UTNianos

Versión completa: Buenos Aires 100% libre de humo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
No aburrido. Pero un toque ortiva, si.
yo nunca en mi vida tome alcohol, ni siquiera lo probe. No se que tendra de ortiva eso.
(17-10-2011 18:40)mardo182 escribió: [ -> ]yo nunca en mi vida tome alcohol, ni siquiera lo probe. No se que tendra de ortiva eso.

Mucho(?) No mentira, si tomás es porque te tiene que gustar. Quizás alguna que otra vez uno hace/hizo mezclas para hacerse el vivo, (en esa/s vez/veces seguramente lanzó) eso si está mal si uno lo hace siempre. Pero tomar alguna bebida en particular que a uno le guste no está nada mal y tampoco le va a hacer mal a nadie...
Por supuesto ehhh para mi no esta mal tomar alcohol, para mi esta mal tomar en exceso y que digan que si no tomas alcohol sos ortiva. Me parece una idiotez, no sos mas o menos aburrido por tomar o no ni sos mas o menos ortiva por tomar o no.
Ah, eso es pura pendejada. Ya la mayoría tuvimos nuestras salidas de 100% pelotudez donde uno quería distinguirse del resto tomando más y hacerse bien mierda.


Off-topic:
Casualmente el viernes pasado cambié la consumición gratuita por una botella de agua mineral, no cualquiera hace eso ehh
jajaja yo siempre hago eso y de hecho trabajo en un boliche en donde podria tomar alcohol gratis y no lo hago.
Increíble! Realmente te admiro... tengo varios amigos que trabajan en boliches y se maman hasta olvidarse de su nombre.
jajaja tmp para tanto. De todas formas estaria trabajando, dp se pierde una campera y la tengo que garpar.
(17-10-2011 20:23)mardo182 escribió: [ -> ]jajaja tmp para tanto. De todas formas estaria trabajando, dp se pierde una campera y la tengo que garpar.

Ah no sabía que si perdían una campera o algún abrigo tenían que pagar, pensé que el dueño se jodía Jajaja
yo ultimamente hago lo mismo jajaj tomo agua o coca =P
off-topic: la pagamos nosotros, de todas formas por suerte casi nunca pasa
Yo no apoyo ningun extremo. Ni no tomar nunca ni tampoco vivir ebrio. Creo que todo debe ser en su justa medida. Disfrutar de un buen trago es algo lindo. Hablo de disfrutar, no de bajarse trago tras trago hasta perder el conocimiento.

Me extraña mardo que nunca pero nunca hayas tomado alcohol. ¿Realmente hay una razon en aprticular poderosa detras de tal negativa? Quiero decir, me es mas comun escuchar: "Probe pero la verdad que no disfruto tomando alcohol". Pero jamas habia escuchado de alguien que no haya probado alcohol.
Tal vez hay alguna razon del tipo de tener algun pariente alcoholico y por eso tenes un marcado rechazo. Esto lo digo porque es el caso de mi vieja con el alcohol, que no le gusta y le tiene miedo porque su papa (mi abuelo) era alcoholico.

Saludos
jaja nono, es natural, no me llama la atencion ni tengo un familiar con problemas de alcoholemia.

No es que me genera aversion, simplemente no me suscita intriga.

No estoy en contra de la gente que toma, lo estoy de quienes lo hacen en exceso.
(17-10-2011 22:02)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]Yo no apoyo ningun extremo. Ni no tomar nunca ni tampoco vivir ebrio. Creo que todo debe ser en su justa medida. Disfrutar de un buen trago es algo lindo. Hablo de disfrutar, no de bajarse trago tras trago hasta perder el conocimiento.

Tenes razon en lo que decis pero tambien la podes pasar bomba sin tomar alcohol cada uno la pasa bien a su manera ¿ no te parece ?. lo que no entiendo es ¿ porque es ser de ortiva no tomar Confused ?

Cita:Me extraña mardo que nunca pero nunca hayas tomado alcohol. ¿Realmente hay una razon en aprticular poderosa detras de tal negativa? Quiero decir, me es mas comun escuchar: "Probe pero la verdad que no disfruto tomando alcohol". Pero jamas habia escuchado de alguien que no haya probado alcohol.

¿Porque? o sea mardo no es el único, yo tampoco probe nunca ni tampoco esta en mi lista de pendientes, lo mismo que el cigarrillo no me gusta, no tengo parientes alcoholicos por suerte ni fumadores compulsivos, y amigos los que tengo toman en medida y sin exagerar, simplemente es tema de gustos por lo menos desde mi humilde punto de vista
Pasa que los de industrial somos asi, por eso =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia