UTNianos

Versión completa: Buenos Aires 100% libre de humo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Che mardo, por ahi la marihuana que oliste era malisima....oliste alguna vez un buen cogollo?? Yo tengo unas blue berry de puta madre,hasta a las chicas les encanta el olorcito!!
Jajaaj es que mardo se enciende aunque la mecha este empapada en agua. Eso es lo bueno de el, su cartacter inflamable. [/align]
(17-10-2011 15:21)ggabo15 escribió: [ -> ]Che mardo, por ahi la marihuana que oliste era malisima....oliste alguna vez un buen cogollo?? Yo tengo unas blue berry de puta madre,hasta a las chicas les encanta el olorcito!!

Hola
Vengo a hacerme amigo tuyo.
(17-10-2011 15:01)brunodiaz escribió: [ -> ]Amo discutir.
Discusiones vacias del estilo "te digo que es mas molesto lo que digo yo", "Me estas jodiendo es mas molesto lo que digo yo", "Fuerte!=Molesto", "No, te digo que fuerte = molesto no me jodan, son un bajon.

yo no dije nada de lo q estas diciendo, vos haces el juego de palabras, yo lo hago para aclarar.

Si no te interesa lo que escribimos no te hagas el superado escribiendo "here go again" (porque esto seguramente es muy profundo).
(17-10-2011 15:23)brunodiaz escribió: [ -> ]
(17-10-2011 15:21)ggabo15 escribió: [ -> ]Che mardo, por ahi la marihuana que oliste era malisima....oliste alguna vez un buen cogollo?? Yo tengo unas blue berry de puta madre,hasta a las chicas les encanta el olorcito!!

Hola
Vengo a hacerme amigo tuyo.

brunodiaz: hay mucho imbecil por aca
yo: vos sos un imbecil


Esa es nuestra diferencia.
mardo si yo tuviese facebook te habria hecho un club de fans. Sos un condimento excelente en el foro. No nos dejes nunca.

bruce, no te pongas celoso que vos sabes que sos mi preferido.
(17-10-2011 15:21)ggabo15 escribió: [ -> ]Che mardo, por ahi la marihuana que oliste era malisima....oliste alguna vez un buen cogollo?? Yo tengo unas blue berry de puta madre,hasta a las chicas les encanta el olorcito!!

El olor que emana el cigarrillo de marihuana es peor que el olor que emana el cigarrillo de tabaco.
Es mas feo, mas fuerte y mas molesto.
(17-10-2011 15:29)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]mardo si yo tuviese facebook te habria hecho un club de fans. Sos un condimento excelente en el foro. No nos dejes nunca.

bruce, no te pongas celoso que vos sabes que sos mi preferido.

Yo no intento ser nada, simplemente opinar y argumentar lo que pienso de la mejor manera, no hablando despectiva e indirectamente.
Mira que si te metes conmigo te metes con mi amigo el gabo y no te va a convidar sus florcitas.
(17-10-2011 15:38)brunodiaz escribió: [ -> ]Mira que si te metes conmigo te metes con mi amigo el gabo y no te va a convidar sus florcitas.

mato dos pajaros de un tiro, si queres dp te los doy y te los fumas para seguir argumentando de manera criteriosa como haces habitualmente.
Te vendria bien un fasito che.
(17-10-2011 15:43)brunodiaz escribió: [ -> ]Te vendria bien un fasito che.

No creo, no necesito fumar para pasarla bien.
Sabes el relax que te pegas?
jaja me imagino.
Posta que el olor a porro es menos molesto y no se te impregna la baranda tan facilmente como con el pucho. Me paro al lado de alguien que fuma cigarrillo y ese olor horrible se me impregna inmediatamente al pelito. Ni hablar de la ropa si voy a un boliche, tengo que meterla al lavarropas ni bien llego a casa. A veces, hasta te queda EL SABOR a pucho en la boca sin siquiera haber fumado, todo por haber aspirado el humo de otros =/

Igual, cabe aclarar que no fumo porrito, es una simple aclaración (?).
(17-10-2011 15:45)mardo182 escribió: [ -> ]
(17-10-2011 15:43)brunodiaz escribió: [ -> ]Te vendria bien un fasito che.

No creo, no necesito fumar para pasarla bien.

A veces te banco mucho XD

(Otras veces no, pero we =P)
(17-10-2011 16:40)florencia1234567 escribió: [ -> ]
(17-10-2011 15:45)mardo182 escribió: [ -> ]
(17-10-2011 15:43)brunodiaz escribió: [ -> ]Te vendria bien un fasito che.

No creo, no necesito fumar para pasarla bien.

Es cualquiera, muchas personas dicen eso, y estoy totalemnte en contra ja

Aparte de que nadie te esta diciendo que sin fumar la vas a pasar mal.

No obvio, pero eso es lo que me transmitio diciendo eso.

Es como la gente que cree que por no tomar alcohol sos aburrido.....poco serio...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia