UTNianos

Versión completa: Fui al cine y vi...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
¬¬ No te metas con MARVEL.
Cita:soy la unica que asi piensa

mmmmm.... alguien que piensa no puede decir que odia ese genero...
(31-07-2011 01:00)florencia1234567 escribió: [ -> ]Ese tipo de genero me parece una mierda, soy la unica que asi piensa?=P

Para mí depende la película. El género, suponiendo que te referís a películas de superhéroes, en sí no me parece una mierda.
(31-07-2011 01:00)florencia1234567 escribió: [ -> ]Ese tipo de genero me parece una mierda, soy la unica que asi piensa?=P

Aborrezco Marvel, en lo que es la gama del cómic y bleh.
Confieso que vi Thor, y movía los pelitos y usaba la masa y era así waw, pero calculo que me simpatizó porque la vi en el cine.

Tampoco diría "Ese tipo de genero me parece una mierda" (sic), pero sí, no me gusta. Aunque prefiero esto mil veces, a las sagas de vampiritos y chicas enamoradas, bhhhhhhhhhhhhhhhh. Viva Marvel entonces =P
Nanuiit, mirate Iron Man y luego hablamos :3

La única que no vi por ahora es Thor. No se, se me pasó y la deje pasar... Ya la veré ._.
Las peliculas de comics me gustan
Heart
A mi también.
(31-07-2011 14:07)Doushiyou escribió: [ -> ]Nanuiit, mirate Iron Man y luego hablamos :3

La única que no vi por ahora es Thor. No se, se me pasó y la deje pasar... Ya la veré ._.

No creo. Iron Man era el que menos me gustaba =P
Y no sé que es dos puntos tres =P

Si fuese a ver algo, iría a ver a Jim y los pingüinos
Le tengo las re ganas a la de los pinguinos
me da un poco de verguenza
(31-07-2011 14:36)brunodiaz escribió: [ -> ]Le tengo las re ganas a la de los pinguinos
me da un poco de verguenza

Jajajajajajaja, por qué che?
Sacá el niño interior pibe
Yo soy medio fanático de todas las pelis que están sacando ahora de Marvel, súper héroes random y cosas que yo miraba de chiquito en la tele.
Pero no puedo negar que Thor me pareció malísima (aunque no tanto como Hulk) y, por lo que vi en el trailer, espero lo mismo de Capitan America. Así que voy a esperar un tiempo a que la critiquen mas para bajarla y verla en casa tranquilito =)

Por otro lado, Iron man la rompió! y la ultima que sacaron de x-men también (aunque se va a la mierda con respecto al cómic y animé, pero eso es otra historia).

Espero ansioso la nueva de Spiderman, le pongo muchas fichas, y un poco menos, pero con fé a Linterna Verde
vi medianoche en paris y es genial!! quiero ver linterna verde y capitan america =P
(31-07-2011 20:13)Toobs escribió: [ -> ]Yo soy medio fanático de todas las pelis que están sacando ahora de Marvel, súper héroes random y cosas que yo miraba de chiquito en la tele.
Pero no puedo negar que Thor me pareció malísima (aunque no tanto como Hulk) y, por lo que vi en el trailer, espero lo mismo de Capitan America. Así que voy a esperar un tiempo a que la critiquen mas para bajarla y verla en casa tranquilito =)

Por otro lado, Iron man la rompió! y la ultima que sacaron de x-men también (aunque se va a la mierda con respecto al cómic y animé, pero eso es otra historia).

Espero ansioso la nueva de Spiderman, le pongo muchas fichas, y un poco menos, pero con fé a Linterna Verde

opino igual thor me pareciooo malisima!
Yo la vi, pero me decepcionó, a pesar de lo que conté antes, de hecho, cuando dije lo de movía los pelos asi re "waw" fuue justamente como una cosa de descontento

No puedo juntarlos con el comic porque sólo conozco poco [porque no me gustaba para nada]
Si thor te parecio malisima, no veas cptn america, te lo digo por tu salud mental.
(31-07-2011 20:13)Toobs escribió: [ -> ]Yo soy medio fanático de todas las pelis que están sacando ahora de Marvel, súper héroes random y cosas que yo miraba de chiquito en la tele.
Pero no puedo negar que Thor me pareció malísima (aunque no tanto como Hulk) y, por lo que vi en el trailer, espero lo mismo de Capitan America. Así que voy a esperar un tiempo a que la critiquen mas para bajarla y verla en casa tranquilito =)

Por otro lado, Iron man la rompió! y la ultima que sacaron de x-men también (aunque se va a la mierda con respecto al cómic y animé, pero eso es otra historia).

Espero ansioso la nueva de Spiderman, le pongo muchas fichas, y un poco menos, pero con fé a Linterna Verde
Hulk... Ni hablar... xDDD
Thor no la vi, solo la veré por ser de Marvel o.o


(31-07-2011 22:41)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Si thor te parecio malisima, no veas cptn america, te lo digo por tu salud mental.
Mmm... No estaba TAN mala. Safable. No llenó mis expectativas porque la esperaba mas polenta...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
URLs de referencia