UTNianos

Versión completa: Fui al cine y vi...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
Nagini es la serpiente??
cualquier que la mate Ron!!!!
Spoiler: Mostrar
Se, en el trailer se ve q le salta encima a HP, y el otro le grita "kill it Ron!", es muy trucho.

Perdon, me olvide de poner el spoiler antes XD
Vi actividad paranormal 2. Esta mejor que la primera pero igual le falta. El unico recurso para asustar son los sobresaltos producto de los ruidos.
(16-11-2010 14:19)EmmanuelDG escribió: [ -> ]
Spoiler: Mostrar
Se, en el trailer se ve q le salta encima a HP, y el otro le grita "kill it Ron!", es muy trucho.

Perdon, me olvide de poner el spoiler antes XD

no lo vi el trailer, pero vi la pelicula, y pasa igual que en el libro hasta donde me acuerdo.
de las peliculas que vi de HP es una de las mejorcitas
Se, la vi ayer, el trailer te engaña para que creas cosas q no pasan.

Lei el libro hace bastante, pero parecía ser muy fiel. Igual en el trailer te mostraban ya cosas de la 2da parte.
Finalmente luego de muchas semanas de querer ver esta peli, metí todas las cursadas y como premio fui al Cine Premier esta maravillosa peli:

"La Pivellina" (Italia. 2010)
Una mujer que trabaja en un circo encuentra a una nena de unos dos años aparentemente abandonada. Pese a que su primera intención es no quedarse con ella, los días van pasando y la búsqueda –en la que la ayudan su marido y un nene– no arroja ningún dato acerca de la familia de la pequeña.


"Todo un parto". Divertida, pero para un 7.

Es de los directores de "Hangover" ("qué pasó ayer?"), pero esa me había gustado más.
Vi Harry Potter. La verdad que me gustó bastante. Aclaro que nunca lei ninguno de los libros (ni lo pienso hacer jeje). Igual me da la sensación de que nos dieron la entradita nomas y se guardaron todo lo groso para la segunda parte. Porque resumiendo no pasa demasiado en esta pelicula.
Yo tambien vi Harry Potter.. no lei ninguno de los libros, ni soy muy fanatica de esta saga, (Diria hasta que soy medio anti-hp jaja) Pero la verdad que con esta ultima me rei bastante.. esta buena para pasar el rato. Concuerdo con DreamDrums, se espera que la segunda este mejor.
Vi MACHETE... es espectacular.......... hacía mucho que no me cagaba tanto de risa y la pasaba tan bien en un cine.... Muy muy muy buena!
Si tengo suerte, el sabado que viene voy a ver Harry Potter =)

(se, re tarde, pero vengo rindiendo todas las semanas desde antes que se estrene xD)
(05-12-2010 19:42)LeandroDG escribió: [ -> ]Vi MACHETE... es espectacular.......... hacía mucho que no me cagaba tanto de risa y la pasaba tan bien en un cine.... Muy muy muy buena!

Me la recomendaron, mais je ne sais pas.. :/
Aparte iría con UNA sola persona a verla, y se me va pronto..
Y prefiero esperar unos días y ver Narnia =P
Vos y tu francés, me hacés usar el traductor todo el tiempo jajajaja...!!

Igual yo sí sé, anda y vela, 2x1 con tarjeta Río en el Village, 15$, vale mucho la pena verla, ah, si uno es medio asquerosito, hay sangre y tripas, aviso je... igual va muy bien con la película, no es desagradable como Saw 3 en la escena de los cerdos, acá las escenas sangrientas son divertidas.
Jajaja, si la persona que conozco, acepta verla dos veces a la peli, supongo que iré xD
Me estuvo contando más o menos cómo era la onda, y me dijo que iba a ir con sus amigos =P; capaz si le digo y le hago ojitos, diga que sí.

La tarjeta Monedero te hace 2x1 en Hoyts [iba a poner <je croix> pero mejor no digo nada así no se me quejan]
Cita:Jajaja, si la persona que conozco, acepta verla dos veces a la peli, supongo que iré xD

porque ? no tiene porque enterarse que la vistes si vos no le decis.. roll
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
URLs de referencia