UTNianos

Versión completa: Fui al cine y vi...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
eso quiere decir, lo que dijo ceci, que cualquier porqueria con efectos vale la pena pagar 30 mangos. lo que es tener guita =(
(22-06-2013 20:59)Maik escribió: [ -> ]eso quiere decir, lo que dijo ceci, que cualquier porqueria con efectos vale la pena pagar 30 mangos. lo que es tener guita =(

Jajaja maldita burgesia jaja
(22-06-2013 18:52)cecisammet escribió: [ -> ]Para mí si, a menos que tengas un 50" y sonido 5.1 bien envolvente.
Tengo 7.1...pero no el 50" =(


(22-06-2013 20:59)Maik escribió: [ -> ]eso quiere decir, lo que dijo ceci, que cualquier porqueria con efectos vale la pena pagar 30 mangos. lo que es tener guita =(
30 mangos? hace cuanto no vas al cine? =P
(22-06-2013 23:36)Brich escribió: [ -> ]
(22-06-2013 18:52)cecisammet escribió: [ -> ]Para mí si, a menos que tengas un 50" y sonido 5.1 bien envolvente.
Tengo 7.1...pero no el 50" =(


(22-06-2013 20:59)Maik escribió: [ -> ]eso quiere decir, lo que dijo ceci, que cualquier porqueria con efectos vale la pena pagar 30 mangos. lo que es tener guita =(
30 mangos? hace cuanto no vas al cine? =P

desde que no la pongo mas o menos.

o sea, forros a 3.50
Vi ayer World War Z
no me pareció gran cosa, es entretenida pero meh

Maik, el cine sale $52

Brich, para mi no vale la pena sin 2x1


Off-topic:
Ceci, para mi Brad Pitt se ha puesto mejor con los años =P le doy más ahora que antes. Igual, no es que me encantaba antes...
Ayer fui a ver "Pacific Rim"
En mi opinión es una peli mas de televisión un domingo lluvioso en tu casa que una de cine, el 3D no es de otro mundo y el sonido tampoco lo es, no presenta una buena banda sonora ni actuaciones brillantes. Es muy difícil emocionarse. Pero bueno, el punto positivo por el cual, creo yo, la peli se roba puntajes es por los efectos especiales que son de otro planeta. La animación de los monstruos y de los robots (titanes) es majestuosa.

ATENCION: >Spoiler, no leer si no la viste!!!<

Spoiler: Mostrar
La idea en si de los titanes esta muy buena, pero me parecio medio inflantil...con el presupuesto y la trama principal podrian haber echo algo mucho mejor, un guion mas maduro quizas, el final muy rapido y predecible...que el grone se muera tan rapido medio como que me molestó, y sobre todo, el final de la peli me hizo acordar a "Dia de la Independencia" por la bomba termonuclear arrojada en terreno enemigo, y a "El Nucleo" por salir de una capsula en medio del mar tras haber salvado al mundo y sabiendo que apenas tengan la oportunidad el tipo le iba a hacer el bombo a la japonesa. Si señores, le iba a hacer el bombo. Rotten Tomatoes le puso un 81 a la pelicula y IMDB la cataloga tambien arriba del 8...es cualquiera, no se merece mas que un rasposo 6.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 948.gif]
Yo que la estoy por ir a ver a imax...me sacaste el 50% de las ganas xD
No le des bola. Todos me dijeron que es el mejor pochoclo del año.
(18-07-2013 15:02)Taylor escribió: [ -> ]Ayer fui a ver "Pacific Rim"
En mi opinión es una peli mas de televisión un domingo lluvioso en tu casa que una de cine, el 3D no es de otro mundo y el sonido tampoco lo es, no presenta una buena banda sonora ni actuaciones brillantes. Es muy difícil emocionarse. Pero bueno, el punto positivo por el cual, creo yo, la peli se roba puntajes es por los efectos especiales que son de otro planeta. La animación de los monstruos y de los robots (titanes) es majestuosa.

También la fui a ver.
En mi opinión está bastante bien; Es que para mi ver monstruos gigantes Vs. Robots gigantes (mechas en realidad) es casi orgásmico, o acaso quien no se emociona con el jaeger ese de 3 brazos con las sierras o cuando el Gipsy Danger saca la espada? Baba
Aunque lo mejor de la película son las secuencias de recuerdo de la japonesa escapando del kaiju.
Me gusta mucho el diseño realista de los jaegers, así con sus óxidos y arañazos, nooo siendo así el de los monstruos-godzilla style, que se los ve bastante desdibujados. Eso si, todas las secuencias de peleas son memorables.
Sus héroes no me engancharon demasiado, pero como decía Taylor es en los efectos dónde la peli gana por goleada, con la gran cantidad de fluorescente y el CGI brutal. Le doy un 7.5.
Yo tambien la fui a ver...

Es una pelicula pochoclera, nada mas ni nada menos. Los efectos fueron muy buenos, y las escenas de pelea tambien.
Podrían haber hecho un mejor argumento, de eso no queda duda jajaja

7.5/10 tambien, le pondria un 8 pero meh
Anda a verla Brich , para uno de mecanica es casi orgamisca esa pelicula. Yo soy de industrial y vi demasiados costos fabriles por un par de dinosaurios mutantes, demasiados.... pero seguramente cuando escuches "50 motores diesel por musculo" te vas a babear....

Es pochoclera? si, si lo es. Por eso dije, para verla un domingo.

maxter

Spoiler: Mostrar
Pueden ser tan boludos de acordarse que tenian una espada recien cuando estan a 16000 pies del suelo con el pterodactilo ese encima?
El conjuro. Me gusto mucho, esta muy bien hecha y no busca el susto facil, el ambiente esta muy bien logrado en algunas escenas, sobre todo con el sonido.
This

(09-09-2013 00:05)Eutectico escribió: [ -> ]El conjuro. Me gusto mucho, esta muy bien hecha y no busca el susto facil, el ambiente esta muy bien logrado en algunas escenas, sobre todo con el sonido.

pero yo soy tan cagona que hubo muchas escenas que no vi =P
Fui a ver Wakolda. Gustó, gustó pero de las últimas de Peretti me gusta más La Reconstrucción.
Wakolda =)
Me gustó =)
El Libro me atrapó mas =)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
URLs de referencia