UTNianos

Versión completa: Fui al cine y vi...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
Simple, si hay sangre vale la pena!
vi agua para elefantes xD (si, fue complicado)

supero mis muy bajísimas espectativas, pero claramente no es una película para el cine... mmm.... con suerte para un dia muy al pedo por cable xD
(24-05-2011 16:51)No_Cigar escribió: [ -> ]vi agua para elefantes xD (si, fue complicado)

supero mis muy bajísimas espectativas, pero claramente no es una película para el cine... mmm.... con suerte para un dia muy al pedo por cable xD

"Agua para elfantes" a mi me encanto, partes de maltrato animal me costo verlo y el final es perfecto, cuando tenga tiempo libre leeré el libro =D
que onda piratas del caribe ? recomendable?
(25-05-2011 22:48)pricherry escribió: [ -> ]que onda piratas del caribe ? recomendable?

emmmmmmm, para pasar el rato esta bien. Pero es la mas flojita de todas. Aparte no esta Keira!!!! Todo mal!!! Despues de depp era lo mejor que tenia la saga. Y el 3d zafa. No es la gran cosa pero esta bien hecho.
Recien vuelvo de ver X-Men first class y etsa buenisima!!!!
me encanto!!! Magneto y Mystique (L)
Yo vi Que pasó Ayer 2, está buena, no tanto como la primera (porque es bastante similar, la primera era más original). Lo único choto la 'gracia' de reventar el cerdo en pedazos, eso no me pareció divertido =(
(04-06-2011 02:31)leandrodg escribió: [ -> ]Lo único choto la 'gracia' de reventar el cerdo en pedazos, eso no me pareció divertido =(

Veo que esta también tiene su momento incómodo.
En la primera me pareció buenísima, excepto por la escena donde los policías los torturan con las picanas, no me pareció nada graciosa...
Vi "X-men First Class".


EXCELENTE. Loco, la peli TE VUELA LA CABEZA.

Creo que de todas las X-men, es la que más trama y menos accion tiene...

Y banco a Erik (Magneto). Aunque me fui sin entender como un chico que sufrió el holocausto, está a favor de eliminar a las especies inferiores...

Spoiler: Mostrar
Que manera CHOTA de fundamentar, al fin de la historia, que Charles termina paralitico... Tenés la historia que creo recordar de la serie, y tenes la historia del comic, ambas epicas... En esta, simplemente queda paralitico porque le pega una bala "de rebote" digamos...

El hecho de que haya nazis en Villa Gesell.... no sería un FAIL epico, de no ser que villa gesell tiene montañas, nieve, alemanes, hielo... y se parece bastante a Bariloche...

... Y yo me hubiese quedado un millon de veces con Mistique... en la peli, no es la mala/forra que muestran en las demas, todo lo contrario... Charles merece el premio al mutante mas pelotudo del mundo por ello =P.
Nunca fui un seguidor a full de x-men (la serie) pero por lo q muestran en las pelis banco a full a Magneto u.u
si magneto esta fuerte pero xavier esta mejor en la peli, particularmente esperaba mas ....
Hangover 2 genial, sisi es muy parecida a la 1 pero no me dejo de reir XD
hangover 2 y xmen 5. muy copadas las dos!
X-Men
Que gran peli.
Y que buenos que estan todos =P JAJAJA
Si, en especial mistique =P
TRANSFORMERS 3.

si no es la mejor pelis de efectos especiales que vi, pega en el palo! En 3D zarpada!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
URLs de referencia