UTNianos

Versión completa: Quotes del chat
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Uhhh re morido JAJAJA.
Cita:(22:18:00) egad: si alguien se pasa de vivo le parto la cabeza contra las paredes y creanme que despues no tengo que darle explicacion​es a nadie. me fui a estudiar.
(22:20:58) egad: profesores, alumnos, me chupa todo un huevo. inimputable​, licencia para matar. me fui a estudiar.
(22:32:27) UTNBot: carla.aquin​o se conectó al chat.
(22:39:20) egad: no quiero volver a escuchar discriminac​ión de chinos o de cualquier otra indole en sintaxis con ferreiros.
(22:40:35) egad: o voy a tratar a ferreiros como el agresor ya que los encubre y lo voy a partir contra el suelo y las paredes.
(22:43:11) egad: soy heterosexua​l y no soy homofobico, yo no tengo la culpa de que haya sido manipulado por pibes de la patota de santa cruz con mentiras y si se pasa de vivo se va de este mundo.
(22:47:20) egad: no se quien administra esto, pero no es más inteligente que yo. la inteligenci​a es intangible así que es una pelotudes lo que acabo de decir. nada, pasen tp de sintaxis. tengo que ocupar el cerebro en cosas más importantes​, como un resumen de todo sistemas, ideas productivas y aplicacione​s a analisis matematico.
(22:49:01) UTNBot: Phiiliip077 se conectó al chat.
(22:51:38) egad: soy un caballero(e​l ultimo en mi tipo, un creyente de la motología artúrica, por eso si escucho a alguien discriminar a alguien por religión, color de piel o nacionalida​d lo muelo a golpes y me chupa todo un huevo), buenas noches.
(22:52:49) UTNBot: Phiiliip077 fue desconectad​o del chat (tiempo de espera agotado).


¯\_(ツ)_/¯
old man yells at cloud
URLs de referencia