UTNianos

Versión completa: Fui al cine y vi...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
(04-02-2011 17:55)PrIss escribió: [ -> ]Puedo poner una muy buena que vi en Movie City el otro dia?
500 days of summer.

Muy linda peli. Rei, lloré y putee con el final. Le tire una tapita de Gatorade al televisor con mucha bronca =P
Pero vale la pena.
Amo a Zooey Deschanel =)

Pero no la viste en el cine! =P

Igual yo sí la vi en el cine, y está buena!
la semana pasada vi somewhere y no me gustó para nada
Sudor frío. Un insulto al cine, un punto negro en el cine nacional.
(04-02-2011 23:54)Aye escribió: [ -> ]Sudor frío. Un insulto al cine, un punto negro en el cine nacional.


Off-topic:
IGUAL TODOS VAMOS PARA VERLE LAS TETAS A CAMILA. no importa el argumentorofl
"Sactum"

Lo unico bueno fue la ambientacion y los efectos visuales.
Por lo demas.....Si vieron "Daylight" de Stallone, o "Deep Blue Sea" la de los tiburones con el secundario completo, o "La aventura del Poseidon" entonce les cague el principio, el desarrollo y el final de la pelicula.

PD: Tecnicamente no fui al cine, pero si la vi.
Sucker Punch!
Buenisima!! la recomiendo =)
El argumento principal es bastante comun, pero está muy bien pensada y hecha la idea.
La música también me gustó.
Ayer fui a ver tambien Suckerpunch.

La musica, de 10. Aunque no le llega a Tron (que es un 12), pero pasan temas viejitos y copados.

El argumento es practicamente escaso. Les tiro un resumen de la primer hora y media de argumento (no es spoiler si saben de que va):
Es una mina a la que el padrastro mete en un loquero para cobrar una herencia. La mina intenta escaparse de una lobotomia que le quieren hacer, pero como está medio loquita, se imagina que está en un burdel y que está intentando escapar del mismo. A su vez, cada cosa que quiere hacer para escapar (por ejemplo: robar un mapa), ella se imagina que está en algun ambiente loco como lo puede ser la 2da guerra mundial, o un futuro onda-cyberpunk (que son los que aparecen en el trailer).

Tiene un final bastaaaaaaante copado, que hace que la peli se rescate un poco mas.


Es una pelicula pochoclera: Minas en bolas, buena musica, y muchas escenas de acción, con un argumento-voligoma que hace que todo pegue mas o menos bien.



Para mi gusto: Tiene un 6. Si queres ver algo entretenido, y para lo que no tenes que pensar mucho, es tu pelicula...



Tip: Es una pelicula excelente para ir a ver con una piba. Si se da, pueden perderse 15 min de la pelicula.... no cambia nada, ni tampoco te vas a perder algun dato importante para entender el argumento =P.
este fin de semana vi (no en el cine):

- LOS PEQUEÑOS FOCKERS.
- EL CISNE NEGRO.
- CACERIA DE BRUJAS.
- COMO SABER SI ES AMOR.

La primera mas de lo mismo, pero vale la pena verla, la segunda me gusto mucho, la tercera no me gusto y la cuarta me gusto mucho.
Recien vengo de ver "Marte necesita mamas"... le pongo un regular a la pelicula.
El Cisne Negro.

Muy oscura, muy psicológica, muy ambigua, y eso lo hace medio confusa y rara pero muy interesante, me gustó.
Sucker punch!
Que buena banda sonora por dios! xD
Y la peli a mi me gusto u_u
No le pongo un 6, sino un mmmmmmmmm 8 =)

Y si, es una peli para ir a verla con una "piba" o_o

Jajaa posta que si van con sus novios, preparense xq toooda la peli aparecen minas semi en bolas xD y despues no se enojen con sus pobres novios =P
" Un Cuento Chino " , Me gusto, MUY graciosa =D . La recomiendo, vallan a verla, se vana reír !!
(29-03-2011 23:29)florencia1234567 escribió: [ -> ]
(28-03-2011 14:15)pablo escribió: [ -> ]El Cisne Negro.

Muy oscura, muy psicológica, muy ambigua, y eso lo hace medio confusa y rara pero muy interesante, me gustó.

Me encantooooo, amo las peliculas asi d locas, y osucras como decis vos. Haberla visto en el cine hubiese sumado un par d puntos.

(29-03-2011 20:02)FacundoM escribió: [ -> ]" Un Cuento Chino " , Me gusto, MUY graciosa =D . La recomiendo, vallan a verla, se vana reír !!

Espero q asi sea..=P
Mañana les dejo mi opnion


Volver al futuro qtal estuvo?La vieron¿

Igual que en 1985 con la salvedad de que estuvo remasterizada. =D
con quien fuiste pendeja de....)(978%&/%/&%$/&%&. Si conmigo no fue.
jajajajjaa que hdp, igual estas buena
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
URLs de referencia