UTNianos

Versión completa: Fui al cine y vi...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
A mi me gustó Sherlock Holmes 2.... Mucho!
jaajaj osea, si me rei en algunas partes esta buena
pero no tiene nada de loco la trama

el malo q quiere guita, el bueno que la resuelve xq le gusta resolver, y nada mas =D
(18-01-2012 01:30)gonnza escribió: [ -> ]Sherlock Holmes 2


esta buena, algunas partes realmente te reis
la trama no es nada del otro mundo, pero zafa

approves, aunque no se si para cine =P

Quiero ver esta peli¡¡
Vi Inmortales. La verdad que para pasar el rato esta bien. Lo unico es que el 3d no fue muy bueno. Me parece que no lo aprovecharon bien.
También vi Sherlock Holmes y me gustó!

Lo único que le encontré negativo fue que el final me pareció abrupto... ya habían pasado casi dos horas y yo pensando "¿cómo la van a terminar tan rápido?" y de repente pasó todo (?)
Vi peter capusoto y sus 3 dimensiones.

Está excelente. Si son medio fans la recomiendo totalmente.
La semana pasada fui a ver Los Muppets.
Viejos recuerdos. la recomiendo! thumbup3
Esta ultima semana fui a ver "J Edgar" y " The Iron Lady", recomiendo ambas. Larga vida a las biografias.
Fui a ver "Caballo de Guerra", es simplemente un drama estupendo...una gran pelicula, emotiva que toca de costado el tema de la guerra y que vale la pena verla...(mas detalles doy en el hilo de recomendar pelis)

PD: dsps toca "The Artist"
Me fui a ver "Drive"...

[Imagen: 5.+Drive.jpg]

Bueno, que les puedo decir... Inmensa espectativa tenía en base a lo que leí en varios foros: "La mejor pelicula de la décadaaaaaa", "El nuevo Tarantino!!!!", etc etc etc.
Mi opinión: La película mas vendehumo del año. Fea. Actuaciones espantosas, química inexistente entre los dos protagonistas, silencios inexplicables, y Ryan Gosling el actor mas inexpresivo de los últimos tiempos.
Zafan algunas escenas de persecución, pero la peli hace agua por todos lados.
(06-03-2012 01:11)Maxter escribió: [ -> ]Me fui a ver "Drive"...

[Imagen: 5.+Drive.jpg]

Bueno, que les puedo decir... Inmensa espectativa tenía en base a lo que leí en varios foros: "La mejor pelicula de la décadaaaaaa", "El nuevo Tarantino!!!!", etc etc etc.
Mi opinión: La película mas vendehumo del año. Fea. Actuaciones espantosas, química inexistente entre los dos protagonistas, silencios inexplicables, y Ryan Gosling el actor mas inexpresivo de los últimos tiempos.
Zafan algunas escenas de persecución, pero la peli hace agua por todos lados.

gracias por avisarme me ahorraste el 2x1
Andá a ver "Poder Sin Límites" (a.k.a. Chronicle)

[Imagen: Poster-Poder-Sin-Limites.jpg]

Que está mucho mas entretetenida!
Este tipo de películas que, emparentadas con "El Proyecto Blair Witch" o la mas cercana: "Cloverfield" que con elementos tipo found-footage construyen un relato muy original, con efectos especiales justifacados en función de la narración que se va cosntruyendo, y unos personajes que van transformándose, algunos para bien y otros para el lado de mal.
Y además Pri te va a gustar porque tiene elementos que a vos te encantan: protagonistas adolescentes con problemas familiares, escolares y personales (Bah con onda eh! =P)
(06-03-2012 14:34)Maxter escribió: [ -> ]Andá a ver "Poder Sin Límites" (a.k.a. Chronicle)

[Imagen: Poster-Poder-Sin-Limites.jpg]

Que está mucho mas entretetenida!
Este tipo de películas que, emparentadas con "El Proyecto Blair Witch" o la mas cercana: "Cloverfield" que con elementos tipo found-footage construyen un relato muy original, con efectos especiales justifacados en función de la narración que se va cosntruyendo, y unos personajes que van transformándose, algunos para bien y otros para el lado de mal.
Y además Pri te va a gustar porque tiene elementos que a vos te encantan: protagonistas adolescentes con problemas familiares, escolares y personales (Bah con onda eh! =P)

vos sabes que esta no me llamo la atención maxter dijeee debe ser igual o un aire a super 8 con mezcla de los 4 fantasticos no se porqu.... no me llama... iria a ver la de leo di caprio mejor me parece mas interesante...
(06-03-2012 14:37)pricherry escribió: [ -> ]vos sabes que esta no me llamo la atención maxter dijeee debe ser igual o un aire a super 8 con mezcla de los 4 fantasticos no se porqu....

Nada que ver ni con una ni con la otra. En tal caso, yo encontré mas parecido como dije antes, con Cloverfield.

(06-03-2012 14:37)pricherry escribió: [ -> ]no me llama... iria a ver la de leo di caprio mejor me parece mas interesante...

Hmmm.. dónde la vas a ver? Me parece que J.Edgar ya la bajaron de cartelera. A no ser que vayas al Arteplex, pero ahí no hay 2x1 =D
J. Edgar: Pelicula de mierda.

Nah, que se yo. Me parece que le falta "punch", es bastante lenta, y no es de esas peliculas lentas en las que está bueno que lo sean porque tenes cosas para pensar... Y está buena la trama hasta ahi nomás.

De un total de 5, le pongo 2 teseractos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
URLs de referencia