UTNianos

Versión completa: Quotes del chat
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Y de esto que me cuentan? =P


Cita:(14:03:58) Maik: hay que demostrar que 1=2

a = b
a² = ab
a² - b² = ab - b²
(a - b)(a + b) = b(a - b)
a + b = b
b + b = b

2b = b
2 = 1
El gauss del foro es Saga , seguro le van a sangrar los ojos






b= 0 te da eso...
(14-08-2013 14:19)Elmats escribió: [ -> ]El gauss del foro es Saga , seguro le van a sangrar los ojos






b= 0 te da eso...

No sé, preguntale a Maik jajaja
si a=b entonces a-b = 0 luego no podes simplificar porque dividis por 0 =P
Aparte de eso, en el sistema planteado la unica solucion posible es a=b=0, si no como dice gonzaa no podes simplificar
no entienden nada.

no solo se demuestra que 1=2.

sino que se puede dividir por cero.


pero ya pasaron mucho tiempo en la utn, ahora no saben lo qu es 0*0, o algo/0, ya esta, estan perdidos chicos.

volvamos a tesla.
0*0 es muy dificil chabon, es obvio que es una pregunta que todos nos formulamos constantemente
es claro que 0*0 se resuelve introduciendo la constante de maik

Off-topic:
jajajajajaja
Si yo tuviera poderes borraria los "jajajaja" o "xd" o "jaja" o "genial!" como respuestas, y abriria las secciones que elige el pueblo. Elmats para presidente del foro!
(14-08-2013 14:52)Elmats escribió: [ -> ]Si yo tuviera poderes borraria los "jajajaja" o "xd" o "jaja" o "genial!" como respuestas, y abriria las secciones que elige el pueblo. Elmats para presidente del foro!


Off-topic:
te hubieras presentado a las primarias, ahora a llorar a la iglesia! (?
Jajajajaja

(post dedicado a molestar a elmats (?) )
genial
(14-08-2013 14:52)Elmats escribió: [ -> ]Si yo tuviera poderes borraria los "jajajaja" o "xd" o "jaja" o "genial!" como respuestas, y abriria las secciones que elige el pueblo. Elmats para presidente del foro!

jaajaja que pendejo,vamos hacerte caso D:
(14-08-2013 14:09)Re1301 escribió: [ -> ]
Cita:(14:06:13) CarliiN: se puede multiplicar cero por cero?

Es la primera ves que se puede contestar con un quote del chat.

Cita:(16:00:53) Dios: En fin, así estamos, cualquiera se recibe de ingeniero.
URLs de referencia