UTNianos

Versión completa: Buenos Aires 100% libre de humo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
(07-10-2011 09:20)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:empezo porque vos empezaste a fumar.

O también porque no pediste amablemente.... Antes dije: Poner cara de culo no sirve. No nos damos cuenta., y vos lo viste en carne propia =P.

eh no, el problema empieza porque arrancas a fumar.. que yo te lo haga notar o no, es otra cosa, lo cual no quiere decir que espero que te des cuenta solo que me rompes las bolas fumando. Te hablo por mi, no por lo que dijeron los demas antes

(07-10-2011 09:20)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:Despues, oler un cigarrillo una vez no me va a dar cancer.

Claro. Fijate que unas paginas atras, entré en la discusión diciendo "no entiendo el argumento de 'me estas dando cancer' ".



Lo se, por eso dije lo de "oler una vez.." porque me parece un poco exagerado ese argumento, por parte de los que lo dijeron
Si, hace mal, pero tenes que darle para que te haga mal. De nuevo, hablo por mi.
Cita:eh no, el problema empieza porque arrancas a fumar.. que yo te lo haga notar o no, es otra cosa, lo cual no quiere decir que espero que te des cuenta solo que me rompes las bolas fumando. Te hablo por mi, no por lo que dijeron los demas antes

Eh, no. Fumar en publico es una costumbre bastante arraigada a esta sociedad, y a la mayoria de las personas no les jode, o al menos, no lo dicen, con lo cual el problema ya no es mio. Al igual que los flacos que ponen cumbia en un bondi. ¿Te molesta la musica? ¿No le decis nada? Y bueno, a bancarsela. Seguramente si me meto en tu casa y te robo algo, no te vas a quedar de pies cruzados.

Te recuerdo que legalmente se puede fumar de manera libre en la calle. Al igual que uno puede hacer una fiesta en su casa, y poner musica... siempre rompe las bolas, pero uno decide callar por X motivo. Si das a entender tu disconformidad, y tenes las vias para hacerlo, entonces el problema no existe para el otro, asi que el problema es tuyo, mientras exista dicha costumbre.
AL CUMBIA QUE PONE WACHITURRO EN EL BONDI NO LE DECIS NADA GONZA, PORQUE NO TENES AGUANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


GONZA NO TENES AGUANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO TENES AGUANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Cita:Al igual que los flacos que ponen cumbia en un bondi. ¿Te molesta la musica?

no, no me jode.

Cita:Eh, no. Fumar en publico es una costumbre bastante arraigada a esta sociedad, y a la mayoria de las personas no les jode, o al menos, no lo dicen, con lo cual el problema ya no es mio.

Cita: Y bueno, a bancarsela.

perdon, no dije mas arriba que hago eso ? Cuando tengo que decirlo, a mis amigos ponele, lo hago, a vos por ej te lo habre dicho alguna de las pocas veces que nos vimos en campus

Cita:Te recuerdo que legalmente se puede fumar de manera libre en la calle.
nadie te denuncio, solo decimos que rompe un poco las bolas

Cita: entonces el problema no existe para el otro, asi que el problema es tuyo, mientras exista dicha costumbre.

obvio que el problema el mio, si el que se esta jodiendo soy yo. Lo que yo dije es que el problema se origina cuando vos empezas a fumar, porque ahi se genera el ""conflicto"".


(07-10-2011 11:21)ebric escribió: [ -> ]AL CUMBIA QUE PONE WACHITURRO EN EL BONDI NO LE DECIS NADA GONZA, PORQUE NO TENES AGUANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


GONZA NO TENES AGUANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO TENES AGUANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

aww, un padre tierno intentando trollear
Tu hija es hermosa love

Cuando vas a postear esa foto donde pones cara de padre dandole besitos a tu hija ? es muy tierna !
Te recuerdo que ese recurso no funciona.
Lamento decirte ebric que si funciona.
Te esta trolleando de lo lindo. Vas a tener que encontrarle la vuelta.
Me voy del foro.
(07-10-2011 11:37)ebric escribió: [ -> ]Te recuerdo que ese recurso no funciona.

Clickeame =)

(07-10-2011 11:51)ebric escribió: [ -> ]Me voy del foro.


nono, clickeame a mi ! =)
man, sos el panqueque del foro, no podes trollear a nadie
¿Que es trollear?
una forma de canalizar nuestras miseras atraves de un forito (!)
¡Ahh ya se! ¡Pero entonces todos trolleamos! Esta buenisimo trollear. Es divertido y catarquico.
a full
-


[Imagen: pulmon+de+fumador.jpg]



[Imagen: 649_image.jpg]
Las imágenes impactantes de las cajetillas no afectan a los fumadores
Las advertencias gráficas que se añaden a los paquetes de tabaco impresionan más a las personas que no fuman que a los adictos, revela un estudio

La Organización Mundial de la Salud exige el uso de advertencias sanitarias gráficas de gran tamaño en los envases de productos de tabaco. Esta es una de las seis medidas recomendadas por este organismo, con el fin de disminuir el consumo de esta droga blanda. Pero, ¿son realmente eficaces estas campañas? Científicos de la Universidad de Bonn, en Alemania, han descubierto que los fumadores perciben de forma distinta las imágenes impresas para prevenir el tabaco, debido a modificaciones en la amígdala cerebral. Por Amalia Rodríguez Gómez.


Fuente: http://www.tendencias21.net/Las-imagenes...a7015.html
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia