UTNianos

Versión completa: Fui al cine y vi...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
Fui a ver "Conan : El barbaro"

El tipo, posta esta barbaro!

La peli, copada.
(02-10-2011 23:48)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]Sus comentarios me dieron terribles ganas de ver esa pelicula. Parece no ser de esas peliculas pochocleras yankees que tanto abundan hoy dia en las salas de cine.
Tratare de ir la semana que viene. Hace mucho que no voy al cine.

y la viste? comments?
(03-10-2011 00:10)mardo182 escribió: [ -> ]en un par de horas la vere

vos que decis?
(10-10-2011 00:13)florencia1234567 escribió: [ -> ]
(02-10-2011 13:04)brunodiaz escribió: [ -> ]Fui a ver el arbol de la vida.
No me gusto para nada.
Me parecio pretenciosa y poco desarrollada. Los golpes emocionales me parecieron trillados, repetitivos y simples.
Si rescato la actuacion de Brad Pitt (actorazo si los habra) y lsa imagenes visuales / sonoras. El resto de la pelicula se dedican a contar cosas en vez de desarrollar los conflicto.

Que seria un golpe no trillado? O quizas si sea algo simple, pero buscaron complejidad de otra manera.

(02-10-2011 20:23)pricherry escribió: [ -> ]Yo tb fui a ver el árbol de la vida , no lo entendí , me resulto aburridisima :? Malísima ...

Por que decis que es malisima si decis que no la entendiste?

(02-10-2011 23:39)Maxter escribió: [ -> ]Bueno, yo también vi "El Arbol de la Vida", y que decir... salí totalmente consternado. confused
A pesar de eso y de las horas de reflexión puedo decir que sí, la película me gustó.
Es un film extremadamente desequilibrado, muy fumado, bastante denso y por sobre todo es una película "dificil" y no digo dificil en el sentido de entenderla, es mas nunca consideré que la legitimacion de una película pase por enterderla en su totalidad.
Muchas veces me fascinaron peliculas que no totalmente entendibles y que me terminaron provocando cosas muy profundas.
Es dificil, por el riesgo y la pretensión a la que la película se sometió: La linea principal pasa por lo poético y no por lo narrativo, y es ahí donde me parece que la gente explota, putea y la odia terriblemente: Después de las 2:15 que duro la peli, la mitad de la gente aplaudía porque por fín había terminando, en cuanto que la otra mitad no se la bancó y se levantó a la mierda antes de la primera hora.
Al margen de todo la disfruté en gran parte. La pérdida (de un hermano, del hijo, de la inocencia, de los afectos): el duelo, la redención, ciertamente me emocionaron. Y no hablemos del gran fumadísimo virtuosismo visual y sonoro, por ese lado la disfruté bastante.

Estoy de acuerdo con lo que remarque, como le respondia a bruno mas arriba, quizas no tenga una historia de la puta madre, pero la forma en la cual esta hecha hace que igualmente resulte buena. Y si, me parecio buena, auqnue no fue la mejor pelicula que vi en mi vida.
Tambien me provoco sencibilidad y tristeza algunas de las escenas. Creo que en parte tiene que ver como uno lo afecta en su vida, por ejemplo, la relacion de hermanos me dio mucha ternura, seguramente porque me haya sentido identificada con la relacion tan cercana que habia entre los nenes, y la dulzura y entendiminto de la madre. Creo que esto que digo es fundamental y es lo que hace que mi opinion en cuanto a esto de los sentimientos sea tan subjetiva.
La parte sonora y visual fue GENIAL, me gusta mucho cuando hacen ese tipo de delirios artisticos.

si entendi la peli flora...lo que no entendi es que quiso hacer el director, es decir no me gusto como expreso el director la idea, me parecio muy ampliaaaa, como una forma medio locaaa de reflejar las cosas..... mmm no sé me parecio bizarra... para decir algo y lo que demora en hacer el punto real de la pelicula 2 horas y media me parecio demasiado.
"El Arbol de la Vida"

Ya con el nombre, ni loca la voy a ver.
(10-10-2011 15:17)PrIss escribió: [ -> ]Fui a ver "Quiero matar a mi jefe"
BUE NI SI MA

es terrible todo lo que me rei, super bizarra... super recomendable xD

Posta, buenisima....

Aunque no me parece super bizarra... no llega a parecerse a las peliculas bizarras con una onda de cine clase B ....


Pero creo que ha sido una de las pelis en las que más me he reido... la recomiendo =P


Lo malo: Jennifer Anniston está vieja =(.... el mundo en el que me crié está desapareciendo (?)
Me olvide de contarles que fui a ver:

"Pina 3D" (2011), de Wim Wenders.

Documental sobre la bailarina alemana Pina Bausch, un proyecto en conjunto con el también alemán Wim Wenders ("París, Texas", "Der Himmel über Berlin", "Buena Vista Social Club", etc, etc, etc...).
Un proyecto de 20 años y 1 semana antes de terminarlo la protagonista fallece.
No se casi nada de danza teatro, no se nada sobre ballet, ni sabía quien era Pina Baush, pero este documental me fascinó, y creo que es una de las pocas experiencias cinematográficas donde se justifica muy bien el uso del 3d.



El gato con Botas

me cague bastante de risa
Onda, a pesar de que tiene momentos de bizarrez, algunas escenas son graciosisimas
Como que es delirante la peli. A lo shrek, tiene varios tintes para mas adultos, como que los chicos se rien y no entienden igual (?)


esta buena.
Fui al avant premier de estas dos, estrenadas hoy 12/1, y se las recomiendo totalmente:

Los Muppets
[Imagen: muppets.jpg]


Historias Cruzadas
[Imagen: historias_cruzadas_poster_oficial.jpg]

Y si van a ver los Muppets, busquen la función que sea subtitulada que garpa mas.
Este año empezó movidito (?), el anterior creo que fui dos veces nomas al cine.... =P.


Fui a ver:
- Gato con botas:
Bleh. Una peli para pasar el rato. El 3D zafa... aunque no llega a ser "malo". Tiene momentos divertidos, pero no esperes una pelicula que se compare con "La era de hielo" ni "Shrek 1". Para lo que estaba en cartelera en ese momento, era la mejor eleccion.

- Mision imposible: Protocolo fantasma.
9 pochoclos. La peli tiene la onda de la anterior, en especial en dejarte tenso durante casi toda la pelicula. El manejo de camaras está bueno, y la historia dentro de todo tambien, para lo que es una tipica pelicula pochoclera en la que no tenes que pensar mucho.
Este año empezó movidito (?), el anterior creo que fui dos veces nomas al cine.... =P.


Fui a ver:
- Gato con botas:
Bleh. Una peli para pasar el rato. El 3D zafa... aunque no llega a ser "malo". Tiene momentos divertidos, pero no esperes una pelicula que se compare con "La era de hielo" ni "Shrek 1". Para lo que estaba en cartelera en ese momento, era la mejor eleccion.

- Mision imposible: Protocolo fantasma.
9 pochoclos. La peli tiene la onda de la anterior, en especial en dejarte tenso durante casi toda la pelicula. El manejo de camaras está bueno, y la historia dentro de todo tambien, para lo que es una tipica pelicula pochoclera en la que no tenes que pensar mucho.
lamentablemente no hay nada bueno para ir a ver....
Vi Tintin.
Esta muy buena.
(12-01-2012 17:37)mardo182 escribió: [ -> ]lamentablemente no hay nada bueno para ir a ver....

Esta Tintin
No digo que sea mala pero no me gustan las peliculas animadas. Quiero que actuen personas y que no predominen las explosiones, los aliens y las catastrofes (cuando digo personas me refiero a actores que lo hagan de buena manera).
(12-01-2012 23:29)brunodiaz escribió: [ -> ]Vi Tintin.
Esta muy buena.

¿Que te gustó de Tintín más allá de la parte gráfica?
El argumento me pareció muy comun... Nose...

Saludos
Me parecio una buena pelicula de aventuras, con buen humor.
Quizas puedo decir en contra que tuvo un exceso de escenas de accion.
Sherlock Holmes 2


esta buena, algunas partes realmente te reis
la trama no es nada del otro mundo, pero zafa

approves, aunque no se si para cine =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
URLs de referencia