UTNianos

Versión completa: Fui al cine y vi...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
Tron, esta decente, no esperaba más. Sabía que no era una peli que te vuela la cabeza ni nada. Tiene lindo 3D y efectos en general. La historia es medio bleh, y predecible en un par de cosas, pero ya toy acostumbrado a eso XD
Todas las de disney + avatar, son predecibles =P.

Tron es una pelicula de culto... no sé, TENIA que verla.

Spoiler: Mostrar
Igual, el padre del flaco es medio pelotudo... si hay algo que te quieren robar, y que es extremadamente importante... porque carajo lo vas a poner en tu espalda???

Tanto la magia(*), como la tecnologia, hace que los personajes de las peliculas pierdan el sentido comun.

(*) Todas. LOTR incluida.
(03-01-2011 12:25)Imakuni escribió: [ -> ]Todas las de disney + avatar, son predecibles =P.

Tron es una pelicula de culto... no sé, TENIA que verla.

Spoiler: Mostrar
Igual, el padre del flaco es medio pelotudo... si hay algo que te quieren robar, y que es extremadamente importante... porque carajo lo vas a poner en tu espalda???

Tanto la magia(*), como la tecnologia, hace que los personajes de las peliculas pierdan el sentido comun.

(*) Todas. LOTR incluida.

Obvio, Tron había que verla =P
Recomiendo el 3D de cinemark, tienen unos anteojos bastante ligeros. Para mi que tengo anteojos ya de por si pesados los de hoyts me joden bastante por ejemplo.
Spoiler: Mostrar
Yo lo que no entiendo es como funciono "the grid" todo ese tiempo sin luz
Sale IMAX de cabeza xD
Pasa que el viajecito........... uff
Megamente. Muy buena, pero había visto Mi Villano Favorito hace poco y le encontré varias similitudes =P.

Salvo eso, muy entretenida.
Siiiiiiiiii, Megamenteeeeeeeeeeeeeee, me pasó lo mismo =P
ALGUIEN VIO "LOS HIJOS DE LOS FOCKER" y "VIDA EN EL MAS ALLA" con Matt Dammon?
Ya se estrenó Little Fockers?
Yo la habia visto como avance, el otro día en el cine.
Esa la quería verrr
Creo que se estrenaron ayer, no?
Chacal, no recomiendo la de Matt Damon
Mi vieja estuvo 10 min contandomela. Si estaba cerca de una terraza, juro que me tiraba xD
Me vi varias

-Red social safa, son 2 horas que se te pasan sin mirar la hora... después yo que se, actores medio malos y no muy sostenida o fundamentada.. OK, juicio por robo de la propiedad intelectual.. es cierto, pero tirado de los pelos.. representa básicamente como uno puede tener mucha guita pero estar absolutamente solo en la vida.. y como uno por querer mucha guita hace cualquier cosa incluso cagar a sus amigos.. Dicen que es candidata al oscar... la verdad para mi, lejos de serlo.. le doy un 7
-La de los fockers no me gustó, osea obvio, con ben stiller difícil no reirte.. pero yo que se, muy escatológica por decirlo de alguna manera (humor mas viejo imposible).. y además incomparable con la primera que es épica. Osea, se puede ver y en algunas partes te reís, pero viste cuando estás viendo algo que sabés que no va a terminar en nada porque no hay mucho sentido? xD. Le doy un 5
-También vi la de densel "Unstoppable" se llama, la del tren que va a alta velocidad (copia barata de máxima velocidad) y me pareció ABURRIDÍSIMA.. encima no es que hay "malos" en la película, un error humano MUY BOLUDO y después una persecusión con intento de acción pero realmente que te dormís.. imdb la califica con 7 aproximadamente, nose muy bien que vieron, para mi no pasa de 4 puntos.

Bueno, me recibí como crítico de cine no?
Yo vi "El Ilusionista", muuuuy bajon. Se centra en la caída de popularidad de los artistas independientes con el advenimiento de la radio y la TV (la epoca moderna, no particularmente dichos aparatos). Está buena, pero bajonea =P - Un 8, para seguir con la onda de guido.
El viernes fui al cine a ver qué había. Ante la poca oferta y la falta de ganas de dar vueltas, entré a ver Narnia en 3D. Yo creo que si uno encara una película sin ningún tipo de expectativa, es difícil salir decepcionado, y este es un ejemplo de esa situación. Es llevadera y por momentos entretenida. Si tenés pochoclos y una pepsi al alcance de la mano, diversión garantizada.
Mal, pochoclos a full para Narnia.
Por momentos el rol de Eustace me tiraba a simpatía, y ver cómo entraban a Narnia, esas cosas eran las que me quedé mirando y observando en detalle.
Pero coincido en que uno no tenía que ir tipo :O, porque salías =(
Como que entran a narnia?

como que salian?

Me cagaste todo el plot!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
URLs de referencia