UTNianos

Versión completa: Buenos Aires 100% libre de humo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Hoy en dia todo da cancer. Ya el hecho de tener un celular prendido las 24 horas a no mas de 20 centimetros de uno trae cancer.

Me gusta como muchos exageran los efectos de un tercero fumando sobre uno mismo cuando en su mismo bolsillo tienen un blackberry prendido hace 7 meses (de esto me puedo jactar porque no tengo celular).

Yo creo que las posturas estan bien claras y nadie va a dar el brazo a torcer. Y me parece fenonemal. Me gusta que la gente tome posiciones y no sea tibia al opinar para tratar de quedar bien con dios y con el diablo.

Conclusion. Mi forma de actuar es la siguiente:

Prendo un cigarrillo por inercia, sin pensar en la cantidad de alveolos que destruyo ante cada pitada. Al ser fumador no reparo en los demas no por egosimo sino porque justamente es algo que se hace sin pensar. Como ser tener un tic o respirar o parpadear. Se me acerca alguien.

Pick you own adventure:

a) Viene con una sonrisa a pedirme que apague el cigarrillo.
b) Viene educadamente a decirme que en este lugar no se puede fumar.
c) Viene con cara de orto a patotearme para que apague el cigarrillo.


Si eligieron a) y b) entonces yo exhalo un "Disculpa", sonrio y acto seguido lo apago.

Si eligieron c) puedo hacer dos cosas dependiendo de la situacion.

1) No lo apago y lo miro como si estuviera loco.
2) Le hago notar su falta de respeto con alguna frase como ser "Mis perros son mas educados" y le indico que lo apagaria con gusto si me lo pidiera con respeto y de buena manera. Si noto que se enoja y su actitud no cambia entonces lo mantengo prendido y le hecho humo en la jeta.

Bueno lo ultimo del humo es una exageracion. Seria una provocacion tremenda y no me nace ser asi pero creo que lo haria quedar como un boludo. Como en todo, el que se enoja pierde.


Saludos
(05-10-2011 13:05)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]Hoy en dia todo da cancer. Ya el hecho de tener un celular prendido las 24 horas a no mas de 20 centimetros de uno trae cancer.

Me gusta como muchos exageran los efectos de un tercero fumando sobre uno mismo cuando en su mismo bolsillo tienen un blackberry prendido hace 7 meses (de esto me puedo jactar porque no tengo celular).

Yo creo que las posturas estan bien claras y nadie va a dar el brazo a torcer. Y me parece fenonemal. Me gusta que la gente tome posiciones y no sea tibia al opinar para tratar de quedar bien con dios y con el diablo.

Conclusion. Mi forma de actuar es la siguiente:

Prendo un cigarrillo por inercia, sin pensar en la cantidad de alveolos que destruyo ante cada pitada. Al ser fumador no reparo en los demas no por egosimo sino porque justamente es algo que se hace sin pensar. Como ser tener un tic o respirar o parpadear. Se me acerca alguien.

Pick you own adventure:

a) Viene con una sonrisa a pedirme que apague el cigarrillo.
b) Viene educadamente a decirme que en este lugar no se puede fumar.
c) Viene con cara de orto a patotearme para que apague el cigarrillo.


Si eligieron a) y b) entonces yo exhalo un "Disculpa", sonrio y acto seguido lo apago.

Si eligieron c) puedo hacer dos cosas dependiendo de la situacion.

1) No lo apago y lo miro como si estuviera loco.
2) Le hago notar su falta de respeto con alguna frase como ser "Mis perros son mas educados" y le indico que lo apagaria con gusto si me lo pidiera con respeto y de buena manera. Si noto que se enoja y su actitud no cambia entonces lo mantengo prendido y le hecho humo en la jeta.

Bueno lo ultimo del humo es una exageracion. Seria una provocacion tremenda y no me nace ser asi pero creo que lo haria quedar como un boludo. Como en todo, el que se enoja pierde.


Saludos

+10

Somos muy parecidos en varios aspectos.

Igual me caias mejor cuando te llamabas Paul y tenias una foto de bowie.
(05-10-2011 14:12)strooper escribió: [ -> ]Igual me caias mejor cuando te llamabas Paul y tenias una foto de bowie.


Paul quedo atras. Eran otros tiempos y era otro tipo de usuario. Con farodelfindelmundo me siento mucho mas comodo.

Saludos
Cita:¿Tanto te cuesta correrte un toque a vos?

Normalmente en las paradas de bondi hay uno o dos que fuman y un monton que gente que no lo hace.

¿No te parece que deberias ser vos el que se corra?

Al fin y al cabo el que esta contaminando los pulmones de los demas sos vos, al menos deberias de ser menos egoista y aceptar eso y hacer las cosas como corresponde.

No. El aire es libre. Si me lo decis, puedo tirar el humo para otro lado y listo ;). Tambien quiero ver esa actitud en, no se, camiones que tiran demasiado humo estando estacionados... si no, es pura histeria.


Y repito:

Cita:Cuantos murieron por oler un pucho dos o tres veces por dia, y no fuman?

Si van a poner encuestas, pongan alguna que sea seria...
Eso de que el cigarrillo está poco relacionado con el cancer es mentira. Es una adicción, cada vez fumas mas para conseguir el mismo efecto y te terminas muriendo.

Obvio que 5 cigarrillos en toda tu vida no es nada, pero 5 por dia todos los dias por 20 años si que te hace mierda. Y no es un numero muy disparatado, muchos superan eso. Hay estudios de sobra que relacionan el cigarrillo con el cancer.

Y si no te importa el cancer, quizas te importe que te falte el aire, o el gasto economico, o que no se te pare o en casos mas severos te tengan que amputar las extremidades (se van tapando las arterias, las mas lejanas del corazon como la de la pija y la de las piernas son las primeras en taparse).
No conozco a nadie al que le hayan amputado el pene por fumar. Perdon, no puedo escribir esto sin esbozar una sonrisa e imaginarme a mi fumando y sin pene al mismo tiempo.
(06-10-2011 21:43)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]No conozco a nadie al que le hayan amputado el pene por fumar. Perdon, no puedo escribir esto sin esbozar una sonrisa e imaginarme a mi fumando y sin pene al mismo tiempo.

Yo tampoco. Dije que tenia dificultades a la hora de que se le pare.
Pero la pierna no te importa que te la corten, porque no hiciste ningun comentario al respecto.

El 1º paso es reconocer que es malo para el cuerpo y bolsillo. El 2º es reconocer la adicción.
El tema de la amputacio nde la pierna, para mi, quedo opacado por la amputacion del pene. No niego ni rectifico que sea verdad.

Obvio que es un gasto para el bolsillo, y ciertamente que hace mal. Pero todo depende de la dosis, como todo. Como bien dijiste, un cigarrillo o 2 no es lo mismo que fumar 1 atado o 2. Lo mismo con todo.


Yo no soy adicto realmente. Los defiendo a muerte, pero no fumo todos los dias. Fumare 1 o 2 dias por semana. Generalmente cuando salgo, me gusta la mezcla de sabores de tabaco y alcohol. Pero lejos estoy de fumar mucho y mas lejos aun de fumar todos los dias.
Es como comer chocolate o tomar alcohol. Si tomase todos los dias alcohol seria un alcoholico. Si comiera todos los dias chocolate seria un obeso que padece de gula. Nada esta completamente mal si se hace en su justa y sana medida.

Igual banco a los fumadores realmente. Son gente que, aun sabiendo todo lo malo, solo miran hacia adelante y prenden su proximo cigarrillo exhalando un "whatever...." Esa es la actitud.
(06-10-2011 21:54)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]El tema de la amputacio nde la pierna, para mi, quedo opacado por la amputacion del pene. No niego ni rectifico que sea verdad.

Obvio que es un gasto para el bolsillo, y ciertamente que hace mal. Pero todo depende de la dosis, como todo. Como bien dijiste, un cigarrillo o 2 no es lo mismo que fumar 1 atado o 2. Lo mismo con todo.


Yo no soy adicto realmente. Los defiendo a muerte, pero no fumo todos los dias. Fumare 1 o 2 dias por semana. Generalmente cuando salgo, me gusta la mezcla de sabores de tabaco y alcohol. Pero lejos estoy de fumar mucho y mas lejos aun de fumar todos los dias.
Es como comer chocolate o tomar alcohol. Si tomase todos los dias alcohol seria un alcoholico. Si comiera todos los dias chocolate seria un obeso que padece de gula. Nada esta completamente mal si se hace en su justa y sana medida.

Igual banco a los fumadores realmente. Son gente que, aun sabiendo todo lo malo, solo miran hacia adelante y prenden su proximo cigarrillo exhalando un "whatever...." Esa es la actitud.


Esa es la actitud de un estupido, no tiene nada de bueno lo que estas diciendo.

Si miraran hacia adelante no fumarian.....
Mardo, mardo...

No me tomes literal en nada de lo que digo, por favor. Todo tiene un doble sentido, nada lo escribo al azar.

Saludos
(06-10-2011 22:21)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]Mardo, mardo...

No me tomes literal en nada de lo que digo, por favor. Todo tiene un doble sentido, nada lo escribo al azar.

Saludos

entonces seguimos pensando igual jaja
Cita:Eso de que el cigarrillo está poco relacionado con el cancer es mentira. Es una adicción, cada vez fumas mas para conseguir el mismo efecto y te terminas muriendo.

Creo que nadie niega que si YO fumo, YO me cago, y es una desición MIA.

Creo que el tema es: ¿Me agarra cancer por ser paja, y no correrme 2 metros?
Dejando la exageracion un poco de lado:


Tus derechos terminan donde empiezan los mios.
Yo no te jodo, vos no me jodes, somos felices
Los 2 esperamos un bondi. Yo espero, no te jodo. Vos esperas, no me jodes
Yo no fumo, no te jodo. Empezas a fumar, me empezas a joder. No tengo porque bancarme tu humo, que de por si es mas fuerte y conecntrado que el aire que se respira, por mas mugriento que este (obvio, si pasa un bondi y te tira todo el humo en la jeta es peor)

Entonces, si fumas, y ves un no fumador, se copado y correte. El problema de "te jode el humo- correte/me esta jodiendo el humo - correte" empezo porque vos empezaste a fumar.
Despues, oler un cigarrillo una vez no me va a dar cancer. Es cuestion de que el humo rompe las bolas, y mas fuerte que el aire "comun" que se respira.


Este es mi pensamiento. Obviamente no me voy a poner a pelear con todos los fumadores, porque seria al re pedo. So, a veces me corro y me evito el problema, otras si no "viene" mucho humo me la aguanto un rato, y otras, hago un gesto bien ortiva de "corre el humo" con la mano. Si son mis amigos, los saco cagando o les pido que corran el pucho
(06-10-2011 21:48)niksfish escribió: [ -> ]El 1º paso es reconocer que es malo para el cuerpo y bolsillo.

...al igual que la televisión,el tubo de rayos catódicos (que te hacer mierda) el estar mucho tiempo frente al monitor de LCD (que te hace mierda pero mas lento),el salir a la calle de una ciudad con tanto smog como esta....


...y por supuesto el dormir poco,tomar alcohol y comer en McDonalds =P


(y estoy segurisimo que no estas exento de hacer alguna de esas cosas =) )


Edit: recien leo el post de gonza,jaja.

A mi la verdad nunca me jodio que la gente fume,mientras no me tire el humo en la cara.
En los lugares cerrados me parece que estaba bien que haya separación fumadores/no fumadores.(*)Asi podés elegir.
Si sos fumador y vas al sector de no fumadores porque en el otro no había lugar,sabés a que te atenes (tenes la obligación de no-fumar) y si sos no-fumador y vas a un sector de fumadores,bancate todo el humo =D.

El tema es que en la calle,nose,no me parece tan perjudicial el humo,nos podra joder,pero de ahí a decir que es taaan malo.O sea,si pasa un camión por delante tuyo,claramente el humo que te viene encima va a ser peor.Es un espacio público,por ahi pasa más por una cuestión de cordialidad que de otra cosa.Podremos decir que nos parece que esta mal,pero es un espacio publico y para bien o para mal si te fuman en la calle,la tenés que fumar (ja! triple sentido!,¡superen eso!).


* - Pero que con la nueva ley....
Cita:empezo porque vos empezaste a fumar.

O también porque no pediste amablemente.... Antes dije: Poner cara de culo no sirve. No nos damos cuenta., y vos lo viste en carne propia =P.


Cita:Despues, oler un cigarrillo una vez no me va a dar cancer.

Claro. Fijate que unas paginas atras, entré en la discusión diciendo "no entiendo el argumento de 'me estas dando cancer' ".
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia