UTNianos

Versión completa: Quotes del chat
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Off-topic:
Cita:Podes preguntarle a framus si en persona soy asi

Listo, ahora sabemos que el otro dia saliste con framus =P.


Che, no la bardeen, pobre piba.... y si en vez de armar puterío, le decían bien "che, estas offtopiqueando mucho"? Me parece que muchos la careteaban por la chele que tienen encima...


gonnza te odio, me cagaste =P
jajaj


concuerdo con imak, no la bardeemos a julela che. Cada uno tiene sus mambos, nadie bardea a sebas por hablar mas de su novia que de maik, y el fue y la bardeo..

seamos felices


ahora si me pongo los pantalones verdes y sigamos con el topic


despues splitteo asi hablamos de framus y julela
no chicos no es framus
gracias Imakuni
pero ya esta yase a quien molesto y a quien no

te adoro gonza.

Off-topic:
gracias (?)

Off-topic:
(03-05-2013 12:50)gonnza escribió: [ -> ]ahora si me pongo los pantalones verdes y sigamos con el topic
creo que pagaria para ver a gonnza con pantalones verdes (?)


la primera vez que posteo un quote y termina en esto... quedo auto-vetado de por vida de este thread. [saca la foto y la pone en la pared]
jajajaja lo peor es que mardo le dijo algo a julela y cobro ituzaingo, que ironias las de la vida..

yo te banco ituzaingoo!
Ituzaingo no tenia porque subirlo porque me mardo me dijo a mi
no hacia falta que se entere todo el foro

y no me importa a quien banques o no
A mi me importa porque Vicky me cae bien, es de Naval y su novio es enfermo por Racing.

El "Quotes del chat" es justamente para eso, para exponer
(03-05-2013 13:16)Julela escribió: [ -> ]Ituzaingo no tenia porque subirlo porque me mardo me dijo a mi
no hacia falta que se entere todo el foro

si era solo para vos entonces mardo tenia la opcion de mandarte mp. (o sea de todas formas era publico lo que dijo ). de todos modos reconozco el error en publicarlo en el foro y te pido disculpas.

igual no justifica que me llames idiota, pero como dije antes, lo voy a dejar pasar y lo voy a tomar como parte de la calentura.
(03-05-2013 13:16)Julela escribió: [ -> ]Ituzaingo no tenia porque subirlo porque me mardo me dijo a mi
no hacia falta que se entere todo el foro

y no me importa a quien banques o no
El topic esta justamente para eso, si te gusta o no es cosa tuya.
Como dijo ituzaingo...si era privado que te lo mande por MP.


mardo182 veni a hacerte cargo de tus pochoclos (?)
(03-05-2013 13:16)Julela escribió: [ -> ]Ituzaingo no tenia porque subirlo porque me mardo me dijo a mi
no hacia falta que se entere todo el foro

y no me importa a quien banques o no

No me digas eso! si no te importa mi vida no tiene sentido...

Por las dudas aclaro que lo habia dicho en forma de chiste, pero bueno... cosa tuya como hablas

Cita:si era solo para vos entonces mardo tenia la opcion de mandarte mp. (o sea de todas formas era publico lo que dijo ). de todos modos reconozco el error en publicarlo en el foro y te pido disculpas

no creo que tengas que pedir perdon por nada, pasa todo el tiempo en el chat que quoteas a la gente... nisiquiera que la quoteaste a ella, si le molesta en tal caso tiene que hablar con mardo, no con vos...
en fin no sigan armando puterio porque ya fue el tema
y tenes razon disculpa a vos como te conteste vickita.
che, en este topic aparecemos todos en las situaciones menos esperadas... no se enojen por aparecer aca =)
y otro tema, esta claro que seba y maik son personas ezpezialez... no caerles bien a ellos hasta deberia considerarse un elogio, jajajaja

show must go on
Que innecesario ponerse todos a bardear a una persona. Parecen gente de primaria...
(03-05-2013 13:57)Adriano escribió: [ -> ]che, en este topic aparecemos todos en las situaciones menos esperadas... no se enojen por aparecer aca =)
y otro tema, esta claro que seba y maik son personas ezpezialez... no caerles bien a ellos hasta deberia considerarse un elogio, jajajaja

show must go on

No me cae bien el animal que usas de avatar...
URLs de referencia