UTNianos

Versión completa: En este thread nos lamentamos por que nos bocharon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Bueno, Gonnza, gracias a vos eliminaron automaticamente el thread anterior, asi que te pido vuelvas a postear mas tranquilo.

La onda de este thread es expresar nuestro dolor frente a las incontables roturas de anos en parciales y en finales.

Si bien la idea de este thread es buscar apoyo psicologico y emocional con nuestros compañeros de foro, y putiar tambien....

QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO PUTIAR A ALGUN PROFESOR O ALGO POR EL ESTILO.

Si se aceptan cosas como:

LA CONCHA DE TU PUTA MADRE ME PARTIERON, ETC ETC.

Pero nada contra profesores y eso por favor.

LLegado el caso que alguno putee algun profesor, le pido a los moderadores que tenga la delicadeza de no cerrar este thread, dado que lo estoy creando para sacarme las broncas cuando me hagan /(/()&/(& en alguna materia. Por lo tanto, si alguno se zarpa, sancionenlo como me sancionan a mi todos los dias o editen lo que postean.

El thread ya esta debidamente explicado.
Puedo ir puteando de antemano por mañana??
Claro. Pero no puties a un profe por que sino pido tu bann! jajaja
[ironic_mode]
querida profesora ferrari:
Estare eternamente agradecido puesto que debido a su elegancia para dar clases, asi como la manera en que comparte su inteligencia y cultura con el resto de la clase, me he sentido realizado durante la cursada; he aprendido muchas cosas, he aumentado mi IQ en 15 ptos;
lamentablemente, para el final me bocharon, pues sus conocimientos no han sido suficientes, o tal vez yo no estoy a la altura de los finales.
Probablemente sea mi culpa el hecho que me bochen, asique nose para que la nombro en este topic; puesto que uds se ha encargado ESPECIFICAMENTE de hacer posible la regularizacion, y yo he sido el incapaz en el final; claramente la culpa no es de usted, porque dio los temas importantes, necesarios, y con claridad.
Mis saludos cordiales [/ironic_mode]

felices ? ¬¬
(02-08-2010 23:28)gonnza escribió: [ -> ][ironic_mode]
querida profesora ferrari:
Estare eternamente agradecido puesto que debido a su elegancia para dar clases, asi como la manera en que comparte su inteligencia y cultura con el resto de la clase, me he sentido realizado durante la cursada; he aprendido muchas cosas, he aumentado mi IQ en 15 ptos;
lamentablemente, para el final me bocharon, pues sus conocimientos no han sido suficientes, o tal vez yo no estoy a la altura de los finales.
Probablemente sea mi culpa el hecho que me bochen, asique nose para que la nombro en este topic; puesto que uds se ha encargado ESPECIFICAMENTE de hacer posible la regularizacion, y yo he sido el incapaz en el final; claramente la culpa no es de usted, porque dio los temas importantes, necesarios, y con claridad. [/ironic_mode]

felices ? ¬¬
Mis saludos cordiales, querida ferrar [/

Vos sos pelotudo gonn?

La idea no es descargar contra los profesores, ni siquiera hironicamente!!!!

La idea es putiar por lo mal que estas por que te cojieron, lamentarle y que yo te consuele, que puedas llorar en este thread. jojojo
ah, yo seguia con la idea anterior =P del que cerraron jaja
Estas perdonado entonces.
me bocharon en un parcialito de TPs de laboratorio de fisica I, el de fluidos..

























se, es una boludez, pero va a tono con el topic (?
tengo q recuperralo el 30 =P
(17-09-2010 00:16)gonnza escribió: [ -> ]me bocharon en un parcialito de TPs de laboratorio de fisica I, el de fluidos..

























se, es una boludez, pero va a tono con el topic (?
tengo q recuperralo el 30 =P

Yo te dije, el lab de fisica es un bosta gracias a los tipos que dan dichos laboratorios que se piensan que el laboratorio de mierda ese es lo mas importante que tenemos en nuestras carreras.
A mi en el parcialito de laboratorio de Fisica II de campo electrico, pero por pelotudo nomas...
ah y yo que tengo q recuperar el parcialito de curvas caracteristicas !!! WTF !!!!
El de campo eléctrico si lo aprobe =P, pero el de curvas que goma es ????
Yo tampoco tenia idea, pero preguntaban que se media, en que unidades y que grafico se queria obtener, puse que se media voltaje e intensidad de corriente, medida en volts y amperes y se obtenia una curva del voltaje en funcion de la intensidad.
Igual, no me acuerdo de haber visto curvas caracteristicas en fisica k, asi que tambien estaba medio perdido
(17-09-2010 00:41)Ricitos escribió: [ -> ]ah y yo que tengo q recuperar el parcialito de curvas caracteristicas !!! WTF !!!!
El de campo eléctrico si lo aprobe =P, pero el de curvas que goma es ????
jajaj yo al revez.. son re cualqui esos parcialitos
y eso que tomaron multiple choise..
FUAAAA, RICITOS, TE VENGO A PEDIR PERDON. PERO POSTA QUE NO TE VI!!!!!!!!
BUE, ME CONFUNDI, ESTE NO ERA EL THREAD DEL PERDON JAJAJA
qe pajero chacal XD


jajaja yo tengo q recuperar fluidos el parcial, y todavia no terminamos dinamica en la cursada..... y fluidos viene despues de dinamica !!! XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia