UTNianos

Versión completa: Fui al cine y vi...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
"Lo imposible"

Me encanto, llore como un bebe!
El Hobbit me gustó mucho, muy buenos efectos y en ningún momento me aburrí. Me parece un poco exagerado que saquen 3 pelis del libro, pero bueno, negocios son negocios jaja.

Ayer vi Wreck it Ralph, es muy tierna (bien Disney). No te mata de la risa pero tiene sus momentos.

Este finde quiero ir a ver Cloud Atlas. Debe ser re fumona pero le tengo fe al criterio de Tom Hanks para elegir en qué pelis participa..
(11-01-2013 09:30)Re1301 escribió: [ -> ]"Lo imposible"

Me encanto, llore como un bebe!

Yo la vi en internet pero tambien me gusto mucho =)
Anoche vi "TED"...excelente humor. Pense que iba a ser mas sentimental la cosa, pero el humor transformo al drama en comedia.
Hoy me vi "De Oxido y Hueso", pelicula francesa con Marion Cotillard....ademas de que esa mina me encanta...la peli es excelente...El cine frances no me gusta para nada, pero esta es diferente.
El lado luminoso de la vida

no se porque se llama asi. Es una comedia dramatica.

No esta mala, zafa.

Se trata de un chabon que sale del psiquiatrico e intenta recuperar su matrimonio, siendo el chabon bipolar. En su casa lo espera su familia para ayudarlo a "seguir adelante", con su padre (interpretado por robert de niro) que tambien tiene problemas (es obsesivo compulsivo y apostador).
Y para intentar recuperar a su mujer, usa la ayuda de una hermana de la amiga de la mujer, que tambien es depresiva.

Un 6
El lado luminoso de la vida me re gusto
porque se llamaba asi?

osea, imagino que por la esperanza del chabon o algo asi, pero le podrian haber puesto otro nombre (?)
Que tiene de malo el nombre? es lindo.

Igual creo que en un momento de la peli mencionaban algo que era "El lado luminoso de la vida" no? Me suena, pero la vi ya hace mas de un mes y con las vacaciones de por medio.
Spoiler: Mostrar
no, el chabon siempre hablaba de que queria recuperar a su esposa y hablaba de "un rayo de esperanza", lo unico que encontre "parecido"

sisis no dije que es feo, dije como que no pegaba el nombre
Yo ayer fui a ver "Mama".
Aunque tiene un título que ni en pedo aparenta una peli de terror, resultó muy buena!
Altos gritos pegué en el cine xD
Se las recomiendo =)
Pero vayan a verla al cine porque en un hogar no creo que cause el mismo efecto o que parezca tan buena, suele pasarme con las pelis de terror =P
Gon, se llama "Silver lining playbook", en inglés, y la terapia de el se centra en buscarle el lado positivo a las cosas, que en inglés como expresión se usa "silver lining". El playbook es porque esa es la "táctica" del chabon, y hace un paralelo mepa con el playbook del viejo.

Tiene partes de comedia, pero me parece más un drama igual. Yo le pongo un 9, me gustó mucho.
Sisi, totalmente drama, hay escenas muy copadas
por eso puse comedia dramatica

la veo como la peli juno: una peli cuya historia es triste, pero algunas partes estan como satirizadas o vistas de manera mas tirada de los pelos, de manera que causen cierta "sonrisa".

si, creo que me quede un poco corto, un 7 le puedo poner =P
Me vi la del zombie el otro día...

Mi novio es un zombie.



Dios, qué bizarra la idea. La peli me aburrió un poco, pero tiene buenos momentos. No recomiendo ir al cine a verla, pero si no tenés nada piola para mirar, bajala y pegale una mirada, unas cagadas de risa te va a sacar.
(20-03-2013 16:28)gonnza escribió: [ -> ]por eso puse comedia dramatica

la veo como la peli juno: una peli cuya historia es triste, pero algunas partes estan como satirizadas o vistas de manera mas tirada de los pelos, de manera que causen cierta "sonrisa".

si, creo que me quede un poco corto, un 7 le puedo poner =P

No se las llama comedias dramaticas sino comedias negras. Si es comedia no puede ser drama en si.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
URLs de referencia