UTNianos

Versión completa: Quotes del chat
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Off-topic:
ah, mi colega (?)

Off-topic:
MEVAAIRMAL cry MEVAAIRMAL cry MEVAAIRMAL cry CHAMULLEHICECUALQUIERA wall MEFUEMAL wall 9.50 roll

Off-topic:
bueno yo no llego a eso hace bastante =P pero si apruebo jajajaj

y antes era peor, ahroa estoy re light
de ese 9.50, 6 puntos son mios (?)
para los que dicen que nuema es buena chica....


Cita:(12:55:50) nuema: el otro dia, tenia 2 motos adelante, 2 parejitas que se hablaban de una moto a otra, sin casco, a 20
(12:55:54) brunodiaz: bien
(12:55:55) brunodiaz: bien
(12:56:00) brunodiaz: estan instalando la play 3 nel laburo
(12:56:09) nuema: que odio los queria pisar, encima iban en el medio de la calle
unleash the fury nati
Si era en una calle, 20km/h es la velocidad mínima permitida, así que bancársela los que no les gusta ir a esa velocidad pero se tienen que bancar a dos boludos en moto que, por otro lado y en muchos casos de conductores de motos, hay muchas cosas más para odiarlos que el hecho de ir a bajas velocidades.
si te van cubriendo toda la calle y generando que se acumulen autos atrás de ellos.... yo los pisaría =P
y asi empieza numeritos con sus conjeturas sobre la realidad , en un vil intento para que le den la razon.
(04-03-2013 15:17)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
bueno yo no llego a eso hace bastante =P pero si apruebo jajajaj

y antes era peor, ahroa estoy re light


Off-topic:
Wut?
Estás igual, de ondi =)

Off-topic:
pruebas

antes habia quotes, ahora no hay nada(?)

Off-topic:
Con fisica II sobro gonnza, la cantidad que lloraste ahi compensa mucho tiempo (?)

Off-topic:
esa materia fue la unica que recurse, y si que la sufrí (pues recurse con el mismo hijo de puta xD),

es como el permitido (?)
(05-03-2013 16:03)Dios escribió: [ -> ]Si era en una calle, 20km/h es la velocidad mínima permitida, así que bancársela los que no les gusta ir a esa velocidad pero se tienen que bancar a dos boludos en moto que, por otro lado y en muchos casos de conductores de motos, hay muchas cosas más para odiarlos que el hecho de ir a bajas velocidades.

Mira, la posta es que los conductores de autos andan igual de mal o peor que los de motos. Doblar sin luz de giro, tirarte el auto encima, no usar los retrovisores, dejar el auto en bocacalle con el semaforo en rojo, estacionar en doble fila, abrir la puerta sin mirar quien viene atras, mil cosas mas.

Y en la autopista, los peores son los autos in duda...

Ejemplo, en acceso oeste, que tiene 4 carriles, ves a autos en horas casi pico, usando los 4 carriles para llegar mas rapido... yo tengo una moto chica, asi que rara vez llego a usar el segun carril (de derecha a izquierda) y mas de una vez, me tuve que tirar a la banquina porque venia haciendo zigzags de 4 carrilles algun forro mal garchado intento de pistero culo sucio...

Off-topic:

(06-03-2013 09:48)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(05-03-2013 16:03)Dios escribió: [ -> ]Si era en una calle, 20km/h es la velocidad mínima permitida, así que bancársela los que no les gusta ir a esa velocidad pero se tienen que bancar a dos boludos en moto que, por otro lado y en muchos casos de conductores de motos, hay muchas cosas más para odiarlos que el hecho de ir a bajas velocidades.

Mira, la posta es que los conductores de autos andan igual de mal o peor que los de motos. Doblar sin luz de giro, tirarte el auto encima, no usar los retrovisores, dejar el auto en bocacalle con el semaforo en rojo, estacionar en doble fila, abrir la puerta sin mirar quien viene atras, mil cosas mas.

Y en la autopista, los peores son los autos in duda...

Ejemplo, en acceso oeste, que tiene 4 carriles, ves a autos en horas casi pico, usando los 4 carriles para llegar mas rapido... yo tengo una moto chica, asi que rara vez llego a usar el segun carril (de derecha a izquierda) y mas de una vez, me tuve que tirar a la banquina porque venia haciendo zigzags de 4 carrilles algun forro mal garchado intento de pistero culo sucio...

Sí, lo mío fue una particularización inútil. Luego lo pensé, y la verdad es que, en cuanto a tránsito, me cae muy mal el 90% de los conductores de cualquier vehículo.
URLs de referencia