaz tengo que aguantarme el chiste de "sos batman".

Mi viejo es un garca.
jajajjaajjaa lollol

(08-03-2013 11:59)brunodiaz escribió: [ -> ]Bue, vos te quejas de eso.

Yo como un boludo por llamarme Bruno Diaz tengo que aguantarme el chiste de "sos batman".

Mi viejo es un garca.

te llamas asi en serio?


Off-topic:
los garcas son los forros que tradujeron "bruce wayne" por "bruno diaz"... cualquiera roll
Es mi karma

Off-topic:
jaja...el pibe se la cree xD
Y yo... a mi me pegaron entre 5 amigos las veces que Adriano nos dejo afuera de la copa america =P
te lo perdes

Agradece que creo que no llego a tiempo a grabarlo, sino me armaba un compilado de gilda para el viaje
Cita:(23:40:47) Maartin: Pero me gusta duros para morderlos!
Cita:(00:18:58) Maartin: Alguno me da?
Cita:(01:22:07) Feer: ademas necesito enderecen a la nena

Apa, ahora le dicen "la nena"
Dios, sacas todo de contexto -_-, así no se puede mantener una conversación en serio -_-
jajajajajajjajajaja, saldria firma si no tuviera mucha paja de cambiarla
obvio, todo se saca de contexto... excepto a mi, que me cuido mucho con lo que digo (?)
URLs de referencia