UTNianos

Versión completa: Quotes del chat
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
se inscribia ayer pero hace una semana o mas estan los horarios pegados en todos los departamentos
(15-03-2014 19:26)Julieta93 escribió: [ -> ]Uh pobre chica ,yo me pregunto que le cuesta ir a la facultad a la tremenda cartelera que le ponen en el buffet con los 8 mil horarios que tiene para elegir por semana

A mi personalmente algo así me costaría 2hs de viaje de ida y 2hs de viaje de vuelta. Si alguien me lo puede facilitad por internet estaría agradecida de no hacer ese viajecito.
(15-03-2014 20:43)Romina. escribió: [ -> ]
(15-03-2014 19:26)Julieta93 escribió: [ -> ]Uh pobre chica ,yo me pregunto que le cuesta ir a la facultad a la tremenda cartelera que le ponen en el buffet con los 8 mil horarios que tiene para elegir por semana

A mi personalmente algo así me costaría 2hs de viaje de ida y 2hs de viaje de vuelta. Si alguien me lo puede facilitad por internet estaría agradecida de no hacer ese viajecito.

Exacto. La página de la facultad no es muy explícita en ese aspecto (punto muy en contra), si llamás a Alumnos dificilmente te atiendan en esta fecha que gran parte de su personal está inscribiendo.
Sí, además es un foro universitario y, aunque uno se haga amigo de gente acá y a veces lo olvide, creo que este tipo de asuntos son el motivo por el que se crean estos espacios virtuales.
En fin... ¿A quién piensan incendiar en el chat ahora? A mi no, porque no estoy online, pero en un rato entro.
Cita:(22:43:38) yaoming: (22:43:00) Romina.: COMO A ALGUIEN LE PUEDE DEJAR DE GUSTAR ESTUDIAR? QUIERO UNA EXPLICACION
(22:43:43) Daniels: dormir es vivir menos
(22:44:00) Romina.: jajaja chino garca

Pobre yao console
Estudiar esta bueno mientras no haya que leer mucho y la mayoria de las cosas sean numeros o axiomas (?)
Quiero decir que mi comentario original fue "cómo a alguien le puede dejar de gustar DORMIR?" y el chino garca me fixeo. Y arruinó todo. Quiero comida en recompensa por daños y perjuicios, o lo que sea.
bueno puede ser,cocino muy bien,te puedo hacer pollo (? jajajajaajja Romina.
No, porque soy vegetariana. Igual es el chino el traidor que me cita mal y provoca la confusión, vení y hacete cargo yaoming
tenes razón me había olvidado
entonces te hago una chocotorta Feer
Y las chocolinas no tienen grasa animal?
(15-03-2014 23:01)Romina. escribió: [ -> ]No, porque soy vegetariana. Igual es el chino el traidor que me cita mal y provoca la confusión, vení y hacete cargo yaoming

Romi, vos los la estudiosa acá. Dejá de mentir al público.
gonnza Aquí no ha pasado nada
q carjo tiene que ver??
(15-03-2014 07:50)Romina. escribió: [ -> ]Jajaja, no sean chinchudos. No todo el mundo tiene experiencia foril. lol

estamos hablando de su capacidad de utilizar la lengua =(

pd. puto el que lee.
URLs de referencia