UTNianos

Versión completa: Quotes del chat
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(14-08-2013 16:18)Feer escribió: [ -> ]
(14-08-2013 14:09)Re1301 escribió: [ -> ]
Cita:(14:06:13) CarliiN: se puede multiplicar cero por cero?

Es la primera vez que se puede contestar con un quote del chat.

Cita:(16:00:53) Dios: En fin, así estamos, cualquiera se recibe de ingeniero.

tenes razón
Aparte el pibe estuvo 10 min descando a la gente de industrial y de sistemas.... tirá que va a ser doctorado despues de ingenieria y de la nada tira esa magía, momento epico del chat.
(14-08-2013 17:11)CarooLina escribió: [ -> ]
(14-08-2013 16:18)Feer escribió: [ -> ]
(14-08-2013 14:09)Re1301 escribió: [ -> ]
Cita:(14:06:13) CarliiN: se puede multiplicar cero por cero?

Es la primera vez que se puede contestar con un quote del chat.

Cita:(16:00:53) Dios: En fin, así estamos, cualquiera se recibe de ingeniero.

tenes razón

Jajaja, el vez y ves calculo que no es grave, cosas que se corrigen, eh visto a gente que esta cursando sistemas se la pasa programando y programa en .h funciones ;) o gente de electrónica que no saben que es una corriente eso me da mas lástima.
Como siempre..., tu corrección entra por un lado sale por el otro =D


(14-08-2013 18:46)Elmats escribió: [ -> ]Aparte el pibe estuvo 10 min descando a la gente de industrial y de sistemas.... tirá que va a ser doctorado despues de ingenieria y de la nada tira esa magía, momento epico del chat.

Jaja, anda a saber, por ahí se recibe, se reciben los perseverantes por lo general(?)
Igual calculo que eso lo aprenderá en análisis I y si el profesor no se lo explico es un delincuente(?)
(14-08-2013 19:27)Feer escribió: [ -> ]gente que esta cursando sistemas se la pasa programando y programa en .h funciones ;) o gente de electrónica que no saben que es una corriente


Off-topic:
No va con intenciones de sumarme al quilombo, pero sólo quería aportar un par de líneas que me parecen interesantes como aclaración:
El estudiante de electrónica necesita saber sobre corriente porque está muy ligado a temas importantes de aplicación como los circuitos; mientras el de Sistemas si bien aprende algo de programación a lo largo de la carrera, no es su punto fuerte digamos, siendo más la tendencia a lo organizacional. Después si se quiere extender a la programación y se la manda, es cosa del programador propiamente dicho.

De todos modos, en este caso es irrelevante. Sólo lo quiero decir porque cada vez que escucho que asocian a Sistemas con cosas del tipo "programador" o "tecnico en reparación de computadoras", me transformo en el increíble Hulk.



En fin, aguante Boca! (?)
Entonces tuvo a un delincuente de profesor de am1 =P
(14-08-2013 19:37)rob. escribió: [ -> ]
Off-topic:
No va con intenciones de sumarme al quilombo, pero sólo quería aportar un par de líneas que me parecen interesantes como aclaración:
El estudiante de electrónica necesita saber sobre corriente porque está muy ligado a temas importantes de aplicación como los circuitos; mientras el de Sistemas si bien aprende algo de programación a lo largo de la carrera, no es su punto fuerte digamos, siendo más la tendencia a lo organizacional. Después si se quiere extender a la programación y se la manda, es cosa del programador propiamente dicho.

De todos modos, en este caso es irrelevante. Sólo lo quiero decir porque cada vez que escucho que asocian a Sistemas con cosas del tipo "programador" o "tecnico en reparación de computadoras", me transformo en el increíble Hulk.

Off-topic:

Organizacion? Para eso me busco a un ingeniero industrial.
Si la programacion y el manejo de información no es una caracteristica relevante de un ingeniero en sistemas, entonces que hace? Acaso es una carrera de relleno? No lo creo.
(14-08-2013 19:37)rob. escribió: [ -> ]
Off-topic:
No va con intenciones de sumarme al quilombo, pero sólo quería aportar un par de líneas que me parecen interesantes como aclaración:
El estudiante de electrónica necesita saber sobre corriente porque está muy ligado a temas importantes de aplicación como los circuitos; mientras el de Sistemas si bien aprende algo de programación a lo largo de la carrera, no es su punto fuerte digamos, siendo más la tendencia a lo organizacional. Después si se quiere extender a la programación y se la manda, es cosa del programador propiamente dicho.

De todos modos, en este caso es irrelevante. Sólo lo quiero decir porque cada vez que escucho que asocian a Sistemas con cosas del tipo "programador" o "tecnico en reparación de computadoras", me transformo en el increíble Hulk.



En fin, aguante Boca! (?)

"No va con intenciones de sumarme al quilombo. ¿Me estas jodiendo? Entonces comentas al pedo JAJA, no te va a invitar un café, mirar mejor o peor por postear acá.
No los asociaría nunca a los de sistemas con "reparar computadoras" no tienen porque saberlo, incluso hay gente que nunca abrió una y me parece bárbaro porque para eso estudias en un técnico.
Pero... no me vengas con que lo que dije de programación es un error que ustedes pueden cometer es una idiotez.

Chau, al pedo discutir, vine por un pm que me mandaron por nombrarme, vuelvo cuando me llegue otro o tenga algo para quotear.
(14-08-2013 19:52)yaoming escribió: [ -> ]
(14-08-2013 19:37)rob. escribió: [ -> ]
Off-topic:
No va con intenciones de sumarme al quilombo, pero sólo quería aportar un par de líneas que me parecen interesantes como aclaración:
El estudiante de electrónica necesita saber sobre corriente porque está muy ligado a temas importantes de aplicación como los circuitos; mientras el de Sistemas si bien aprende algo de programación a lo largo de la carrera, no es su punto fuerte digamos, siendo más la tendencia a lo organizacional. Después si se quiere extender a la programación y se la manda, es cosa del programador propiamente dicho.

De todos modos, en este caso es irrelevante. Sólo lo quiero decir porque cada vez que escucho que asocian a Sistemas con cosas del tipo "programador" o "tecnico en reparación de computadoras", me transformo en el increíble Hulk.

Off-topic:

Organizacion? Para eso me busco a un ingeniero industrial.
Si la programacion y el manejo de información no es una caracteristica relevante de un ingeniero en sistemas, entonces que hace? Acaso es una carrera de relleno? No lo creo.
Lo último sí, lo otro sirve para noción de enviar la cuestión a lo que es dentro de una computadora... pero no es que de Sistemas salís programador =P

(14-08-2013 19:56)Feer escribió: [ -> ]
(14-08-2013 19:37)rob. escribió: [ -> ]
Off-topic:
No va con intenciones de sumarme al quilombo, pero sólo quería aportar un par de líneas que me parecen interesantes como aclaración:
El estudiante de electrónica necesita saber sobre corriente porque está muy ligado a temas importantes de aplicación como los circuitos; mientras el de Sistemas si bien aprende algo de programación a lo largo de la carrera, no es su punto fuerte digamos, siendo más la tendencia a lo organizacional. Después si se quiere extender a la programación y se la manda, es cosa del programador propiamente dicho.

De todos modos, en este caso es irrelevante. Sólo lo quiero decir porque cada vez que escucho que asocian a Sistemas con cosas del tipo "programador" o "tecnico en reparación de computadoras", me transformo en el increíble Hulk.



En fin, aguante Boca! (?)

"No va con intenciones de sumarme al quilombo. ¿Me estas jodiendo? Entonces comentas al pedo JAJA, no te va a invitar un café, mirar mejor o peor por postear acá.
No los asociaría nunca a los de sistemas con "reparar computadoras" no tienen porque saberlo, incluso hay gente que nunca abrió una y me parece bárbaro porque para eso estudias en un técnico.
Pero... no me vengas con que lo que dije de programación es un error que ustedes pueden cometer es una idiotez.

Chau, al pedo discutir, vine por un pm que me mandaron por nombrarme, vuelvo cuando me llegue otro o tenga algo para quotear.

¿Por que crees que lo puse como "off-topic"?
Y francamente, te digo que no me interesa un café con ella. De hecho nos llevamos re mal... tengo que invocar a CarooLina para que te lo confirme?
Ayyy yo le mande ese MP =P
no me tenes que invocar, confórmate con no hablarme.. como haces siempre o buen casi ;)
Como te atajas ferchu! pero para la próxima ya sabes, es "vez"
que ganas de arruinar los quotes con mariconadas che


dejense de hinchar y quotes vengan a mi Guitarra
pochoclo
posta, yo no lei nada, pero veo que hay puterio. en una de esas esta bueno, alguien que me haga un resumen.
Cita:(23:56:38) Gonsha: no tenes nada para hacer etonces
(23:56:56) Gonsha: veni que tengo el piso un pco sucio (?)
(23:57:04) Giannn: Woooooooooo​oooooooooh
(23:57:07) Giannn: tiene el piso sucio
(23:57:08) Julita: no tenes a la mami que te limpia?
(23:57:21) Julita: la ultima vez que chequee vivias con tus viejos?
(23:57:25) Julita: creo que si

Julita-lity (?)

pochoclo
(14-08-2013 19:27)Feer escribió: [ -> ]
(14-08-2013 17:11)CarooLina escribió: [ -> ]
(14-08-2013 16:18)Feer escribió: [ -> ]
(14-08-2013 14:09)Re1301 escribió: [ -> ]
Cita:(14:06:13) CarliiN: se puede multiplicar cero por cero?

Es la primera vez que se puede contestar con un quote del chat.

Cita:(16:00:53) Dios: En fin, así estamos, cualquiera se recibe de ingeniero.

tenes razón

Jajaja, el vez y ves calculo que no es grave, cosas que se corrigen, eh visto a gente que esta cursando sistemas se la pasa programando y programa en .h funciones ;) o gente de electrónica que no saben que es una corriente eso me da mas lástima.
Como siempre..., tu corrección entra por un lado sale por el otro =D


(14-08-2013 18:46)Elmats escribió: [ -> ]Aparte el pibe estuvo 10 min descando a la gente de industrial y de sistemas.... tirá que va a ser doctorado despues de ingenieria y de la nada tira esa magía, momento epico del chat.

Jaja, anda a saber, por ahí se recibe, se reciben los perseverantes por lo general(?)
Igual calculo que eso lo aprenderá en análisis I y si el profesor no se lo explico es un delincuente(?)

Admito que bardeé pero dije porqué :/ se me vino a la mente lo de las indeterminaciones Confused
Que luego los chicos me aclararon Confused
URLs de referencia