UTNianos

Versión completa: Fui al cine y vi...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
(06-03-2012 01:11)Maxter escribió: [ -> ]Me fui a ver "Drive"...

[Imagen: 5.+Drive.jpg]

Bueno, que les puedo decir... Inmensa espectativa tenía en base a lo que leí en varios foros: "La mejor pelicula de la décadaaaaaa", "El nuevo Tarantino!!!!", etc etc etc.
Mi opinión: La película mas vendehumo del año. Fea. Actuaciones espantosas, química inexistente entre los dos protagonistas, silencios inexplicables, y Ryan Gosling el actor mas inexpresivo de los últimos tiempos.
Zafan algunas escenas de persecución, pero la peli hace agua por todos lados.

uhhh pense que safaba. Tambien me ahorre un entrada thumbup3
Caguense absolutamente en todo y vayan a ver enter the void. ojo, es una peli fuerte. les recomiendo ir sin siquiera ver el trailer ni nada. si sale una junta grupal avisen me prendo.
Este año ya fui 3 (!) veces al cinema, todo un récord cuando en todo un año si voy dos es mucho (?)

-Las Aventuras de Tintín: Reconozco q soy medio termo head y q adapten historietas favoritas mías "libremente" sin seguirlos lineamientos generales de la historia original mucho no me va (por eso las animadas de Astérix nunca me gustaron mucho salvo excepciones), acá me saco el sombrero ya que le buscaron una vuelta de tuerca para adaptar 3 historias y les salió bien, al margen de q dudo q al #dePie Capitán Haddock le gustara TANTO la botella y fuera tan enclenque, además de q me gusto mucho más esta faceta de Tintín (el idealismo q a veces tiene en la historieta medio q me saca de quisio). Igual más le vale meter a Tornasol en las q venga o va a haber quilombo.

-Sherlock Holmes II: Una historia en la Inglaterra victoriana, con RDJ haciendo de Sherlock, Jude Law de segunda guitarra y dirigiendo Guy Ritchie = yo Feliz. Para ir al cine un domingo a las 19 y olvidarte que al otro día volvés a ser un esclavo.

-The Muppets: Oh sí, los ví y a mucha honra fumandome a un pendejo idiota q se la pasaba relatando la película con delay seguramente se llama Zilbermann de apellido (?). Al margen de tener mucho musical siendo el mismo un genero que no va con mi amarga personalidad (?) y con el miedo de q los descendientes de Walty hicieran de las suyas, está muy bien lograda. Ver a Grohl haciendo de Animal y el cuarteto barbero con "Smells like teen spirit" garpa toda la película.
Fui a ver "Noseque de titanes 2".

Es una pelicula para llevar a una chica, y NO verla.... si no fuera porque van púberes que gritan.

Trama bastante basica y totalmente predecible (más que Avatar), efectos especiales normales.
jajaj es necesario que Liam Neeson y Ralph Fiennes NUEVAMENTE se rebajen y hagan eso? jaja
(03-04-2012 20:26)mardo182 escribió: [ -> ]jajaj es necesario que Liam Neeson y Ralph Fiennes NUEVAMENTE se rebajen y hagan eso? jaja

Por unos cuantos palitos verdes quien no?
jajaj pero ya les sobran. Deberian abocarse a peliculas de otro contenido.
(03-04-2012 20:26)mardo182 escribió: [ -> ]jajaj es necesario que Liam Neeson y Ralph Fiennes NUEVAMENTE se rebajen y hagan eso? jaja

Esos tipos son casi identicos... que hdp..




(03-04-2012 20:23)Imakuni escribió: [ -> ]Fui a ver "Noseque de titanes 2".

Es una pelicula para llevar a una chica, y NO verla.... si no fuera porque van púberes que gritan.

Trama bastante basica y totalmente predecible (más que Avatar), efectos especiales normales.

Furia de titanes mi amor.. jajajaja
la proxima te dejo elegir a vos =P
(06-04-2012 03:37)PrIss escribió: [ -> ]
(03-04-2012 20:26)mardo182 escribió: [ -> ]jajaj es necesario que Liam Neeson y Ralph Fiennes NUEVAMENTE se rebajen y hagan eso? jaja

Esos tipos son casi identicos... que hdp..

jaja muchisima gente se los confunde, aparte ambos actuan en una de las 5 mejores peliculas de la historia (no lo voy a decir porque es obvio lol )
(05-04-2012 22:29)Numeritos escribió: [ -> ]Esta buena enter the void? Me dan ganas de verla

Es lenta y pesada, pero original. No es entretenida, es perturbadora e incómoda como "Requiem por un Sueño", pero con un final muchísimo menos deprimente.

Tendrías que ir buscando una "experiencia", no bucando pasar el rato o divertirte.
(06-04-2012 16:17)mardo182 escribió: [ -> ]
(06-04-2012 03:37)PrIss escribió: [ -> ]
(03-04-2012 20:26)mardo182 escribió: [ -> ]jajaj es necesario que Liam Neeson y Ralph Fiennes NUEVAMENTE se rebajen y hagan eso? jaja

Esos tipos son casi identicos... que hdp..

jaja muchisima gente se los confunde, aparte ambos actuan en una de las 5 mejores peliculas de la historia (no lo voy a decir porque es obvio lol )

Furia de Titanes 1??
Se que es Schindler's List (o eso me parece) pero busque en que trabajaron juntos y me sorprende la larga lista
http://www.imdb.com/search/title?roles=n...rt,unknown
jaja y si, laburaron muchas veces juntos, la mayoria de las personas se los confunden
Recien llego de ver "Elefante Blanco". Es bastante buena. Siento que no la explotaron como lo pudieron haber hecho.
(18-05-2012 01:26)mardo182 escribió: [ -> ]Siento que no la explotaron como lo pudieron haber hecho.

A qué te referís Mardo? Que no la explotaron comercialmente o que hay algo desaprovechado en la peli?
Tengo ganas de ir a verla también.
Desaprovechado en la pelicula. Seguramente es la pelicula mas dramatica en la que participo Darin.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
URLs de referencia