UTNianos

Versión completa: Fui al cine y vi...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
(13-06-2012 09:35)Maxter escribió: [ -> ]:prejuicios:

Jamás compare "Elefante Blanco" con "Avengers" simplemente dije lo que me pareció cada una en el momento en que las vi.

Y volvemos a caer en la eterna discusión de que muchos creen que cine de Hollywood es sinónimo de cine pasatista, no serio, banal y un sinfín de adjetivos descalificativos más.
Yo sí estoy muy en contra de las películas que utilizan la grandilocuencia de los efectos especiales para tapar serios y pobres agujeros narrativos (por ej. "Transformers") Sin embargo son para mi dos hechos excluyentes, y se puede disfrutar de una gran película como Avengers, a pesar de que sea un blockbuster de Hollywood.


Sent from my iPad using Tapatalk

Lo comparas indirectamente cuando calificas a cada una.

Ejemplo: Si vos decis que Avengers es un 7 y Elefante Blanco es un 6, para vos Avengers es mejor que Elefante Blanco, no importa el genero de cada una.


Yo no creo que el cine hollywoodense sea poco serio y banal. No tengo dudas de que el mejor cine de la historia es el hollywodense de la decada del 70 y 80.
(10-06-2012 20:56)lucy escribió: [ -> ]yo fui a ver Blancanieves y el cazador (la eligieron mis amigos Confused). y es horrible. destruteron la historia de Blancanieves ConfusedConfused

pero de cierta manera no es como otra cosa? o sea, bueno, usan el nombre Blancanieves, pero se notaba en el trailer que no iba a tener nada que ver (más allá de espejito espejito)...es como la serie "Once upon a time", mantienen la historia pero te muestran otras cosas

yo fui a ver el elefante blanco el domingo pasado...yyyyyyyyyyyy qué se yo...el argumento me pareció un conjunto de problemas que iban tapandose entre sí y no me pareció concluyente. Pero en general me suele pasar eso, me gusta que se desarrolle una historia y no 20 con cabos sueltos, lo cual no significa que por eso sea "simple" y no sea buena.

Quiero ir a ver El cuervo ahora, ayer vi el trailer y parece interesante.
Fui a ver The Raven, espectacular! muuuuuy grosa, además amo a Poe HeartHeart=D
fui a ver blancanieves, tampoco me gustó...ahora QUÉ ONDA CHARLIZE THERON? la magia le sentaba realmente bien, super fotoshopeada!

alguien fue a ver Prometeo?
Fuimos con Numeritos a ver El Cuervo.
Y al salir nos metimos ILEGALMENTE a ver Elefante Blanco.

Vencimos al sistema.

Off-topic:
[Imagen: Misc-so-hardcore-l.png]
Gonza sigue en su fase de superadito porque tengo novia?
si
(12-06-2012 00:58)Adriano escribió: [ -> ]
(10-06-2012 19:58)Maxter escribió: [ -> ]-Elefante Blanco (Correcta. Le sobra media hora)

Elefante blanco me parecio muy buena. Y hace unos dias vi Madagascar 3, que es un cago de risa.
Che, una pregunta... porque alguien de mas de 10 años iria a ver blancanieves? =P

es para mayores de 13, esta orientada a un publico adolescente

(14-06-2012 21:51)proyectomaru escribió: [ -> ]
(10-06-2012 20:56)lucy escribió: [ -> ]yo fui a ver Blancanieves y el cazador (la eligieron mis amigos Confused). y es horrible. destruteron la historia de Blancanieves ConfusedConfused

pero de cierta manera no es como otra cosa? o sea, bueno, usan el nombre Blancanieves, pero se notaba en el trailer que no iba a tener nada que ver (más allá de espejito espejito)...es como la serie "Once upon a time", mantienen la historia pero te muestran otras cosas

yo fui a ver el elefante blanco el domingo pasado...yyyyyyyyyyyy qué se yo...el argumento me pareció un conjunto de problemas que iban tapandose entre sí y no me pareció concluyente. Pero en general me suele pasar eso, me gusta que se desarrolle una historia y no 20 con cabos sueltos, lo cual no significa que por eso sea "simple" y no sea buena.

Quiero ir a ver El cuervo ahora, ayer vi el trailer y parece interesante.
como dije, la eligiron mis amigos, yo ni sabía que existía, si hubiese visto el trailer (ahora lo veo a cada rato en la tele Confused), les hubiese dicho de cambiar de peli. Confused
(18-06-2012 01:19)brunodiaz escribió: [ -> ]Gonza sigue en su fase de superadito porque tengo novia?

Ojojojooooooo
(13-06-2012 09:35)Maxter escribió: [ -> ]Y volvemos a caer en la eterna discusión de que muchos creen que cine de Hollywood es sinónimo de cine pasatista, no serio, banal y un sinfín de adjetivos descalificativos más.
Yo sí estoy muy en contra de las películas que utilizan la grandilocuencia de los efectos especiales para tapar serios y pobres agujeros narrativos (por ej. "Transformers") Sin embargo son para mi dos hechos excluyentes, y se puede disfrutar de una gran película como Avengers, a pesar de que sea un blockbuster de Hollywood.

+1, The Avengers es pochoclerismo al palo pero si digo q no la disfruté y me cagué de risa más de una vez estoy mintiendo y como sabemos esto es pecado (?)

Qué se yo, yo puedo ver esto y dps comerme las dos temporadas de DownTown Abbey sin sentir remordimiento (?)

Por otro lado, todas las animadas tenían q salir ahora?
Madagascar 3, Era de Hielo 4, Brave.....y dps en julio The Dark Knight Rises, oh sí Circulo
Cuándo sale Ice Age 4?
Sé que sale pero no la fecha
fui a ver el cuervo...no me gustó, la segunda vez que quiero levantarme de un cine e irme a la mierda, la primera fue con Las horas
Cita:Cuándo sale Ice Age 4?
Sé que sale pero no la fecha

Según esta bonita página, se estrena la semana q viene
Madagascar 3D !!! me mori de risaa!!! lol
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
URLs de referencia