UTNianos

Versión completa: Buenos Aires 100% libre de humo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Off-topic:
Creo que te lo dije whip
ademas de un gesto basstante alusivo como "sacudir la mano alejando el humo" y poner cara tipo " angry "



bueno, me revienta el humo , si pero bue, con tener bien los sectores separados, es suficiente..
Como dicen, tienen su derecho a achicar su vida contrayendo cancer pulmonar mediante tabaco, es problema de ellos..
En cuanto a los boliches, tendrian que estar bien ventilados.
Spoiler: Mostrar

Off-topic:


ahora me estoy fumando un pucho mientras trabajo en un nuevo teorema para pelotudos....=P


1) soy bastante nicotine nazi (?) odio el cigarrillo.

2) Soy alérgica al polen, quemen todas las flores!

3) En contra de una ley así, es la marginación de un sector social que además de un vicio, tiene un problema.
No lo llamaria un problema como dice aye, sino una adiccion. Una adiccion es sinonimo de problema? O un problema es sinonimo de adiccion? Un pelotudo es adicto? Y el adicto es pelotudo? que hay de los sapos? son adictos por comer moscas? Yo creo que las moscas son asquerosas. Tienen sida? No lo se, pero por los mosquitos se transmite el denge, por lo tanto el sida puede estar ahi.

yo creo que tiene que ver con la ley de la metamorfosidad que produce la nicotina cuando la aspirar la primera vez como la merca y el extasis para luego pasar a ver las estrellas bajando la ansiedad y estando mas tranquilo.
MUERAN FUMADORES (?)

Buen, si hay algo que detesto es que me tiren el humito en la cara. Cuando espero el colectivo y tengo que hacer fila y viene el humo de un PELOTUDO que esta mas adelante que yo me dan ganas de tirarlo abajo del 114. Que mierda hago? Me salgo de la fila y confio que mis amables y caballerosos compañeros de utn digan "Pase señorita", NO, ME TENGO QUE JODER!.
En fin, creo que deberian tener su espacio sin perjudicar a nadie.
Y no rompan las bolas con el tema de los boliches, ahi hay olor a chivo, cigarrillo, porro, mas porro, mal aliento, huevo y teta.
Del ultima hace joda en tu casa y nadie fuma.
en vez de prohibir el pucho, deberían legalizar la marihuana carajo



Off-topic:
y sin offtopic porque es mitad offtopic y mitad ontopic =P
SI
Legalizenla
es complicado, mucho muy.
es querer decidir donde es que terminan los derechos de uno, y arrancan los del otro.
como fumador, creo que es un tema de respeto hacia el otro.
yo trato de no fumar tirandole el humo a la gente a la que le molesta.
pero esta ley me parece que va en contra de la libertad que tiene cada uno de fumar o no. y eso no esta bien de ninguna manera.


Off-topic:
Legalize It
Cuando me encierro en lugares con mucho humo, que de hecho si hay luz se VE que el aire no es diáfano, no sólo me molesta mucho, tanto el olor, sino como también en los ojos, se me irritan increible se me ponen rojos y me empiezan a arder.


No es sólo el humo del pucho, cuando hago un asado me pasa lo mismo, pero cuando hago un asado evito el humo, cuando estoy en un boliche qué hago? no se puede evitar.


Por otro lado, muchos, diría el 99% de los fumadores PASIVOS somos, en la práctica, inconscientes del hecho que también podemos padecer enfermedades respiratorias sin haber fumado un pucho en nuestra vida, por culpa del pucho. Sí, es muy improbable en comparación con un fumador, pero la posibilidad está.
(14-12-2010 23:04)brunodiaz escribió: [ -> ]Estoy de acuerdo con ElChacal
No basta con excluir y marginar a los fumadores que ahora les prohiben totalmente fumar?
Si estanen otro lugar, a quien molestan?

No, no. No les prohíben fumar!
Vos si vas a comer, tenés la posibilidad de comer y fumar.. afuera. En las terrazas de los locales, en la parte al aire libre.
Vos podés fumar en tu casa, podés fumar en la parada del colectivo, cuando caminás por la calle, etc.

Vos tenés tu derecho a fumar, y yo también tengo derecho a evitar terminar internada, no te parece?

De todas maneras, estoy de acuerdo con lo que dicen todos. Sólo que yo lo veo de este lado. Quería saber cómo les afecta a los que fuman, cuál es el grado de su adicción [o sea, estárás demasiado enfermo si no podés ir a tomar un café una hora sin prender un pucho], etc.

Después la sigo, que estoy preparando el cumple de mi hermanita =P
Nanu, alguna vez tuviste alguna adiccion?
(15-12-2010 13:19)nanuiit escribió: [ -> ]
(14-12-2010 23:04)brunodiaz escribió: [ -> ]Estoy de acuerdo con ElChacal
No basta con excluir y marginar a los fumadores que ahora les prohiben totalmente fumar?
Si estanen otro lugar, a quien molestan?

No, no. No les prohíben fumar!
Vos si vas a comer, tenés la posibilidad de comer y fumar.. afuera. En las terrazas de los locales, en la parte al aire libre.
Vos podés fumar en tu casa, podés fumar en la parada del colectivo, cuando caminás por la calle, etc.

Vos tenés tu derecho a fumar, y yo también tengo derecho a evitar terminar internada, no te parece?

De todas maneras, estoy de acuerdo con lo que dicen todos. Sólo que yo lo veo de este lado. Quería saber cómo les afecta a los que fuman, cuál es el grado de su adicción [o sea, estárás demasiado enfermo si no podés ir a tomar un café una hora sin prender un pucho], etc.

Después la sigo, que estoy preparando el cumple de mi hermanita =P

¿Y porque no pueden fuamr en un sector que no estas vos?
Vos tenes derecho a no quedar internada y ellos a vivir su vida como les parezca
nanuiit vos determinás el bienestar de la sociedad por lo que te hace bien o mal a vos?????

No me gusta la carne, debería estar prohibida!

Ni hablar del Polen, lo vuelvo a repetir!!!!!

Si las leyes se manejaran por casos particulares como el que vos planteás para estar a favor o en contra, te aseguro que estaríamos peor de lo que estamos =P

Para mi, la sociedad empieza donde termina mi obligo, y las leyes son para todos (bueno, mi obligo no, yo también soy parte de ella, pero se entendió, o no? =P)
No se que me jode mas si los fumadores o los nazis de la nicotina (?).
Que exagerada Nani, mira si vas a quedar internada por aspirar un poco de humo.
"Voy a terminar internada" xD
Me causa por que solo tomas como ejemplo tu caso olvidandote de que no sos la unica y que creo que tu situacion no es muy usual.
Si cada uno va a romper las pelotas con que nos molesta/hace mal....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia