UTNianos

Versión completa: Buenos Aires 100% libre de humo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
(04-10-2011 07:52)ebric escribió: [ -> ]aguanten las drogas, vieja


¿Cuales usas?
Esa que se toma por el culo, no me acuerdo como se llama.
Ah, pense que estabas hablando en serio.

Saludos
(04-10-2011 07:52)ebric escribió: [ -> ]aguanten las drogas, vieja


La droga es mala.


Spoiler: Mostrar

No, fumar es malo.
Cierto, si sos tan machito para fumar aguantate el cancer de pulmon.
La droga es buena
No pasamos por esto ya che?
(03-10-2011 22:44)Imakuni escribió: [ -> ]Che, tanto te cuesta correrte un toque?.

¿Tanto te cuesta correrte un toque a vos?

Normalmente en las paradas de bondi hay uno o dos que fuman y un monton que gente que no lo hace.

¿No te parece que deberias ser vos el que se corra?

Al fin y al cabo el que esta contaminando los pulmones de los demas sos vos, al menos deberias de ser menos egoista y aceptar eso y hacer las cosas como corresponde.
(04-10-2011 13:34)Re1301 escribió: [ -> ]
(03-10-2011 22:44)Imakuni escribió: [ -> ]Che, tanto te cuesta correrte un toque?.

¿Tanto te cuesta correrte un toque a vos?

Normalmente en las paradas de bondi hay uno o dos que fuman y un monton que gente que no lo hace.

¿No te parece que deberias ser vos el que se corra?

Al fin y al cabo el que esta contaminando los pulmones de los demas sos vos, al menos deberias de ser menos egoista y aceptar eso y hacer las cosas como corresponde.

Yo lo hago, es más, siempre soy el unico boludo fumando en la parada. Pero obviamente si me dicen algo me corro/ lo apago. Ahora si hay un nene chico o una chica me corro directamente o apunto el cigarro para el otro lado. Ahora si no me dicen nada, q no hinchen


(04-10-2011 13:25)ggabo15 escribió: [ -> ]Cierto, si sos tan machito para fumar aguantate el cancer de pulmon.

Cierto, si sos tan machito:
para manejar rapido bancate el choque
para cuidarte tanto no seas resentido si algun dia te diagnostican cancer de otra cosa.
para salir y hacerte el vivo bancatela si te matan a trompadas.
para ir al cajero a retirar guita bancatela si te agarran con un chumbo en la puerta.

Estupideces no.
Cita:Pero obviamente si me dicen algo me corro/ lo apago. Ahora si hay un nene chico o una chica me corro directamente o apunto el cigarro para el otro lado.

+1. RESPETO ANTE TODO.
ehmm hay boliches en los que sigue fumando adentro, yo conozco uno , no voy a dar nombres... peroooo no se deberia . .. :?
(04-10-2011 21:38)pricherry escribió: [ -> ]ehmm hay boliches en los que sigue fumando adentro, yo conozco uno , no voy a dar nombres... peroooo no se deberia . .. :?

hay 30 mil boliches donde se puede fumar. Y en el que no se puede, en el baño seguro q si
Ahaha, "no voy a dar nombres"...

Seguro que viene la SS de los boliches porteños y te hace desaparecer.
El cancer es bueno
(05-10-2011 07:48)ebric escribió: [ -> ]Ahaha, "no voy a dar nombres"...

Seguro que viene la SS de los boliches porteños y te hace desaparecer.

que me va a importar si desaparezco , si con mi altura me alcanza jajaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia