UTNianos

Versión completa: Quotes del chat
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(28-12-2014 16:06)Wasol escribió: [ -> ]Frito, no estas en condiciones para hacerlo pero... te salió bien (?) pobre pibe, encima que te pregunta por PV lo mandas al frente xD
Wasol, es un chico random que entró al chat para buscar una mula que le haga el TP. No es un pobre pibe.
Duro con él, Frietziek
Cita:(02:04:14) Giannn: me transpira el ocote.
Frietziek hablá con propiedad, cuando sepas donde estas metido usa las palabras adecuadas xDDD
(01-01-2015 02:12)Wasol escribió: [ -> ]Frietziek hablá con propiedad, cuando sepas donde estas metido usa las palabras adecuadas xDDD
Estoy metido en el psiquiátrico de UTNianos, Wasol. Relaja la raja.
(29-12-2014 02:06)Dios escribió: [ -> ]
Cita:(02:04:14) Giannn: me transpira el ocote.

ya no tiene gracia quotearme a mi.
Cita:(14:43:56) Aye: Hay que buscar y encontrar eso que nos agregue valor. Si lo hacemos como hobbie o como laburo, no importa, mientras lo hagamos. Hay mucha gente dichosa de estudiar algo que les provee laburo y otra no. Hay gente que le gustan cosas que no se estudian... No importa, pero algo de lo que hacemos en el día, en la semana, o en el mes, tienen que hacer que nuestra rutina valga la pena... Y si no hay nada así, hay que seguir buscando

Alaba
(03-01-2015 01:53)Numeritos escribió: [ -> ]es gata no? la de py.

por los tres colores?

asi es
Cita:(13:14:47) Jarry: dependiendo de la persona la tarifa varia
La gente viene cada día más inteligente
Cita:(23:14:52) Giannn: detectaron un troyano en la orina
(23:15:03) Giannn: se me metio a mi cuerpo
(23:15:07) Giannn: y me hacia abrir los brazos
(23:15:27) juanchi21: posta o estas jodiendo? xD
Juanchi podes irte lentamente del foro para no volver, nadie se dara cuenta
(06-01-2015 23:33)guadalu escribió: [ -> ]Juanchi podes irte lentamente del foro para no volver, nadie se dara cuenta

[Imagen: homer-simpson-bush-gif.gif]
son unos hdps lol
juanchi viene a quitarle el lugar a carliin. esto se va a poner bueno
carliin decile chau a tu monopolio, tenes competencia
URLs de referencia