UTNianos

Versión completa: Buenos Aires 100% libre de humo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
(11-10-2011 09:35)Imakuni escribió: [ -> ]Eliminar el cigarrillo.

Aceptar la marihuana.


Mmmmmmm....

No estoy de acuerdo pero si hay que elegir elijo la marihuana, al menos no es tan adictiva, y el olor es menos molesto.
(17-10-2011 13:59)niksfish escribió: [ -> ]
(11-10-2011 09:35)Imakuni escribió: [ -> ]Eliminar el cigarrillo.

Aceptar la marihuana.


Mmmmmmm....

No estoy de acuerdo pero si hay que elegir elijo la marihuana, al menos no es tan adictiva, y el olor es menos molesto.

El olor de la marihuana es mucho mas molesto que el olor del cigarrillo.
Me refiero al no fumador
yo soy no fumador

y el olor a pucho me jode mas que el de la marihuana
(17-10-2011 14:19)gonnza escribió: [ -> ]yo soy no fumador

y el olor a pucho me jode mas que el de la marihuana

vos podes estar a 10 metros de un fumador de marihuana y lo sentis, y estando a 10 metros de un tipo que fuma cigarrillo no.

Es mucho mas fuerte el olor a marihuana.
pero fuerte != molesto

Cita:El olor de la marihuana es mucho mas molesto que el olor del cigarrillo.
Me refiero al no fumador
(17-10-2011 14:26)gonnza escribió: [ -> ]pero fuerte != molesto

Cita:El olor de la marihuana es mucho mas molesto que el olor del cigarrillo.
Me refiero al no fumador

molesto == desagradable (?)
me estas cargando? si vos oles algo a 10 metros y otra cosa no la oles a 10 metros, la que oles es mas molesto y al lado es mas fuerte que la otra.
And here we go again
Eso es relativo. Si yo huelo el aroma de un asado que alguien esta haciendo a 2 cuadras, me resulta menos molesto que la flatulencia que un tipo gordo y viejo ha dejado escapar al lado mio.
(17-10-2011 14:53)brunodiaz escribió: [ -> ]And here we go again

flaco si no te gusta no leas, no seas pesado.

Siempre haciendote el superado en vez de opinar y argumentar lo que decis.
(17-10-2011 14:54)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]Eso es relativo. Si yo huelo el aroma de un asado que alguien esta haciendo a 2 cuadras, me resulta menos molesto que la flatulencia que un tipo gordo y viejo ha dejado escapar al lado mio.

Estamos hablando del cigarrillo y la marihuana. NADIE te puede decir q estando al lado el olor a cigarrillo es peor que el de la marihuana. Que a una persona le haga peor o le guste menos estamos de acuerdo, pero indefectiblemente el olor al cigarrillo de marihuana es peor.
Posta brunodiaz, en esta estoy con mardo. Lo interesante de los topics es crear discusion, polemiza y si se puede, llegar al puterio liso, llano y barato. ¿Por que frenar todo eso que tenemos adentro y que queremos sacar? ¿Por que ir en contra de la naturaleza?
(17-10-2011 14:55)mardo182 escribió: [ -> ]Estamos hablando del cigarrillo y la marihuana. NADIE te puede decir q estando al lado el olor a cigarrillo es peor que el de la marihuana. Que a una persona le haga peor o le guste menos estamos de acuerdo, pero indefectiblemente el olor al cigarrillo de marihuana es peor.

A mi me gustan ambos aromas. Y fijate que digo aromas porque la palabra olor denota algo negativo y desagradable y para mi no hay tal cosa en el humo producido en un cigarrillo o de un porro. Hasta hace unos años me molestaba mucho el "olor" a cigarrillo pero hoy por hoy me gusta. Asi como el de la marihuana que es mas dulzon.
Amo discutir.
Discusiones vacias del estilo "te digo que es mas molesto lo que digo yo", "Me estas jodiendo es mas molesto lo que digo yo", "Fuerte!=Molesto", "No, te digo que fuerte = molesto no me jodan, son un bajon.
Bueno, son puntos de vista. En el peor de los casos, suponiendo que estas discuciones no aportaran nada a lo ya dicho, lo unico que harian es crear puterio. Y eso, querido brucewayne, siempre es bueno en un foro.
Yo había dado mi opinión en la página anterior y cometí un gran error al volver, se armó alto bondi acá(?)
(17-10-2011 15:05)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]Bueno, son puntos de vista. En el peor de los casos, suponiendo que estas discuciones no aportaran nada a lo ya dicho, lo unico que harian es crear puterio. Y eso, querido brucewayne, siempre es bueno en un foro.

Claro
Lo mio tambien es para generar puterio.
Y funciona.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia